Para maquillar tus ojos...

En verano con el calor si usamos lapices de ojos podemos notar como se mueven más facilmente que en invierno, si no quieres renunciar a la linea de pestañas para espesar éstas, en vez de utilizar lápiz de ojos prueba a hacerla con sombra de ojos.


Utiliza un pincel biselado (cortado en diagonal) y una sombra de color marrón o negro y ves maquillando junto a las pestañas con pequeños toquecitos. Si aún así te parece que el lápiz da más intensidad a tu mirada, aplica primero la linea de pestañas con el lápiz y utiliza sombra en polvo encima para fijarlo y que no se  mueva del sitio donde la hemos maquillado.

¡También puedes hacerlo con cualquier otro color!

¿Te animas a probarlo? Cuéntame como te ha ido

5 comentarios:

  1. Así es como siempre lo hago yo!! Y queda mucho mas bonito que solo con el lápiz... Claro que también es mas fácil porque se Pueden corregir imperfecciones con el lápiz!!! Es un truco genial ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lorena!, he llegado a tu blog por tu mami, y me ha encantado, desde hoy te sigo, me han encantado tus trucos de belleza, felicidades.

    ¡¡Feliz semana!!, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vane!! me alegro de que te guste!! intentaré poner un truquito cada dos días o así, espero que te sean utiles!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mar!!!!Mi madre es que me hace mucha publicidad :-)
    me alegra mucho que te guste!!! no dudes en comentar o preguntarme siempre que necesites!

    ResponderEliminar
  5. Que buen truco , yo suelo dar la sombra por encima del eyeliner cuando quiero que quede menos marcado , asi lo deja mate y no se mueve. Muy interesante blog , sigo por aqui un ratito mas

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel