Básicos para un maquillaje de Día


¡Hola chicas! Que poquito queda para que termine la semanaJ, ya estoy realmente agotada y aún queda un día…

Hoy os quiero contar cuales son mis productos básico para realizar un maquillaje de día, yo soy de las que piensa que con pocas cosas podemos hacer multitud de maquillajes; pero sí que es verdad que hay unos básicos que no nos pueden faltar, algunos de ellos también nos servirán para maquillajes más intensos:)




Intento no salir nunca de casa con la cara lavada, creo que ya os lo he comentado alguna vez, pero los días que estoy extremadamente perezosa al menos me pongo hidratante con color, rubor y mascara de pestañas, pero lo normal es que me maquille un poco todas las mañanas para ir a la oficina, me veo mucho mejor:).

Los productos que suelo usar para mi maquillaje de día son:

Corrector: para ojeras principalmente y alguna otra imperfección del rostro. Aunque no mucha siempre tengo algo de ojera por lo que tapármela para mí es muy importante, suelo usarla de un tono ligeramente más claro que el de mi piel. Yo el que uso es en crema y me lo aplico con el dedo aunque se supone que queda mejor si se aplica con el pincel…



Base: Siempre y digo SIEMPRE tiene que ser de nuestro tono de piel y además adecuado para nuestro tipo de piel. Cuando vayáis a comprarla probárosla en la mejilla pero no en la mano porque el tono no es el mismo… Ahora me lo aplico con una brocha, pero durante mucho tiempo use esponjita, para llegar con precisión a todos las partes de mi rostro, y el efecto final realmente me gusta mucho.



Polvos: Para mi entre semana son optativos, aunque suelo usarlos bronceadores casi todos los días (soy muy blanquita) los traslucidos para fijar el maquillaje no suelo aplicármelos por las mañanas.



Colorete: Es un producto que jamás falta en mi cara cuando salgo a la calle, creo que me aporta mucho, no sé hace que tenga buena cara casi automáticamente:). Si me he aplicado polvos bronceadores suelo usar un tono rosado si no opto por uno tirando a melocotón. Tengo muchas ganas de probar unos en crema que todo el mundo me dice que son perfectos para el verano pero hasta ahora todos los que uso son en polvo. Intento aplicar poca cantidad e ir difuminándolo bien pero si me paso lo retiro con un poquito de papel higiénico. 



Sombra de Ojos: Para ir a trabajar suelo usar sombras de colores claritos y a veces las combino con una de intensidad media para la parte exterior del ojo, lo que no hago es usar solo tonos neutros a mí me gustan todos los colores por lo que juego más con la intensidad del color. Respecto a si son mate o satinadas, uso ambas. Y siempre, siempre doy un toque de luz en el lagrimal y bajo el arco de la ceja.



Mascara de Pestañas: Sin duda otro de mis imprescindibles antes de salir de casa, hace que mi mirada parezca otra. Mis pestañas no son ni excesivamente espesas ni excesivamente largas por lo que intento aplicar un par de capas pero sin que llegue a parecer excesivo.



Lápiz de ojos: Para ir a trabajar intento no usar el negro, aunque en alguna ocasión si lo uso, y opto más por el marrón o por utilizar algún color que combine con las sombras que me he aplicado.


Labiales: Excepto tonos muy oscuros cualquier color me parece ponible:), ahora me gustan mucho los rosas en todas sus gamas, los colores nude y los lilas y naranjas para los días mas atrevidos:-)



Y vosotras ¿utilizáis algún producto más para vuestros maquillajes de día? Me encantaría colgaros algún look pero no soy capaz con las fotos… Este fin de semana intentaré practicar más a ver si para la semana que viene os puedo poner alguno aunque sea sencillito que me haría mucha ilusión.

!Ah¡ y las fotos que cuelgo excepto los polvos de sol (que no he encontrado los mios) y los lapices son los productos que yo uso:-)

!Pasar buen día¡

22 comentarios:

  1. Yo salgo con la base de maquillaje,los polvos translucidos,el colorete,la mascara de pestañas,el labial y arreando...k m levanto mu temprano y ay veces k no apetece...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Pues para todos los días yo utilizo todo lo que tu menos el labial y la máscara. Como a mi me gusta maquillarme bastante si encima le pongo máscara acentúa más el look y para trabajar prefiero no ponérmela.

    ¿Por cierto, conoces mi página donde vendo cositas de Martora a muy buen precio? Te dejo el link: http://www.facebook.com/pages/Llepolies-Make-Up/243607025664285

    Un besitooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que, más o menos, para lo básico usamos todas cosas parecidas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo, menos el corrector i el labial, uso lo mismo. No puedo salir de casa sin un poco de maquillaje! :P

    Un besito!

    http://coloreteymariposas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo hay días que salgo de casa con mucho menos!! luego ya en el trabajo me pego un retoquito! :D
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    Veo que tenemos gusto similares a la hora de maquillarnos. Yo uso cada día los polvos laguna de Nars y he probado de poner encima un poco del colorete orgasm de la misma casa y queda muy bonito. Yo tampoco he probado los coloretes en crema, pero estoy a la espera que me lleguen unos de Illamasqua ya te contaré.
    Resulta agotador pensar cada día que sombras ponerte según la ropa que llevas, así que estoy optando por ponerme tonos neutros en marroncitos que combinan con todo.
    Muy bonito post, a ver si hago yo uno como mi rutina de maquillaje diario...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. coincido muchisimo en lo de : Soy muy blanquita"" jajaj necesitamos polvos bronceadores casi a diario si o si! jajajja y más en verano... que yo parezco una extra de la pelicula de Casper... jajajaj
    Muy practico el post!
    Un besoooo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también suelo salir siempre maquillada aunque ahora en verano prescindo de la base de maquillaje. Lo he cambiado por las perlas bronceadoras.
    Los ojos los maquillo más o menos dependiendo de dónde vaya...
    y en los labios, me gusta el efecto natural del brillo, sobre todo ahora en verano.

    ResponderEliminar
  9. pues yo me maquillo poco la verdad! la mayoria de las veces salgo con la cara lavada :)
    un besito nena!

    ResponderEliminar
  10. yo normalmente uso corrector, colorete y rimel. Lo justo para no parecer un gremlin :p

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. opino lo mismo que tu, aunque para diario, base, colorete, rimel y labial...bsss

    ResponderEliminar
  12. EL iluminador no es un básico, pero yo siempre uso un poquito sobre el pómulo. Y, creo que ya te dije, para mi la prebase de sombras es un must :-)
    Lo de las fotos de looks es complicado, a mí me cuesta muchísimo que me salga algo decente. Tengo que hacer muchas, con distintas luces y al final tampoco consigo que se vean bien los colores.
    Supongo que poquito a poco iremos mejorando. Besos!

    ResponderEliminar
  13. para mi el imprescindible es el terracota de dior y cualquier sombra iluminadora

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias
    nos vemos en vogue ;)
    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa! pues yo diría que seguimos los mimos pasos, además por ejemplo con lo del labial yo soy igual cualquiera es ponible pero si son muy oscuros ya no.. que son más para la noche o así :) y la sombra de ojos no siempre me la pongo ni tampoco la máscara de pestañas, a veces me pongo simplemente una transparente en gel que no daña tanto :) (ya tengo poquitas pestañas no quiero tener menos jiji)
    Muchísimas gracias por tus palabras, eres un encanto^^, es verdad que no debería hacer caso a anónimos que insultan pero a veces me duele en el alma ver según que comentarios sobre todo porque para mi es un hobby y no busco ofender a nadie y obviamente que tampoco me ofendan a mi :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. yo cada mañana antes de salir al menos la base de maquillaje me la aplico, no puedo salir sin ella, y un poco delineados los ojos y lista...
    pásate por mi blog, te he dejado un premio.

    Besos
    http://butterfly80v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo no salgo de casa sin la base de maquillaje y un delineado en los ojos!
    Me uno a tu blog!
    Un beso!!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu blog, gracias por darme la invitacion! Te sigo!!

    Nosotras estamos empezando, pero poco a poco!

    ResponderEliminar
  19. Hola Chicas!!¿Que ya es veirnes!!

    Neika: Como te endiendo a mi me cuesta una barbaridad levantarme de la cama asique muchos dias no me queda más remedio que salir de casa con lo estrictamente imprescindible y si luego tengo ganas ya me retoco en la ofi:-)

    Lisalde: Yo para trabajar uso una mascara discretita que si no es que parece que no tengo pesatañas...

    Miss Pontingues: Si que es verdad, en lo básico la mayoria nos parecemos mucho:-)

    Colorete y mariposas: pues yo sin corrector parecería un zombi la mayoría de las mañanas..ejejeje

    Mai: Yo a veces también lo hago en la oficina pero intento salir siempre con lo básico desde casa no vaya a ser que tenga un día complicado y luego no tenga tiempo para hacerlo en la oficina...

    Gladys: No he probado los laguna pero todo el mundo habla maravillas de ellos!! pues cuando te lleguen los coloretes en crema ya me contarás!!!

    Lau!! fijate hasta que punto soy blanquita que ayer me dice una amiga que uy viendo que yo me atrevo a ponerme falda con la palida que estoy ya no la va a dar tanta vergüenza...jajajajaja

    Pitty: Yo es que si salgo a la calle sin nada, asusto!!!

    Booni: Eso digo yo lo necesario para no ser un gremlin:-)jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Veronica: Nunca he usado perlas bronceadoras, que dan un efecto como los polvos de sol??

    Salander:si me comentaste lo de los parpados:-) yo entre seman prebase la verdad es que no uso, ni para el rostro ni para los ojos, tengo la suerte d eno necesitarla:-) muaks

    Orquidea: a mi las sombras que aportan luz para el día me encantan!!

    Clara: Claro!! alli te seguiré leyendo wapisima!!!

    No me mires: ya sabes que como en todas partes hay gente que no merece la pena y lo que hay que intentar es que no nos afecten sus maldades, aunque a veces es muy dificil... un besazo!

    Butterfly80v: Muchisimas gracias por el premio!!!me ha hecho muchisima ilusión!!!

    Daphne: yo mas que delinear el ojo, lo que hago es una finisima lienea de pesatañas para espesarlas:-) me encanta el efecto!!

    Alma: gracias por el comentario guapa me pasaré por tu blog:-)

    Muchos besos a todas y a disfrutar del dia!!!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda el corrector es fundamental! Principalemnte para mi que tengo ojeras, con solo este producto hay un cambio RADICAL en la mirada ;)

    ResponderEliminar
  22. Paulli! estoy completamente de acuerdo! y mas con mis ojeras:)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel