¡ De Compras!

Ahora en rebajas es fácil que vayamos un día de compras. Yo desde hace mucho tiempo tenía la sensación de que nunca tenía suficiente ropa, pasaban los días y siempre acababa vistiéndome igual, y sin embargo mi novio no hacía más que decirme que como siguiese así al final mi ropa nos iba a echar de casa... ¿no os ha pasado nunca esto? Decidí poner fin a esta situación pero no tenia animo suficiente para hacerlo yo sola asique fui a una asesora de imagen y tengo que decir que ¡¡salí encantada!!



Hasta ese momento para mi ir de compras era un suplicio, ir de tienda en tienda sin que realmente me gustase nada y el día que encontraba algo luego no sabía cómo combinarlo… Sin embargo ahora todo eso ha cambiado, disfruto yendo de compras y por fin cuando me visto me siento bien y segura.


Por eso quiero compartir con vosotras mis nuevas pautas a la hora de ir de compras:


  1. Antes de irte a cualquier tienda lo primero que tienes que hacer es mirar tu armario, así sabrás que es lo que realmente necesitas y no volverás con la sensación de haber comprado de todo menos lo que realmente te hacía falta.
  2. Haz una lista de lo que necesitas, tener unas prioridades a la hora de comprar nos facilitará mucho el trabajo, además deberíamos poner en primer lugar las prendas a las que más uso vayamos a dar.
  3. Decide cuanto quieres gastarte, no siempre podemos gastarnos lo mismo pero si llevamos hecho un presupuesto y la prioridad de lo que queremos comprar veréis como al final nos ahorramos mucho dinero y evitaremos las compras impulsivas. Seguro que al final nos damos cuenta de que podemos comprarnos ese complemento del que nos hemos enamorado.
  4. Y ya estás lista para ir de compras. ¡Disfruta!
Es importante a la hora de decidir cuáles son tus prendas prioritarias debes de pensar entre otras cosas:

·         ¿Tengo algo parecido que puedo seguir utilizando?
·         ¿Es un básico o sólo podré utilizarlo durante un tiempo?
·         ¿Cuantos conjuntos distintos puedo hacer con esa prenda?

Yo desde mi visita a la asesora de imagen no compro nada que no sepa cómo voy a conjuntar e intento haber buscado distintas prendas que me gustan en las webs de mis tiendas favoritas para ir con alguna idea más concreta en la cabeza.  Además siempre pienso en varios conjuntos posibles y tengo al menos tres prendas de arriba por cada prenda de abajo.

Pero tengo que reconocer que de vez en cuando sigo comprando alguna cosita de manera “impulsiva” es muy difícil quitarse los viejos hábitos J y un caprichito de vez en cuando no viene mal J

Y tú ¿piensas que vas a comprar antes de ir de compras o vas sin saber que necesitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel