Maquíllate según tu color de ojos

Hoy os voy a hablar de que colores os van mejor para maquillar los ojos en función del color de estos. Los ojos suelen ser la parte de nuestro rostro que más nos gusta resaltar y si eso es lo que queremos tenemos que intentar sacarles el máximo partido posible.

Personalmente creo que independientemente de nuestro color de ojos podemos usar cualquier color de sombras, para mí el maquillaje no tiene reglas así que podemos innovar todo lo que queramos, pero es cierto que usando determinados tonos el maquillaje obtenido será espectacular.  Así que ahí van mis consejos:


Para ojos verdes:
Los tonos que más van a resaltar tus ojos son a ser los marrones, los morados y los violetas. El verde también puede usarse sin miedo, lo único es que si usamos un color distinto al de nuestro ojo este resaltará más.





Para ojos marrones:
Es el color de ojos más común y chicas ¡nos favorece cualquier color! Pero si hay que decantarse por alguno en concreto los verdes, los dorados, los bronce y los grises o plateados son los que más resaltarán nuestro ojo.




Para los ojos marrones verdoso:
También son un color de ojos bastante común y los colores que más van a resaltar este iris serán morados, rosas y violetas, estos tonos resaltaran los matices verdosos de tus ojos. Si prefieres que resalte más la parte marrón de tus ojos, usa los colores para ojos marrones.



Para los ojos azules:
Para un maquillaje de día la gama de rosas ¡te irá perfecto! Y para un maquillaje más atrevido puedes optar por los morados, naranjas, melocotón, y dorados. Por supuesto cualquiera de los tonos los puedes combinar tanto de día como de nocheJ. Si optas por un color azul intenta que no sea de la misma intensidad que tu iris para que este siga resaltando.


Por supuesto independientemente del color de sombras que utilicéis nunca os olvidéis de poner mascara de pestañas, sin duda un imprescindible tanto para el maquillaje de día como para el de noche

4 comentarios:

  1. Hola Lorena, bienvenida al mundo bloguero.
    La artistaza de tu madre me lo ha recomendado y aquí estoy.
    Estupendos consejos y truquillos, que a las que tenemos cierta edad, nos vienen estupendamente.
    Te deseo muchísimas visitas y suscripciones,cuenta con la mía desde ya.
    Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Marisa!espero que te sigan gustando mis futuros post y que te sean de utilidad :-)
    tu no dudes en comentar o preguntarme todo lo que necesites!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso prácticamente cualquier color, aunque no sé por qué, me veo especialmente favorecida con rosas y violetas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!! me gusta mucho tu blog, mi madre es maquilladora entre otras cosas pero no se arranca con el blog ajaja es muy útil que publiques estas cosas! un beso!! ;) por cierto, yo también tengo un blog, pásate, a lo mejor te interesa ;) http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel