They're Real la nueva mascara de Benefit

¡Hola a todas! Hoy voy a hacer una entrada exprés porque se casa una amiga mía y tengo que ir a la pelu, maquillarme, vamos ponerme ¡de punta en blanco! jejejeje ( y dejar mi casa recogida...)

El lunes día 1 de Agosto sale al mercado la nueva mascara de pestañas de Benefit They’re Real, a un precio de 22,50€. Hace unas semanas leí sobre ella en varios post y tuve la suerte de poder acudir a su presentación en el Sephora de Gran Vía de Madrid, donde me obsequiaron con una muestra:-)



Ese día me la probaron en la tienda y reconozco que no me convenció mucho (me dejo grumitos y fue una decepción) pero como me regalaron la mini talla, he vuelto a aplicármela en casa varias ocasiones y mi opinión ha cambiado:-)

Yo creo que para todas es importante tener unas pestañas largas y espesas que realcen nuestra mirada. Ese es el objetivo de esta nueva mascara de pestañas, realzar nuestra mirada para que demos una imagen más sexy.

 


Para mí lo más importante de una máscara es su cepillo, en él está la clave del éxito. El cepillo de esta máscara puede usarse tanto en horizontal como en vertical, lo cual hace que sea más fácil llegar a esas pestañas cortitas que a veces tenemos. En la punta tiene lo que ellos llaman una bolita que yo creo que realmente no es que sea una bolita, si no que también tiene cerdas en el extremo y eso le da un aspecto redondeado.

Bueno que al final me lío y no os doy mi opinión! La promoción promete que esta máscara alarga, da volumen y riza las pestañas, respecto a esto creo que las dos primeras con ciertas. Aplicándola de la manera clásica (en horizontal) alarga las pestañas, y si luego la aplicamos en horizontal dará espesor a las mismas. Con lo que no estoy de acuerdo es con que riza, por lo menos yo no he tenido la sensación de que lo haga en exceso por lo que no es una característica que destacaría; pero ojo no digo que no rice nada, si no que no lo hace en exceso.

La mascara no me ha parecido ni muy espesa ni liquida, lo cual me ha gustado bastante:), respecto a si las pestañas quedan como agrupadas al aplicarla a mi me quedan bastante separadas, y una cosa super importante para mi .. no se cae a trocitos y aguanta una barbaridad!

Finalmente respecto a su color es negro, negrísimo lo cual me ha encantado y es realmente fácil de aplicar. ¡Yo no me manché ni un poquito! 

Digamos que le doy entre un 8 y un 8,5 sobre 10 :)

Siento no poder poneros una foto del antes y el después en mis pestañas, pero es que no soy capaz de hacerme una foto medianamente decente:( ... Hoy me la voy a poner cuando me maquille así que a ver si saco alguna foto y os la puedo enseñar:)
Y vosotras ¿ Os vais a animar a probarla? Yo no descarto comprarme una de tamaño normal pero desbancar a mi Diorshow es realmente difícil...

PD/Tengo también una mini talla de Hypnôse, una mascara de Lancome, a ver si la pruebo pronto y os cuento!!!

¡¡¡Muchos besos bombones!!!

13 comentarios:

  1. Que te lo pases muy bien de boda, sacate unas fotos del maquilleje y nos lo enseñas! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Más tentaciones!! Pásalo muy bien en la boda!

    1bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que bien poder probar una minitalla^^ a mi también me pasa que al principio me decepciona un poco un producto pero también puede ser cosa de un día que no te lo has puesto bien o tiene truco la cosa, a mi eso me pasa mucho con las máscaras de pestañas :$
    Yo no creo que la pruebe porque es bastante cara creo que preferiría comprar una de dior para probarla que dicen que son geniales jeje.
    Seguro que te dejan bien guapa, pásalo genial!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. me gusta la punta del gupillon
    :D
    y de la hypnose tb me gusta mucho el gupillon :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. A mi me late mucho la Hypnose, luego de la Diorshow, ha sido de mis favorita. No estoy aún convencida de probar esta de Benefit, una vez me probarón la BadGal y como parecía que no traía nada, la verdad me decepcionó mucho -a mi me gusta ante todo, que se vean las pestañas como de muñeca. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    La de bebefit llama mucho la atención...
    Sin embargo tengo una mini muestra de la nueva de Lancome, cuando la pruebe ya te contaré...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No niego que sea buena, pero mi presupuesto alcanza para mascaras de maybelline que no superan muchas veces los 10 euros... jajaja Un besote guapa y espero que lo hayas pasado bien en la boda. Ya nos enseñaras fotos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Fotos preciosa!!!, me encanta tu blog Lorena, esto promete... te explicas fenomenal y veo que sabes un montóooon. Te quería preguntar si tienes más cositas de benefit, yo hace algo más de un año que descubrí esta marca y después de comprame algunos productos por ebay: todos fake fake fake, así que en una visita a Madrid, me volví loca en la tienda. Hasta hoy he hecho un par de pedidos en su web (uno lo estoy esperando) y aunque no tengo muchos productos, me encanta saber opiniones. ¡¡¡Cuéntanos de lo que tengas o conozcas!!!

    ResponderEliminar
  9. perdoanr chicas que no os habia contestado a los comentarios.. vaya desastre soy...

    Esther: en la boda me lo pasé genial!!!

    Noa: que cierto es lo de las tentaciones,las mias son continuas!!jejejeje

    No me mires: Yo tengo una de dior y son una pasada!!!lo malo es el precio...

    Pitty, la de Lancome es una pasada !!!

    Anne, he probado la qe comentas de Lancome y es una pasada, me ha encantado!!!

    Gladys;¿que te ha parecido la de Lancome? a mi meha gustado un monton!!

    Makeup and more: la verdad es que a veces por el precio no probamos cosas, que pena que los potis sean tan caros!!!

    Anonimo:Pues no tengo muchas cosas de Benefit la verdad, pero no por falta de ganas si no porque mi presuspuesto no da para mucho mas.. pero cologaré review de todo lo que pruebe!!! me alegra de que te guste!!!

    ResponderEliminar
  10. Anonimo (Carmen), ja ja... perdona que no te haya puesto antes el nombre. Nos van a flipar tus reviews de benefit ¡seguro, tal y como nos has hablado de la they´re real!, me encantará leer y compartir opiniones. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, yo tengo varias cositas de benefit. Te dejo mi mail por si quieres comentar: carriecomprando@gmail.com

    www.mepasoeldiacomprando.com

    ResponderEliminar
  12. No había visto esta entrada. Me gusta leer tu opinión :-)
    No sé si sería mi máscara porque justo lo que me falta a mí es que las rice, el volumen lo llevo de serie, jaja!
    Quiero hacerme con un rizador mejor del que tengo. Sabes si el de Shu Uemura se vende en tienda en Madrid? He visto el de Better, pero no sé cuál es mejor...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Os comento las que yo he usado últimamente,
    Diorshow! Queda muy bien, pero según va pasando la jornada se correeee y termino con la ojera mas marcada, pensaba a era una cosa mía, y se lo comente a un maquillador lo que me pasaba sin decirle la marca y me dijo ¿Es de Dior! Sí!!! En fin parece a tienen fama de que se corren y yo preocupada porq pensaba área yo.
    Double wear de estee lauder esta bien, pero no las hace grandes.
    Y ahora uso Sumptuous Extreme también de Estee Lauder, las deja genial, no se corre y no se cae a trocitos, el único problema es q cuando el bote esta nuevo es muy fácil mancharse al ponérsela, por lo demás de 10.

    Saludos a todas

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel