Como tener siempre unos pies perfectos


Hola Chicas! ¿Cómo estaís? Hoy quiero hablaros de una parte muy importante de nuestro cuerpo, los pies. En Invierno nos solemos preocupar poco por ellos pero ahora enveranito como nos ponemos sandalias parece que los cuidamos más :) 

Muchas vamos a trabajar con tacones y después de toda la semana con ellos, yo por lo menos, tengo los pies cansadísimos y lo peor es que noto como me están saliendo durezas en la planta ¡Horror!


Adoro ir con tacones, pero reconozco que tengo que turnar días de tacones con días de zapato plano porque si no mis pies al final de la semana no responden…

Para tener unos pies perfectos, sobre todo ahora en verano que nos gusta lucirlos con las sandalias hay que cuidarlos mucho, por eso os voy a dar unos consejos para tener unos ¡pies impecables!

  • Hazte una pedicura: Puedes hacértela tú misma o ir a un centro especializado, dentro de unos días te explicaré como hacértela en casa para que no tengas que ir a un centro y te la hagas cuando tú quieras. ¡Yo me la hago siempre en casa! Tengo mi kit de pedicura y una vez cada 15 días me pongo a ello. 

 
  •  Ponte crema todas las noches: Te hagas o no la pedicura tienes que ponerte crema todas las noches. Eso hará que poco a poco las durezas van desapareciendo y además notarás los pies suaves e hidratados. 
  • Elige bien los zapatos: Te recomiendo que intercales tacones un día y al día siguiente un zapato plano, especialmente si pasas mucho tiempo de pie. Si por temas de trabajo o simplemente porque quieres optas por llevar tacones a diario escoge un zapato adecuado y con un tacón adecuado. Hay muchos tipos de tacos y de distintas alturas es importante que te sea cómodo. Cómprate sólo zapatos que te sean cómodos cuando te los pruebes. 
  
  •  Descansa a menudo: yo siempre llevo unas sandalias planas en el bolso, por si en algún momento del día no puedo seguir andando con tacones. 




  • Cuida tus uñas: no sólo tienes que cuidar la piel de tus pies también tus uñas, límalas e hidrátalas, en verano píntalas, hay una gama de colores preciosos que harán resaltar tu pie. Pero días a las uñas que descansen al menos un par de días a la semana, retira siempre el esmalte antes de aplicarte el nuevo y usa siempre una base para proteger la uña.




Además ahora en verano si vas a la playa aprovecha para caminar por la arena ¡ Es buenisimo para los pies! A mi además me encanta:), que pena que no sé si este año podré ir... :(

Y tú, ¿Cuidas tus pies? ¿que haces para cuidarlos? Y esta tarde voy a una sesión de Ictioterapia!!!!Mañana intentaré contaros que tal... ¿Alguna lo ha probado?
 

17 comentarios:

  1. Yo me la hice aún desaconsejándomela todo el mundo pero no me la volveré a hacer, no me fío de la higiene de esas cubetas:S

    En cuanto a lo de cuidarme los pies me encanta, más que las manos:D

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la entrada k as exo...ya espero ansiosa la entrada de cuidado de pies...la verdad k los tengo al descuidados por falta d tiempo.besoa

    ResponderEliminar
  3. Hago todo lo que nos indicas a rajatabla... no soporto ir ni con las manos ni con los pies desarreglados, mucho menos en esta época en la que sólo uso sandalias.
    Besos guapa, muy buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo a mis pies un poco olvidados la verdad, tendré que empezar a aplicar todos los pasos que comentas... =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. creo q lo imprescindible es llevar el calzado adecuado :)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo preocuparme por los pies aunque deberia porque trabajo con zapato de seguridad y se quedan hechos una penita......
    Besines¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Y una buena piedrita pómez! jajajaja maldito verano q seca mis taloncitos y desluce mis sandalias xD.
    Me encanta tu blog hermosa, te sigo.
    Gracias por pasarte x el mio en bellezachic !

    ResponderEliminar
  8. Para mi el cuidado de los pies es super importante, cada vez que veo a alguien en sandalias con unos pies horribles me entran más ganitas de cuidarme los mios, las cremas de neutrógena son un básico para mi, y después de exfoliarlos y demás aplico una mascarilla nutritiva y los envuelvo para que el calor ayude,gracias por participar ayer en el post que publiqué en mi blog, me preguntabas por un buen corrector de ojeras, has probado ya los de Kryolan? aqui en Madrid los encuentras en Love, Calle Libertad # 3 en Chueca, yo tenia ojeras muy marcadas y no encontraba nada que me cubriera lo suficiente y me aguantara todo el dia hasta que me los recomendó una maquilladora y estoy encantada de haberlos comprado, puedes personalizar la paleta de 3 correctores ( 20 y pocos euros) o la de 6 por 30 y poco( te merece la pena la de 6 porque por 10€ más te llevas 6, yo elegí un tono salmón que es el que pongo debajo de la base y el beige encima de la base ( cuando tengo las ojeras muy oscuras y marcadas)de lo contrario solo utilizo el beige, ya me contarás qué tal, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! uf yo soy de las que no se cuida nada los pies, hago muy mal pero es que meda tanta pereza! no me pongo cremas ni nada pero tampoco considero que los tenga demasiado mal :S lo que si hago es irme cortando las uñas, me cambio los colores del esmalte pero poco más..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Para mi el cuidado de los pies es básico como la hidratante en la cara. Suelo poner en práctica todas tus recomendaciones, de hecho hace algunos días hice un post en mi blog sobre el cuidado de los pies.
    Te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta mimar los pies... Lo de la crema de noche, para mi es el principio del relax.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Chicas!!ayer fue un día super ajetreado y no pude contestaros... pero aqui estoy hoy!! :-)

    Obe: mañana voy a intentar poner una entrada con mi experiencia pero creo que es algo que tampoco volveré a hacer (tenias razón)..para probarlo bien, pero poco más..

    Neika pues estate atenta porque si este fin de semana tengo un hueco quiero prepararla , que quiero ir poniendo fotitos de omo me la hago yo y eso :-)

    Lola.mine:_ a mi me pasa como a ti, sobre todo en verano que no me quito las sandalias intento llevar los pies super cuidados!! y las manos también por supuesto!

    Vir: pues animate a empezar a cuidarlos ya verás como enseguida vas notando la diferencia y tus pies te lo agradeceran!

    ResponderEliminar
  13. Pitty: estoy compeltamente de acuerdo pero por lo menos a mi me cuesta bastante acertar con el tipo de calzado, muchas veces me pasa que comodida= no me lo pongo ni loca :)

    Nuria: pues si encima los das mucha caña tienes que empezar a cuidarlos!! a ver si preparo ya la entrada de la pedicura en casa que ya verás como es muy facil!

    Stefy, yo me compre una piedra pomez hace poco, que la otra ya la tenia para tirar, y es uno de los mejores inventos del mundo!

    Aida: probaré lo de envolverlos, no lo habia pensado ;-)

    ResponderEliminar
  14. No me mires: pues empieza poco a poco a cuidarlos, con cosas que no cuesten mucho trabajo, por ejemplo una hidratante por las noches antes de irte a dormir. Aunque los tengas bien es muy importnate que los hidrates:-)

    Gladys: me pasaré por tu blog a leerte!! que seguro que tienes algun truquito para que compelmente los mios:)

    Caprichos de Urbanita: Estoy de acuerdo contigo debemos de mimar nuestros pies igual que cuidamos el resto de nuestro cuerpo!

    ResponderEliminar
  15. que tipo de crema se ponen en los pies? hay quien se pone vaselina de noche, en na pelicula jenifer anisten se ponia de las cremas carisimas para la cara pedia muestras gratis en livrpl y eran para los pies ustedes cuales usan , lei en otro post que con una rebanada de piña en cuadritos ponerse y enjuagar con agua tibia y despues repetir el procedimiento lei alguna vez que la piña esfolia sera por eso? a ver quw comentan

    ResponderEliminar
  16. esto es buenisimo y me ha funsionado un resto

    ResponderEliminar
  17. Yolanthe gabby soy Isa y yo tambien quiero miss pies suavest. He estado leyendo Estonia y me encanto

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel