Review: Fix + de MAC

Chicas ¡ya estoy de vuelta!

¿Cómo os ha ido el puente? El mío ¡genial! Hacía mucho tiempo que no iba a mi pueblo, por un motivo u otro todos los años pasaba algo por lo que no podía ir… Pero a partir de este año, espero no volver a faltar ni un solo verano :-).  He vuelto a ver a amigos que hacía demasiado tiempo que no veía y ahora espero retomar la relación con ellos y algo que me ha hecho una ilusión tremenda es que algunas de estas personas ¡me están leyendo!

Estos días no os he podido leer porque allí no tenía acceso a Internet, solo en el móvil, así que ahora veré todas las entradas que habéis hecho estos días que seguro que son muchas, jejejeje.

Para hoy no había podido dejar programada una entrada pero no quería estar sin publicar nada así que aquí me tenéis:-) Hoy quería hablaros de un producto que aún no tengo claro como adquirí, ni recuerdo porque lo compré.

Yo soy muy aficionada a ir a MAC a curiosear y muchas veces, pues pico y me compro algo. Hace tiempo me compré Fix + de MAC, os digo de verdad que no tengo ni idea de porqué lo compre porque no es un producto que haya utilizado prácticamente nunca…


Os coy a contar un poco cuales son las utilidades del producto y cuál es mi opinión sobre este.

En la web de MAC, nos dicen de él lo siguiente: “Es un producto refrescante, enriquecido con minerales y vitaminas para revitalizar la piel. Contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calma la piel. Perfecto para fijar el maquillaje y conseguir un acabado radiante. Hidrata, refresca y tonifica al instante”

Mucha gente lo considera un imprescindible en su kit de maquillaje ya que tiene múltiples aplicaciones, sirve para…:

  • Fijar la hidratante y actuar como base antes del maquillaje: Después de aplicar nuestra crema hidratante pulverizamos Fix + sobre nuestro rostro y así no solo ayudaremos a fijar mejor las propiedades de nuestra hidratante si no que nuestra piel estará mejor preparada para aceptar nuestra base de maquillaje. 
  • Dar más intensidad a tus sombras de ojos: Para ello hay que pulverizar el pincel con el producto, la brocha se humedecerá; la sombra en polvo humedecida no sólo se convertirá en un tono ligeramente más oscuro si no que su permanencia será mucho mayor. 
  • Refrescar tu maquillaje a cualquier hora del día: Muchas veces cuando pasan unas horas después de habernos maquillado tenemos la sensación de piel reseca, sobre todo en verano, como no podemos volver a aplicar crema hidratante después del maquillaje podemos pulverizar un poco de Fix + encima del maquillaje. 
  • Suavizar texturas: En ocasiones hay productos que con el paso del tiempo, se vuelven como más densos, por ejemplo los correctores de ojeras, si aplicamos un poco de este producto sobre el corrector, la textura se suaviza y es más fácil de aplicar:-) 
  • Dar un toque luminoso a hombros y escote: Este producto deja un acabado satinado muy natural, por lo que puede utilizarse para iluminar hombros y escote. 
  • Fijar los polvos de maquillaje y el maquillaje en general: Es un producto perfecto para fijar el maquillaje y que dure en su sitio más tiempo. Los agentes fijantes del tónico harán que las propiedades del maquillaje se prolonguen más tiempo y que el acabado sea más natural y luminoso.
Como veis podemos utilizarlo para un montón de cosas y aunque no es un producto muy caro, creo recordar que está entre los 15-20€ el bote de 100ml, personalmente no creo que sea un producto imprescindible en nuestro kit.

El packaging está muy logrado, es un botecito de plástico que lleva un dosificador en spray y hay que girar el tapón para poder pulverizarlo por lo que tiene un “sistema de seguridad” para que no se pierda producto al pulsarlo por error.


El olor es muy fresquito, incluso diría que tiene un toque ligeramente dulzón

Para mí es como si fuese un agua termal, y creo que podemos adquirir un agua termal en un herbolario o una parafarmacia por un precio más económico…Por eso es uno de esos productos que no recomiendo...Es cierto que cumple todo lo que promete pero creo que su precio es excesivo ya que hay otros productos en el mercado que realizan las mismas funciones por menos precio.

Y vosotras ¿Lo conocíais? ¿Usáis algún producto similar para fijar vuestro maquillaje en verano?

¡Ah!  Aprovecho para deciros que la mayoría teníais razón con lo de que llevaba muchas cosas en el neceser, he usado 4 cosas contadas... a ver si para el próximo viaje consigo ser más selectiva:-)


¡¡Muchos besos!!

11 comentarios:

  1. Yo pienso como tu.... los hay mas baratos y hacen el mismo efecto. El agua de avena de mercadona sin ir mas lejos. Pero vamos, que mezclas agua con glicerina liquida y te sale exactamente lo mismo, el mismo acabado salinado y la misma historia.... pero por 2 duros jajajajaja

    Para mi, un producto sobrevalorado. No dudo de que sea bueno... pero invertiria el dinero en otra cosa de la misma marca seguro!!! =D

    Un beso!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado nunca , ganas no me falta pero la economía no esta para eso jeje asiesque con el agua de avena de mercadona me apaño, bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Ahora mismo estoy flipando jajaja no sabia que existía esto =S a ki no creo que me gustara ponermelo, tiene que ser como echarse laca en la cara jajaja cada dia me sorprendo más de algunas cosas que sacan...
    En fin, para gustos los colores. Personalmente no me lo compraría y menos con ese precio.
    Gracias por informar de estos potingues, siempre va bien saber cosas nuevas =)

    Por cierto esta semanita publico mi primer sorteo, si te quieres pasar por mi blog ya sabes!! Serás bienvenida.
    bellezaimpuesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no lo he probado, y como Sheila yo tampoco lo conocía.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. No lo probé nunca, pero tampoco creo que el dinero me alance mucho para gastarlo en esto, jeje. Prediero otro producto más económico de MAC.

    Un beso enorme!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sin ir mas lejos el otro dia me lo echaron en mac, no está mal pero tiene un precio excesivo al menos para mi. Yo uso el del mercadona que cumple con la funcion del maquillaje, es fresco y ademas sirve para despues de la depilacion o de la exposicion solar. Ademas me encanta como huele.

    Te sigo!

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco de oídas, pero no hemos sido presentados formalmente.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabía yo lo del neceser, jaja! ;-) Lo mío son ya muchas maletas...demasiadas!
    Pues no lo he probado. Lo único "similar" que tengo yo es el agua de avena de Deliplus y el único uso que le doy es para utilizar sombras en mojado, que sí que es verdad que intensifica los colores y ayuda a que me aguanten mejor las sombras (yo y mis párpados grasos, ejem...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco creo que sea realmente imprescindible, hace casi lo mismo que un agua termal y es más caro y difícil de conseguir (ya que no en todos sitios hay MAC) un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Sí había leído maravillas de este producto, pero opino igual, un agua termal hace lo mismo, es más asequible y más fácil de encontrar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo y le estoy dando uso ahora con la calor solo para refrescarme la cara pero para lo demas no lo he usado nunca porque con el precio que tiene te duele cada puf! que le das!! XD
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel