Mi nuevo tratamiento anticelulítico Bhaskara

Os recuerdo que estoy de sorteo aquí

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis? Espero que haya ido muy bien el fin de semana:).

Ya hace un tiempo hice unas entradas sobre la celulitis, ese gran problema que padecemos muchas mujeres (La celulitis I, La celulitis II, La celulitis III y La celulitis IV) y desde esta semana estoy probando un nuevo tratamiento de manos de Laboratorios Intex.

Había leído mucho sobre estos productos y la verdad es que estoy deseando probar su efectividad:), muchas veces esperamos a estar a unos meses del verano para comenzar a cuidarnos, total en invierno no se nos ven los muslos…pero yo creo que hay que cuidarse todo el año y así cuando llegue el verano solo tendremos que mantenernos :)

Os voy a contar un poquito de Laboratorios Intex, son una empresa que están investigando y desarrollando productos continuamente. Para ellos la belleza va siempre unida a la salud y al bienestar, por eso someten sus productos a estrictos controles de calidad durante el proceso de producción.

Bhaskara es la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex. Esta línea de tratamiento está diseñada para el cuidado y el mantenimiento de todo tipo de pieles y está compuesta por:

 


  • Gel Exfoliante. 
  • Tratamiento Hidratante. 
  • Tratamiento Reafirmante. 
  • Tratamiento Anti-celulítico.




Todos los productos de esta línea de tratamiento corporal están libres de perfumes alérgenos y han sido dermatológicamente probados.

Sobre la efectividad de los productos aún no os puedo decir nada porque como os comento empiezo a probarlos hoy pero no podía dejar de enseñároslos y contaros un poco sobre ellos porque tengo muchas esperanzas puestas en este tratamiento:)

 


Gel Exfoliante con partículas de jojoba tiene una intensa acción de limpieza en profundidad gracias a la presencia de partículas exfoliantes en su formulación. Debe de usarse en función del tipo de piel que tengas, si es sensible una vez al mes, si es seca-normal una vez cada 15 días y si es mixta-grasa debe usarse 1-2 veces a la semana.
 




Tratamiento Hidratante Corporal. La hidratación es fundamental para mantener una piel saludable y con aspecto joven. Esta crema podemos usarla a diario e incluso dos veces al día si nuestra piel es seca.

 
 


Tratamiento Reafirmante Corporal. Este tratamiento combate la perdida de la firmeza de la piel, nos ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza natural de las zonas más castigadas. Al igual que el tratamiento hidratante corporal la podemos usar diariamente.



 



Tratamiento Anti-celulítico. Favorece la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis. Reduce la grasa que hace que aparezca la piel de naranja mediante 3 acciones, acción reductora, acción reafirmante y acción hidratante. Está indicado para todo tipo de pieles y su uso es diario.




Qué os parece ¿Conocéis este tratamiento? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Hasta que no pase un tiempo no podré saber si funciona bien o no, pero estoy deseando contaros que tal me va:)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

12 comentarios:

  1. yo lo estoy probando y me está gustando :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, solo he leído reviews así que espero con ganas tu opinión, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta firma, he leído acerca de ella... pero principalmente en este tipo de tratamiento lo principal es la constancia!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De esta marca tengo una muestra que me envió Amigas Makeup junto a las cositas que gané en su sorteo. De momento no la he prodido probar.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oye que buena pinta, yo la verdad que lo que uso para la celulitis conlleva más enfuerzo, spinning! pero bueno, un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero si que la he visto en varios blogs. Ya nos contarás acerca de tu experiencia!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo intento combinar tratamiento con ejercicio, pero no soy demasiado constante.......

    ResponderEliminar
  8. ya nos contarás, he leido de ello pero no he probado nada de nada, muack

    ResponderEliminar
  9. yo lo estoy probando... ya contaré... :D

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, sería un buen complemento al régimen y al ejercicio :-)
    La primera foto me deprime, jaja!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel