TIGI, Creando estilo

Os recuerdo que estoy de Sorteo Aquí
¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo está yendo la semana? La mia un no parar, no tengo tiempo de nada y se me acumulan las cosas que hacer... a ver si esta tarde es tranquilita porque la mañana va a ser un estrés...
Hoy vengo de nuevo con la historia de las marcas. No tenía claro si hablaros primero de la marca o de los productos de la misma que llevo probando ya un tiempo, pero finalmente he pensado que prefería contaros un poco la filosofía de la marca y en unos días os cuento mi experiencia con ellos. Así que hoy voy a hablaros de TIGI.


Seguro que para muchas es la primera vez que oís hablar de ella. TIGI es una marca de cosmética capilar creada para profesionales, en muchas peluquerías podemos ver estos productos, y solo os puedo decir que una vez que los veáis no los olvidareis porque sus colores resaltan un montón.

Su creador Anthony Mascolo ha ganado tres veces el premio British Hairdresser of the Year, uno de los galardones más importantes a nivel mundial. Anthony viaja por todo el mundo en busca de inspiración en la moda, la música, el arte y la calle, para volver esa inspiración en las exclusivas y rompedoras campañas de Tigi. Cuando empecé a leer sobre Tigi, esto me sorprendió mucho pero sin duda una vez que conoces sus colecciones notas en cada una de ellas esta inspiración que las hace sin lugar a duda completamente únicas.

Respecto a Anthony no puedo dejar de hablaros de él sin citar una de sus míticas frases “No creamos moda, la interpretamos”.




En relación a sus productos Tigi ha desarrollado 5 líneas de producto y una de color y una de maquillaje, para cubrir así las necesidades de cualquier perfil de cliente. Si bien es cierto que como la mayoría de las marcas inicio su andadura en peluquerías a día de hoy es una marca que también llega a los hogares, por eso me he animado a hablaros de ella. De sus líneas de productos os hablaré en otra entrada porque si no esta va a ser demasiado larga:), así que solo las voy a mencionar:
 

  • TIGI Bedhead 
  • TIGI Catwalk 
  • TIGI S- Factor 
  • TIGI Rockaholic 
  • TIGI B 
  • TIGI Colour 
  • TIGI Bedhead Make Up



Pero si os puedo decir que Tigi ha creado un canal en Youtube “ Tigivindication”, en el que de manos de grandes peluqueros nos acercan sus distintos productos, así que os animo a visitarlo:)

Sin duda para Tigi la moda es un elemento fundamental, por eso podemos apreciarla en su diseño y en la formulación de sus productos. A demás está presente en el mundo de la moda colaborando en pasarelas y con modistos.



Me ha llamado mucho la atención que Tigi cuenta con 4 Centros Técnicos de I + D, uno de ellos en Barcelona y no realiza ni ha realizado test con animales, probando a través de otros métodos la toxicidad y efectividad de sus productos.

Y para terminar hay algo de TIGI que también me parece digno de resaltar en esta entrada en que os intento acercar un poco la marca. Ellos tienen un manifiesto muy original con 10 puntos que llama mucho la atención:) , así que quiero compartirlo con vosotras:) :
 
  1. Crear belleza es un derecho, no un privilegio: El objetivo y vocación del peluquero es crear belleza, looks que ensalcen el estilo y personalidad única en cada persona. 
  2. Que brille el talento: Gracias a la calidad y eficacia de los productos TIGI, el peluquero dispone de las mejores herramientas para desarrollar su talento en cada servicio. 
  3. La belleza es para todos: Independientemente del estilo de cada persona, el peluquero debe conseguir que cada cliente disfrute de sus servicios de inicio a fin, con los productos TIGI, es fácil lograrlo. 
  4. El saber y la creatividad no ocupan lugar: Programas educativos, shows internacionales y pasarelas de moda son solo una parte de la preocupación de la marca TIGI por aportar a los profesionales de la peluquería una formación continuada que les permita estar al día en cuanto a las últimas tendencias de corte, color y styling. 
  5. Las reglas están...para romperlas: Con la inspiración de las colecciones TIGI International Creative Team, cada peluquero dispone de la información necesaria para ofrecer el toque fresco y diferente que convierte en único su estilo y su salón. 
  6. Tu salón eres tú: Los salones TIGI son distintos, proyectan la identidad y forma de trabajar de cada peluquero y son unas de las señales que llama la atención de los nuevos clientes. 
  7. Compartir ideas también es crecer: TIGI ofrece a los profesionales una plataforma on line de acceso a todo lo que sucede con la marca, el mundo de la moda, el arte, la música y las últimas tendencias. Sin límites. 
  8. El mejor equipo es esencial: el apoyo profesional en todos los ámbitos de su negocio es uno de los pilares fundamentales de la marca TIGI, cuyo objetivo, es lograr que las carreras de sus clientes sean imparables.
Qué os ha parecido, ¿Conocíais Tigi? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

¡En unos días os cuento mi experiencia con TIGI!

¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que yo tampoco he probado estos productos. besosçhttp://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tampoco la conocía, pero me gusta ese packaging tan colorido. A mí me pones colorines delante y ya me tienes ganada, jaja!
    Ya nos contarás qué productos hasa probado y si merecen la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. guapis no he probado nada, pero muchas gracias por la info muaka

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos de Tigi gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he probado nada de la marca, pero gracias por la información!ya nos dirás!bsts

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho esos "8 mandamientos" a ver si veo por dónde la venden en Granada. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Conocía la marca pero no he probado ningún producto. Me gusta el manifiesto! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Sí que conozco Tigi! y he probado el shampoo y acondicionador Dumb Blond, el olor es delicioso.
    En su momento me gustaron mucho sus productos, pero como el pelo no siempre es igual me he ido cambiando a otras marcas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel