Las pestañas, la clave de toda mirada

¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien:) Creía que hoy no me iba a dar tiempo a hacer la entrada porque ayer fue un día muy intenso y no pisé apenas mi casa, pero desde luego mereció la pena, ya os contaré :).

Hoy quería hablaros de las pestañas. Son una parte clave en nuestro maquillaje de ojos y por eso es muy importante que las cuidemos e hidratemos, si no ninguna mascara de pestañas conseguirá el efecto perfecto que queremos:)



Hace poco una amiga me recomendó que me pusiese un poco de aceite en ellas por las noches, “aplícatelo con la punta de los dedos o con un bastoncillo y masajea las puntas de las pestañas. Después usa un boubillon para retirar el exceso y que actúe por la noche” .Y desde entonces he usado aceite de almendras, compré un botecito en la farmacia por muy poquito dinero y cunde una barbaridad.

Después de esto he probado los productos Abéñula, que recordareis que os conté la historia de la marca hace unos días y ya os contaré lo que me parecen:)

Respecto a las mascaras de pestañas, hay cientos en el mercado y a veces no sabemos cual escoger, unas alargan, otras espesan, el cepillo es más ancho o más largo… Personalmente creo que lo más importante es el cepillo, por eso te voy a explicar un poco la utilidad de cada uno de ellos:



  • Cepillo de Cerdas Separadas: dará longitud a tus pestañas.
  • Cepillo de Cerdas Juntas: se utiliza cuando quieres dar espesor a tus pestañas, pero ten cuidado porque si están excesivamente juntas pueden aparecer pegotes. 
  • Cepillo Curvado: cogerá  todas las pestañas de una vez y además las rizará hacia arriba. 
  • Cepillo grueso: Es útil para prácticamente todo aunque su principal función es da volumen. Sin embargo no olvidéis que dar volumen no implica alargar la pestaña si no hacerla más espesa. 
  • Cepillo muy fino: Es aquel que apenas tiene cerdas en el cepillo. Su principal utilidad es alargar las pestañas. 
 
Como veis es muy difícil encontrar una máscara de pestañas que tenga todo lo que queremos, alargar, dar volumen…Yo ahora mismo tengo varias que me gustan mucho, a ver si preparo una entrada y os las enseño:)

Y vosotras ¿Cuidais las pestañas? ¿Conociais las distintos tipos de cepillos de las mascaras?

Y no puedo dejar de presentaros unos cuantos blogs de chicas que he conocido:). Como ya sabéis para mí una de las mejores cosas de los acontecimientos de belleza sin duda es la gente que conoces. Ayer coincidí con bastantes chicas, y como siempre, seguro que se me olvida alguna, ¡no me lo tengáis en cuenta!

Por la mañana conocí a dos chicas cuyos blogs hace mucho que sigo y os recomiendo, en caso de que no conozcáis, porque ambos blogs son realmente interesantes son Lola Mine de A Beauty and Healthy life y Cosuki Naru de My Celebrity Skin. Sus blogs ya me gustaban antes de conocerlas pero ellas son chicas encantadoras, realmente simpáticas :)

Y por la tarde de nuevo volvía coincidir con unas chicas majísimas, me hizo especial ilusión conocer a Silvia Quirós, cuyo blog también sigo y que es casi más guapa en persona que en foto y mira que es difícil…Otra chica con la que tuve la oportunidad de hablar es la autora de Cosmetik y la de Nude and Chic  y no recuerdo el blog de la chica con la que se  fueron Silvia y Arantza, chicas si sabéis su blog decírmelo:).

¡Muchas gracias por leer y comentar!

20 comentarios:

  1. Hola...

    Un post muy interesante con muy buena información. Yo no me pongo ningún producto para fortalecer las pestañas. Si conocía los diferentes tipos de cepillos que hay.
    Investigaré más a fondo lo del aceite de almendras.
    Un abrazo y feliz viernes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la clasificación de gupillones, y el enfoque de todo el post, es que son importantísimas, las pestañas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un post muy interesante, lo que me hubiera gustado tener unos pestañones que parecieron abanicos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué maja!!, muchas gracias por la mención guapa. A mi también me gusto mucho conocerte y seguro que vamos a coincidir más a menudo.
    Un abrazo y gracias por recordarme que tengo que comprar la abeñula ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Conocía los cepillos y los utilidades,pero sigo sin conocer al milagrero que me haga tener unas pestañas de infarto; así que seguiremos con la abeñila,los aceites y los tratamientos en formato máscara, a ver qué sacamos.
    Por lo menos, nos entretenemos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo soy de las que piensa que el rímel el la base de un look... puedo salir de casa sin pintarme ni nada, pero el rímel es bá-si-co!

    ResponderEliminar
  7. Uff, yo sigo sin poder aplicarme el aceite de almendras sin quedarme literalmente ciega, ja,ja,aj!!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Un buen post, conocía la función de algunos cepillos pero de otros no!, yo sigo en busca de mi máscara de pestañas ideal :-P.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. unas pestañas bien bonitas cambian por completo un look de ojos!!! hay que cuidarlas y mimarlas! un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada, y me parece muy útil porque yo de máscaras ando un poco pez. Hasta hace poco le he dado muy poca importancia a las pestañas y sí que es verdad que son una parte muy importante para el look. Lo dicho, me ha venido genial este post!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantó conocerte!!! espero que nos veamos en más ocasiones para poder hablar un ratito más :)
    Yo antes me ponía ricino pero me cansé del ritual, debería retomarlo en algún momento.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Un post muy interesante! y muy útil la clasificación de los cepillos =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también utilizo el aceite de almendras para nutrir mis pestañas mientras duermo, y de día llevo un tiempo usando una máscara que ayuda a alargarlas de la que hablé hace poco en mi blog...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  14. gracias por la info, me parece genial el post pues aprendo mucho la verdad, respecto a los cepillitos de las máscaras, menos mal que existen estos inventos jejej por que tengo muy pocas pestañas y con algunas máscaras no me lo creo ni yo como se quedan jeje besotes

    ResponderEliminar
  15. A mí los aplicadores que más me gustan son los gorditos para dar volumen y siempre utilizo rizador. De tratamiento no hago nada en especial, las tengo así de serie :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo en mascaras, mientras no sean tipo peine (que las odio) casi que puedo usar cualquiera, no noto mucha diferencia en mis pestañas

    ResponderEliminar
  17. Las pestañas son algo muy importante... una vez que se pierden no crecen muy despacito y menos pobladas.. asi que hay que cuidarlas.

    Yo en cuanto a mascaras me quedo con los cepillos curvados de maybelline. Besos

    ResponderEliminar
  18. Las pestañas son muy imporantes y cada dia salen nuevas tecnicas y formas de aplicar una mascara de pesatañas la verdad es que a mi me gustan todas

    A partir de ahora te sigo ^^
    http://infinitit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el post, y con toda la clase de cepillos de máscaras de pestañas que hay ahora... me parece perfecto!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Muy útil la distinción de los tipos de máscara de pestañas ^^ yo no lo sabía :P un besito!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel