¿Te maquillas por las mañanas?


     ¿Qué tal guapisimas? 

     Que ¡Ya es Sábado! Cuando leáis esto seguramente ya esté metida en el coche de camino a un pequeño pueblecito llamado Molinaferrera muy cerquita de Astorga
   
     Al final si me ha dado tiempo y aquí os dejo una entrada:-) y aprovecho para recordaros que estoy de sorteo, os dejo el enlace.
   
     Hoy quería contaros un problema que tengo por las mañanas y que creo que os pasará a alguna de vosotras seguro... Entre semana me toca levantarme temprano para ir a trabajar y cada vez que suena el despertador lo primero que pienso es: "Voy a dormir 5 minutos más…" y me doy la vuelta :-) para aprovechar de esos minutos... y finalmente muchos días esos 5 minutos se convierten en 10 ó 15 y claro, ¡ya voy con el tiempo justo para arreglarme antes de ira  trabajar! ¿Cuántas veces os ha pasado esto? 



      Yo hace ya un tiempo decidí ¡que no me iba a volver a pasar! Desde entonces lo que intento es dedicar cada noche 10 minutos a planificar que ropa voy a ponerme por la mañana y que maquillaje voy a hacerme.

     De lunes a viernes voy a la oficina así que busco algo que sea cómodo a la vez que arreglado y el maquillaje tiene que ser sencillo, rápido y  natural. No tenemos que maquillarnos siempre igual para salir, pero hay varios maquillajes exprés que no nos fallarán para ir arregladas, yo tengo varios y hay otros que pueden ser muy rápidos pero yo no termino de verlos para mi: 
    
     + Maquillaje en tonos marrones o rosas: es fácil y rápido de hacer, aplico el corrector y una base ligera de maquillaje, maquillo los ojos en tonos rosas o marrones, un poco de colorete rosado o melocotón y un toque de gloss de labios. ¡y lista para salir!



    + Enmarcar la mirada: Hay días que lo que me apetece es resaltar más mi mirada y por eso me gusta enmarcarla un poquito, pero al ser un maquillaje de día prefiero no utilizar el color negro y opto por el marrón. Marco la línea interior del ojos suavemente y también el las pestañas superiores al ras del nacimiento hago una linea muy finita, aplico doble capa de mascara de pestañas para que resalten más y un poco de colorete. Para terminarlo suelo utilizar un brillo de labios o un gloss con algo de color.


    
    + Si eres atrevida y prefieres  utiliza eyeliner aunque sea un maquillaje de día: si utilizas con facilidad el eyeliner tanto líquido como en gel este look te llevará 5 minutos. Aplica una sombra base en un tono mate, marca la línea sobre las pestañas con el eyeliner, sin que sea excesivamente gruesa, y un poco de mascara. Finaliza con un colorete en tonos tierra y ya estás lista.



    + Combinar dos colores es una de mis opciones m´s socorridas:hago un maquillaje natural pero en vez de utilizando solo un color combino dos , aplica uno más claro en todo el párpado y otro ligeramente más oscuro en la parte exterior , hago una línea de pestañas muy fina, aplico la máscara, el colorete y un labial.




      Lo que veis que hago siempre es la linea de pestañas finita, a mi me gusta mucho porque da la sensación de que las tengo más espesas:-)

Ahora de cara al verano yo suelo aplicar polvos bronceadores que me dan un poco más de color, y como soy tan clarita de piel me encantan. 

No siempre tenemos que maquillarnos igual, aunque tengamos poco tiempo, podemos jugar con varios tipos de maquillaje durante la semana e ir combinando distintos colores, así parecerá que cada día llevamos ¡un maquillaje distinto!

Y vosotras ¿Cómo os maquillais para ir a trabajar o a estudiar?

17 comentarios:

  1. Hola,
    disfruta del puente...
    yo me maquillo cada día para ir a trabajar pero es muy sencillo y por lo que dices, que siempre vamos con el tiempo justo, pues no me paro hacerme looks diferentes y lo que siempre hago es aplicarme la base de maquillaje, delinear los ojos con un lápiz negro, la máscara de pestaña y el colorete, no hago más.

    Si que algún día si me sobra algo de tiempo ya me doy alguna sombra beige con marrón.

    Besos
    http://butterfly80v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que disfrutes de tus vacaciones =)
    Pues yo en mi caso para ir a clase, la verdad es que no me maquillo jajaja Ni me pinto las uñas ni me pongo nada en las manos, cara que pueda reaccionar con algún producto químico . . . Estudio farmacia, y son normas del laboratorio . . . así que yo me quito de dolores de cabeza por la mañana jajaja

    Besitos florrr!!
    http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo m doy la base,corrector,colorete,mascara d pestañas y labial y a correr porque eso d levamtarse a las 5de la mañana cuests.besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen opciones muy socorridas.
    Yo suelo tirar de los mismos recursos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo para ir a trabajar voy super natural, poco de color en la cara, iluminador, rimmel, rallita discreta y brillito en lo labios.
    Disfruta el puente!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. me pasa como a ti que me levanto con el tiempo justisimo asi que a veces mascara de pestñas, colorete y listo, pero tienes razon son ideas muy socorridas y que se hacen en un periquete. disfruta de tu viaje. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo Tambiwn voy escasa dw tiempo por la mañanas... Me pongo la base de maquillaje, lapiz de ojos y máscara de pestañas :)

    Um beso y disfruta del puente!

    ResponderEliminar
  8. yo paso de maquillarme si tengo poco tiempo :)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Yo antes de dormir ya organizaba todo lo que tenia que hacer al dia siguiente!!! preparaba la ropa y los complementos, incluso el maquillaje que me iba a poner y asi no tardaba en decidirme por la mañana!!! Yo por las mañanas si me maquillo, ya me he acostumbradoa tener una hora limite para despertarme y que me de tiempo a pintarme! Un look natural con marrones y listo!!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo me maquillo para salir, pq para ir a la universidad me levantaba a las 5, y ya no es por la falta de tiempo, q también, sino porque no paro de tocarme los ojos, e incluso a veces dormía en el transporte público y no me es útil maquillarme.

    Y ahora, cuando encuentre un trabajo... pues no sé si me maquillaré o no, pq al trabajar con niños tampoco lo veo muy efectivo. Ya veré q tal ejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo no me maquillo, puesto que trabajo en una fabrica pintando a mano macetas, hay polvo por todos sitios , me suda la cara y como que no, bastante jodia la tengo ya... jij bs guapis,gracias por el post!

    ResponderEliminar
  12. Espero que la pases muy pero muy bien en tu viajecito :)

    En cuanto al maquillaje, para el dia a dia solo uso corrector, polvos y mascara de pestañas ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo soy lo peor, me gusta tanto el maquillaje que me levanto con tiempo para hacerlo con calma, es que lo disfruto de verdad!
    Para trabajar hago maquillajes bastante completos aunque procuro que el resultado sea bastante natural. Me gusta marcar los ojos y llevar unos labios naturales.
    El de combinar dos colores + delineado es el que más utilizo.
    También tengo el look "haz lo que puedas en 5 minutos que pierdes el avión", para madrugones de aeropuerto, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Por favor 5 minutos masssss!! :O no sse me a hecho tarde JAJAJA!
    Fácil y natural...base,raya de ojos,colorete,gloss y por mi listoooo!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que cuando voy a trabajar siempre voy igual, no innovo nada, voy a piñón. Limpieza si tengo tiempo, prebase, base de maquillaje, polvos, sombra rosa o marrón, colorete rosa y poco más. No me pinto los labios porque me dura poco, estoy bebiendo siempre mucha agua. Cuántas ideas!! Me ha gustado el post

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa Muy buena entrada!! A mi me pasa lo mismo... 5 minutos mas.. .y mas... y al final siempre voy con la hora pegada y muchos días salgo con la cara lavada... intentaré planificarme tambien por las noches y dejarlo todo preparado para poder arreglarme mas por las mañanas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. me pasa lo mismo no c por que no logro levantarme temprano , y cuando menos veo es la hora de irme n c como hacer para que me de tiempo por las mañanas siempre ando con la cara lavada ya no conosco mi maquillaje que hago

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel