Annie y Maggie embajadoras de Benefit en Madrid

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal todo? ¿Qué tal está yendo la semana? En unos días ya terminamos el año…

Hace unas semanas tuve la suerte de acudir junto con otras bloggers a conocer a Annie y Maggie, las hijas de una de las cofundadoras de Benefit y sobrinas de la otra.


Alguna vez había utilizado productos de Benefit pero, desde que conocí su bar de cejas, he ido probando varios de sus productos y se ha convertido en una de las marcas que no falta nunca en mi neceser. Así que cuando me dijeron que Annie y Maggie venían a España y me dieron la oportunidad de acudir a conocerlas no lo dude ni un solo segundo.


 

Benefit tendrá en breve un hueco en la sección del blog la historia de las marcas así que hoy solo os voy a dar unas pinceladas de la marca, que estoy segura que todas conocéis:)

El punto de encuentro de este evento fue la tienda que Sephora tiene en la Calle Gran Vía. Nada más llegar ya estaba todo el equipo de Benefit preparándose porque después del grupo reducido de bloggers, cualquier persona podía acercarse por allí a saludarlas y a maquillarse.


Annie y Maggie son embajadoras y maquilladoras oficiales de la marca, y vinieron desde San Francisco no solo para contarnos las novedades si no también sus mejores trucos:).


Nos contaros que cuando su madre y su tía comenzaron con el proyecto de Benefit, para tomar la decisión lo hicieron lanzando una moneda al aire. Ellas sabían sobre dos cosas, el maquillaje y la cocina, y fue gracias al azar al que debemos que finalmente optasen por el maquillaje y no por la cocina, ¿no os parece increíble?

Otra de las cosas que me llamo la atención fue como Annie nos contaba que había recibido el mejor consejo de belleza de su madre (lógico) ¿queréis saber cuál es? “que la sonrisa es el mejor cosmético”   ¡No puedo estar más de acuerdo con ella!

Tanto Annie como Maggie fueron encantadoras con nostras, se mostraron muy cercanas y cariñosas con todas las asistentes. A algunas de las chicas las maquillaron y a todas nosotras nos hicieron un Face Chart personalizado con sus recomendaciones para nosotras:) Si por mi fuera y mi economía lo permitiese me habría traído todos sus productos a casa pero como no es posible poco a poco iré incrementando mi colección:)


Respecto a cómo deciden sacar un producto u otro al mercado, al contrario que muchas otras marcas no se fijan en las tendencias, si no que piensan en lo que las mujeres realmente quieren y necesitan. Ellas creen que las tendencias son algo temporal, van y vienen, mientras que los principales problemas de belleza suelen ser los mismos independientemente de la generación y por eso son esos problemas los que buscan solucionar.

Después de ese día lo único que puedo decir es que si Benefit ya me encantaba, ahora me tiene enamorada, sus productos son de una calidad inmensa pero además el equipo de personas que tiene detrás demuestra el gran amor que tienen por lo que hacen.

Todos sus productos se pueden adquirir en las tiendas Sephora.

Y vosotros ¿Os gustan los productos de Benefit tanto como a mí? ¿Cual es vuestro producto favorito?

¡Muchas gracias por leer y comentar!       
     

13 comentarios:

  1. Yo creo que si tuviera pasta me llevaba casi todo el stand, jajja. Mi producto favorito es el Browzings.... no salgo de casa sin usarlo, jejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aparte de Sephora,¿Dónde se pueden encontrar estos productos?

    ResponderEliminar
  3. hola guapa ...

    me hubeira gustado haber estado allí ese día .. menudo lujazo!!!

    uso bastantes productos de benefit y uno de mis favoritos el ooh la lift .. ilumina muchísimo mi mirada!!!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras en crema!!!!! y su bar de cejas ha sido mi solución!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Al final ese día no fui pero si que me hubiese gustado, todo un lujo haber podido conocerlas y hablar con ellas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Walaaa!! que suerte poder haber vivido esa experiencia!
    Mi favorito es el Porefessional, me parece una pasada el producto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. guapa yo de benefit tengo imitaciones pero tanto el packaying de algunas cositas como otros productos, me encanta, que bien jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Una experiencia de lo más apetecible. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Debió ser estupendo. A ver cuándo vienen a Barcelona. Tengo varios favoritos: Dr Feelgood, Porefesional, they´re real (rimmel), las sombras también me gustan. Me encantan las cajitas de edición limitada y soy fan del Bar de Cejas

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado lo de Cocinarte o maquillajeÇ?que fuerte!!! jajaja

    Seguro que lo pasaste de lujo,bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo también arrasaría con el stand!!que pena nbo haberlo sabidp antes que habría intentado pasarme por alli!!bsts

    ResponderEliminar
  12. Pues depende del producto. El alisador de poros me parece una maravilla, pero las sombras en crema no me gustan nada.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel