Viñali Cosmética, una marca completamente ecológica


¡Hola Chicas!

Hace un tiempo me di de alta en una web llamada Belleza-Chic, no sé si la conocéis. Es una web de belleza en la que la gente opina sobre productos y también tiene foros para hablar de todo un poco.

La web tiene también otra parte que se llama el Club de Probadoras, desde que yo me he dado de alta siempre tienen promociones en este club y hace unos días me avisaron de que había tenido la suerte de ser seleccionada para probar un producto.

Este fin de semana vuelvo a estar fuera pero la semana que viene os contaré cuales son los próximos productos que están ofreciendo para probar :)


Ahora mismo estoy a la espera de recibirlo para comenzar a probarlo y poder opinar sobre el mismo, pero quería presentároslo a ver qué os parece o si alguna ya lo conoce:) El producto que voy a probar es “El tratamiento Antioxidante con Reservatrol de uva de Viñali”  ¿Lo conocéis?

Esta marca, Viñali, es una marca española que creó Marie-Sixtina de Coral, de origen francesa. Trabajó varios años en el sector de la cosmética tradicional y entró por convicciones personales en la cosmética ecológica. En 2003 Marie entró a formar parte de la familia de Bodegueros Rivera del Duero y comenzó sus investigaciones de las propiedades del vino para la piel.

Esta, es una industria completamente innovadora que permite usar todas las propiedades del vino y de las uvas para ayudar a las mujeres de hoy en día, bueno y a los hombres, que cada vez se cuidan más : ).

Hay estudios que afirman que el envejecimiento de la piel en un 80 % de los casos se produce como consecuencia de los radicales libres que están en la luz, contaminación, el humo y otras agresiones.
 
Esta nueva marca cosmética, busca que este porcentaje se reduzca gracias a las propiedades de la uva, que ayudan a neutralizar estos radicales libres.

Uno de las aportaciones más importantes de la uva es el Reservatrol, este componente ayuda a protegerse de las agresiones exteriores y además actúa como antioxidante; por lo que sobre nuestra piel hace las veces de “capa protectora”, aportando una protección extra a nuestra piel.

Para que el Reservatrol sea 100% efectivo en la piel es necesario que la vid de la que se extrae sea 100% ecológica, sin ser tratada con productos químicos.

Bueno no me alargo más con la historia de la marca :-), ahora el producto en sí. De momento solo puedo contaros lo que dice la marca al respecto.

El tratamiento Antioxidante con Reservatrol de uva de Viñali.

  
Todos los productos de la marca están aderezados con un aroma dulce, elegante y penetrante propio del aceite esencial oriental Ylang Ylang que los acompaña.

Envasados en frascos AIRLESS, lo que evita que estén en contacto con contaminaciones exteriores, garantizando su conservación desde el primer momento hasta la última aplicación, y permitiendo su máximo aprovechamiento.

El tamaño del frasco es de 50 ml y su precio de 19,50 €.

Es un tratamiento que podemos aplicar a diario, con funciones protectoras y anti-oxidantes.

Una crema con textura cremosa pero que no aporta gras a la piel, elaborada a partir de, un polifenol de uva con altas propiedades anti-oxidantes, que activa la protección y la regeneración celular. La piel desintoxicada queda radiante y es apto para todo tipo de pieles.

En relación a la manera de aplicarla podemos utilizarla en rostro y cuello tanto de día como de noche y para que nos hidrate aún más, si cabe, se puede mezclar con una gota de aceite Viñali antes de aplicarla.

Y esta es una pequeña introducción a la marca y al producto:) ¿Qué os parece? ¿La conocíais ya? Estoy deseando que me llegue a casa para empezar a probarlo y ¡poder contaros que tal!

Muchas gracias por vuestros comentarios y un montón de besos : )

15 comentarios:

  1. guapa yo tambien he sido seleccionada para probarla, asi que ya intercambiaremos opiniones. un besazo y buen finde.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uyyy no la conozco...a ver que tal os va...y ya ponéis un post...me apuntaré a esta página que no la conocía...besos

    ResponderEliminar
  3. oye guapa, como pones lo de las visitas? que yo puedo poner el numero de paginas que yo visito preo no el numero de personas que me visitan a mi...cnt xfi

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    A mi tambien me han elegido para probar esta crema,tengo muxas ganas de recibirlo para ver como es.
    Un besazo
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, ya nos contarás. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención. Haber que nos cuentas sobre los productos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver tus conclusiones al respexto.
    Yo estuve usando uno de caudalie y no me gustaba demasiado el olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hey! Me alegro de que te hayan seleccionado!
    Pues la marca no lo conocía, pero hace poco trajeron al Lidl (sí, ya sé que no será lo mismo), una línea de cosmética basada en el vino. Me resultó curioso, la verdad.
    Pues nada, ya nos dirás qué tal va,
    Besos y pásalo bomba este finde (si el calor te deja ;-) ).

    ResponderEliminar
  9. ya nos ir´s contando que tal! :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que guay, qué suerte. Este producto en concreto suena muy interesante, espero que consigas buenos resultados. Ya me contarás!

    ResponderEliminar
  11. Que biien te felicitoo!!! ya nos contaras aver que tal un besito.

    ResponderEliminar
  12. yo tb estoy metida en belleza chic! q suerte guapa! pues esta marca me sigue en twitter y le eche un ojo a su blog, pero no he probado nada!! q lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. Pues esta marca la conoci por twitter pero todavia no he probado nada de ella!!! Ya nos diras que tal porque tiene muy buena pinta!!!


    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás que tal. A mi me queda una semana para terminar el tratamiento Anticelulítico Algas rojas de Anubis, y después espero tener suerte y que me toque probar alguna cosilla más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante la entrada.
    Yo tambien estoy dada de alta en esta pagina y cuando vi esta marca la verdad es que ni me fije porque no habia oido nada de ella.
    Me lo anoto y espero tu review.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel