Primeras Compras en Lush

¡Hola chicas!

Ya se termina la semana de trabajo:) que ganas tenía porque la próxima ¡estoy de vacaciones! El domingo ya me voy así que seguramente la de mañana sea mi última entrada hasta el próximo lunes o martes, ya que aún no sé si podré dejar programada alguna entrada o no…

Antes de empezar mi entrada, quiero disculparme con muchas de vosotras por que llevo unos días que no he podido comentar todo lo que me gustaría, espero poder ponerme al día antes de irme de vacaciones : )

Hoy la entrada va a ser cortita, voy a contaros mis primeras compras en Lush. Aprovechando que había quedado con Salander de Viajando a todo Color para hacer unas compritas en MAC (que sepas que estoy deseando ver algún look con ellas!!!) mientras andábamos por la Calle Fuencarral, en Madrid, aprovechamos a entrar en la tienda de Lush.

Salander hizo una entrada hace poco sobre el champú sólido GODIVA, que tiene olor a Jazmín, para mi gusto olía demasiado por lo que finalmente opte por otro distinto, bueno por dos:).

Mis compras fueron:



 


Champú sólido RESPLANDOR: Como podéis ver en la foto es una pastilla blanca con toques de purpurina dorada (apenas imperceptible). Su composición lleva aceites de Elemi, de Yling Ylang y de hojas de violetas, además de extracto de Gardenia. El Yling Ylang es perfecto para equilibrar la grasa de nuestro cuero cabelludo y el aceite de violeta hará las veces de acondicionador. Además dicen que este último sirve para aliviar la ansiedad y el mal humor, así que cuando empiece a usarlo voy a estar todo el día ¡feliz como una perdiz! jejejejejeje






 




Champú sólido KARMA: Este champú tiene un color entre verde y amarillo pero más tirando a verde, a mi me recuerda un poco a las hojas de los arboles en otoño cuando empiezan a amarillear. Este champú devuelve la vida a nuestro pelo a la vez que tonifica nuestro cuero cabelludo gracias a sus aceites cítricos. Lleva aceite de Pachuli, de Naranja dulce, de Lavándula, de Pino, de Hierba Limón y de Elemi







Respecto a la manera de aplicar cualquiera de estos champús por lo que explican en la web es bastante sencillo. Frotamos con el jabón en nuestro pelo mojado, no mucho solo un poquito y luego masajeamos nuestro pelo y cuero cabelludo con la espuma que se ha creado. Después de aclararlo aplicamos acondicionador si creemos que lo necesitamos.

Además al comprar dos champús sólidos me regalaron una lata para llevarlo, que me viene genial para llevármelo ahora a mis vacaciones:) ¡Estoy contentísima con mis compras!  



Que no se me olvide el precio de cada champú es 7,60€, sin haberlos probado me parecen algo caros pero no voy a pronunciarme en firme hasta que vea el resultado…



Al pagar le pedimos unas muestras a la chica, Piel de Ángel u otra limpiadora que no recuerdo el nombre, Salander ¿cuál era? Total que una no la tenía y la otra decía que no me iba a ir bien, así que le pedí una muestra de otro champú sólido que es anti-caspa pero que no compre porque olía a rayos… pero si es efectivo me tendré que aguantar con el olor, se llama SIN DEJAR RASTRO y por lo visto es súper efectivo, ya os contaré…





En cuanto los pruebe os haré un review contando que me parecen : )

Y estas han sido mis primeras compras en Lush ¿Qué os parecen? ¿Conocíais estos champús? Y mi mayor duda… ¿Cuál de los dos me llevo de vacaciones?

15 comentarios:

  1. Hola guapi..
    ánimo que ya llega tu semana de vacaciones.
    me han gustado tus compras, yo todavía no tengo nada de Lush, a ver cuando me puedo pasar por alguna tienda.
    Yo me llevaría el primero, EL RESPLANDOR.

    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ola!! que lo pases bien en las vacas:) a mi me vino ayer mi primer pedido,me pedi el dark angels,el godiva y la crema americana!estoy encantada con todo.besos:)

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que no te he comentado nada y justo antes del verano me dieron una propaganda de una peluquería de chinos que utilizan ese tipo de jabón...o similar y si me dijo una clienta que quedaba el pelo genial....pero yo que como sabes soy muy tradicional....lo ignore....bueno ahora me quedo expectante a que mi niña me cuente la experiencia.
    Un abrazo princesa

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo genial en tus vacaciones!!
    Yo de lush no tengo nada pero por lo que he oido los champús sólidos son una maravilla! yo me llevaria el KARMA, tiene muy buena pinta! Espero que nos cuentes que tal van!

    Un besito guapísima!!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado ninguno de los dos, pero si el Squeaqy green que es una maravilla. Yo creo que con cualquiera que te lleves vas a cuidar bien tu cabello.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encantaria probar lush solo por los olores... xDDD k buenooooo!!!
    yo me llevaria el resplandor, si dices k hace efecto acondicionador tambien, tienen un 2x1 xDD
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Yo no los conocía. Tiene un aspecto para comérselos. Qué bien te vas de vacaciones! Espero que lo pases muy, muy bien. Un brazo!

    ResponderEliminar
  8. Llévate el Karma que ése no lo he probado y así me dices qué tal :-)
    La otra limpiadora que pedimos fue el jabón de regaliz, que yo sigo pensando que te gustaría.
    Los champús son un poco caros pero cunden bastante. Si te van bien es una buena compra.
    Qué ganas tengo de estrenar mis sombritas! Jaja! A ver si me animo y hago un look.
    Besos guapísima y gracias por mencionarme :-)

    ResponderEliminar
  9. Que buenooo! Yo tengo muchisimas ganas de probar Lush, estoy buscando una tienda online que los venda, asi que si conoces alguna luego cuentame :D

    Dsps nos contaras que opinion tienes sobre cada cosita! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado aún nada de Lush, así que poco te puedo decir, pero yo me llevaría el Karma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he tenido oportunidad de probar nada de Lush y tengo unas ganas... ya nos contarás! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. wapa .. pues yo no he probado ninguno de éstos yo tengo el Curly Wurly que me quedan 2-3 lavadillos .. y quiero probar alguno de éstos .. espero tu review cunando los pruebes porque tengo otro líquido de otro sitio así que cuando lo acabe será cuando me decida

    bsos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa, que bien que ya hayas comprado en lush nos tendrás que contar los resultados :) yo nunca he comprado nada porque no tenemos tienda :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero he leido buenas críticas sobre ellos :) espero que a ti también te vayan bien!^^ un bso!

    ResponderEliminar
  15. he oido mucho sobre estos champús pero no he comprado ninguno, aunque he probado otras cosas que me encantan...besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel