PCHP 14, el nuevo lanzamiento de Perfumerias Julia

¡Hola a todo el mundo!

Os recuerdo que estoy de sorteo aquí

¿Cómo estáis? En Madrid hoy estamos de fiesta así que yo hoy aprovechando para hacer cositas, aunque esta tarde tendré clase así que no me dura mucho el descanso…

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer un nuevo producto de mano de Perfumerías Julia. Como no sé si todas conoceréis estas perfumerías os voy a contar un poquito de ellas.

Perfumerías Julia nació en 1939, hace ya más de 70 años, de la mano de Julia Bonet como una compañía dedicada a la venta y distribución de productos de perfumería, cosmética selectiva y cuidado personal, tanto para el hombre como para la mujer. Está presente en Andorra y España, con más de 63 puntos de venta, en Madrid en concreto tienen una tienda en la Calle Ayala Nº 20. Y hoy en día ya ha presentado su primera línea de belleza con marca propia Julia, que está siendo todo un éxito y sin duda es un referente de calidad.



Su último lanzamiento es PCHP14, un tratamiento de choque que combate intensamente los signos del envejecimiento cutáneo. Lo primero que me llamo la atención cuando conocí este producto fue su nombre PCHP14 ¿Porqué este nombre? La respuesta a esta pregunta no solo lo explica si no que a la vez define el producto.


PCHP son las siglas de Prevención, Corrección, Hidratación y Protección, estos son los 4 principios básicos para cuidar nuestra piel, y 14 porque el tratamiento se realiza tan solo en 14 días. Si increíble pero cierto, ¡en tan poco tiempo nuestra piel parecerá otra!



Muchos productos de los que hay en el mercado nos ofrecen esto pero lo hacer de manera superficial, quiero decir, algunas cremas nos proporcionan un efecto tensor automático, pero este es momentáneo, no perdura en el tiempo…Esa es la diferencia de PCPH14, corrige las arrugas, la tirantez, la sequedad y la flacidez de cuello, escote y rostro.

Aunque es un producto que en principio se puede utilizar en cualquier momento está especialmente recomendado para los cambios de estación, en primavera (cuando salimos del invierno) y en otoño (salimos del verano). Ya que es en esos momentos de mayores cambios de temperatura cuando nuestra piel sufre más y necesita un cuidado extra. Lo ideal es usarlo 2 veces al año, que los 14 días sean seguidos, sin interrupciones, y que lo utilicemos tanto de día como de noche ya que tiene una gran función regeneradora que funciona especialmente por las noches. Además cada botecito nos llega perfectamente para estas dos aplicaciones.

Este tratamiento está especialmente indicado para las personas que quieran rejuvenecer su rostro, para pieles que empiezan a mostrar los signos de los años y pieles maduras, con síntomas de sequedad, descamación, falta de flexibilidad…



Otro de los aspectos que hace especial a este producto es que está formulado a base de células madre vegetales y con un alto porcentaje de ingredientes activos, nada más y nada menos que un 60,76%, lo que asegura el restablecimiento de las funciones naturales de la piel. Entre sus ingredientes podemos destacar: Células madre de Iris Pallida, Acido Ferúlico, Colágeno Marino, Extracto de Soja, Acido Hialurónico, Pantenol, un complejo vitamínico, vitamina C, etc.

Y vosotros ¿conocíais este tipo de tratamientos de choque? ¿Los utilizáis?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

10 comentarios:

  1. Yo nunca he comprado nada de estas tiendas, pero en Andorra hay una en cada paso que das!!! =O

    Pero me parece cara... sinceramente...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego con lo de las 2 semanas me ha llegado al alma! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No, yo este tipo de tratamientos no los utlizo. Ten en cuenta que soy 45 días más joven que tú y eso se nota, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, yo todavía no la he probado pero pronto me lanzaré, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. hace unos dias encontré esta marca y me parece muy interesante, gracias por la info, bs

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente por probar, así que de momento no puedo opinar sobre este tratamiento. Eso si, tiene una pinta estupenda.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Si conocía este tipo de trataimentos pero nunca los he probado... una pena...

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues no los conocía (más que nada porque soy demasiado joven para usarlos XD) pero es bueno saberlo :) un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo lo estoy utilazando, buenísimo!!

    ResponderEliminar
  10. pues dejar k os cuente cuando lo conozcáis ,
    ya no podréis vivir sin el besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel