Review: Champú Sólido Resplandor de Lush

¡Hola Chicas!

¿Cómo estáis? Yo ya de vuelta a la normalidad :-). Ya sabéis que he estado unos días de vacaciones en la playa y volví el domingo. Me pasé toda la tarde preparando la lista provisional para el sorteo que publiqué ayer y no me dio tiempo a preparar otra entrada.

 

Estos días he aprovechado para utilizar varios productos que tengo pendientes para poder iros contando mi opinión y hoy os voy a contar mi experiencia con el Champú sólido Resplandor de Lush que me compré hace unas semanas y os conté aquí. En esa entrada os pregunté cual de los dos me podía llevar de viaje y al final opte por este porque sobre él se dice que el aceite de violetas tiene efecto acondicionador y así me ahorraba un botecito :-).





Como os conté este champú de formato sólido es de color blanco con toques de purpurina dorada. Después de usarlo tengo que decir que la purpurina casi no existe, bueno yo no la he notado la verdad…

Su olor me ha encantado. Yo no soy muy buena describiendo olores pero para mí es diferente en seco y en mojado. En mojado apenas he notado olor mientras que en seco tiene un olor intenso como a flores, imagino que será la mezcla de las violetas y el extracto de Gardenias. Para mi es una pena que ese olor se pierda al mojarlo porque realmente me parece muy agradable.

Respecto a la forma de aplicarlo, probé las dos maneras recomendadas: aplicándolo directamente sobre el pelo mojado y mojando el jabón y aplicando la espuma que se ha generado sobre el cabello. De ambas maneras hace muchísima espuma, esto ha sido lo que más me ha sorprendido, y mira que Salander me lo dijo…, usando muy poquita cantidad me dejaba el pelo limpísimo :-)

Pero ha habido una cosa que no me ha convencido… ¿Efecto acondicionador? Yo tengo el pelo bastante bien y para mi gusto es necesario aplicar un acondicionador después. Si bien es cierto que hay que tener en cuenta que el pelo sufre más al estar bañándote en el mar y puedo que eso influyese…

Su precio creo que está entre los 7-8 €. No estoy muy ducha en el precio de los productos para el pelo porque hasta ahora no les había prestado mucha atención, así que no puedo deciros si es muy caro o muy barato. Lo que sí creo es que dura bastante porque yo en estos días casi no he gastado nada de producto así que si sigue así me parece que ha sido una buena inversión.

Es el primer champú sólido que prueba así que no puedo compararlo con otras, ¿vosotras lo habéis probado? Estoy deseando probar el otro que compré, el champú sólido Karma, y la muestra que me regalaron del Sin dejar Rastro (este sobre todo porque tiene un olor muy fuerte y quiero quitarlo del baño ya) que dicen que es muy bueno para los problemas del cuero cabelludo, que es lo que me pasa a mí.
 
De momento puedo decir que repetiría, pero como os digo es el primero que pruebo, por lo que no puedo comparar…Lo que si tengo claro es que estoy deseando probar más cosas de esta marca, porque la primera impresión ha sido muy buena:-)

Y vosotras ¿Qué me recomendáis que pruebe de Lush? ¿Probaríais este champú sólido?

13 comentarios:

  1. Hola pues no he utilizado champús sólidos y no puedo opinar de como van... pero me ha tentado mucho cuando has nombrado el Karma, utilizo muy pocas cosas de Lush porque sinceramente no me acaban de convencer pero el jabón Karma lo utilizo uno detrás de otro porque me encanta ese olor tan peculiar que tiene, miraré el champú!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tampoco he probado nunca un champú solido, pero tomo nota.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    Pues yo este champú en concreto no lo he probado, el que he probado yo ha sido el "FAIRY" que es para cabellos grasos. A mi personalmente me va genial. ¿Y qué te diría que probaras? La crema suavizante "CREMA AMERICANA", huele de fabula y deja el pelo super hidratado. En mi blog tengo entradas sobre productos de LUSH si te quieres pasar. Entre ellos una champú muy famoso, el "SUBLIME". Te invito a visitarme, serás bienvenida =)

    besos!!
    http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que no he probado champús de Lush y este creo que me echa para atrás por lo de la purpurina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, éste no tiene acondicionador, el Godiva creo que es único "2 en 1" por decirlo de alguna manera. Yo lo combino con la Jungla como acondicionador sólido, son mi "pareja" de viaje, jeje!
    Te puedes creer que no me había fijado que tiene purpurina, jaja! qué despite!
    Me alegro de que te haya gustado :-)

    ResponderEliminar
  6. he probado el champu como nuevo y no me termino de convencer.pronto subire una entrada con mis ultimas compras.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he tenido oportunidad de probar ningún producto de Lush, aunque tengo ganas. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado un shampoo de estos... no los conozco, pero si te recomiendo la crema de pies, me encanta para cada día después de la ducha.
    Bienvenida de vuelta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. A mi como champú sólido, me encanta Karma, eso sí, si tienes el pelo un poco graso, Oceánico también está genial.
    Resplandor es uno de los que me falta por probar, gracias por hacernos una review ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. ay lush, que ganas tengo jeje bsss

    ResponderEliminar
  11. no he probado ningún champús sólido, tengo ganas, a ver si la próxima vez que voy lo compró..ains...besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no he utilizado nada de lush por el momento...Te he dejado un premio en mi Blog, puedes pasar a buscarlo cuando quieras ;)
    ¡Un beso!

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy enamorada del cocomanía, tengo que hacer review de él pronto :P
    Pásate por mi blog, aún lo estoy llenando de cositas jejeje :D
    Un besoo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel