Color Rojo para Nochevieja de mano de Change of Scandinavia

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal estáis? Esta es mi última entrada del año y como soy algo de tradiciones os quiero hablar de algo que todo el mundo debería llevar esta noche ¿Sabéis que es? Pues ¡algo Rojo! 



Dicen que da buena suerte empezar el año con ropa interior roja y aunque ya sabéis que lo mío es más la belleza que la moda, quiero aprovechar que hace un tiempo me seleccionaron para una campaña en Bloguzz para presentaros una tienda que si bien para Nochevieja ya no os va a dar tiempo a ir, os recomiendo que visitéis en el 2012, se llama Change of Scandinavia.


Change of Scandinavia es una cadena de lencería con presencia en más de 11 países. Si os soy sincera antes de que me seleccionaran para esta promoción no había oído hablar de esta marca y la verdad es que no se merece ser tan desconocida porque tienen una línea de lanería amplísima y un abanico de tallas y de copas de sujetadores que no había visto nunca…



¿Sabíais que más del 80% de las mujeres llevan una talla de sujetador que no es la suya? Nada más llegar la chica que me atendió en vez de preguntarme qué talla de sujetador tengo, lo que hizo fue tomarme las medidas y elegir ella las tallas por m, yo tan solo seleccione los modelos que más me gustaban:)

Mi problema con la ropa interior suele ser que los sujetadores que me quedan bien de copa me quedan estrechos de contorno por lo que suelo utilizar un extensor, sin embargo en Change of Scandinavia esto no es necesario gracias a la diversidad de tallas que tienen.



Generalmente compro la ropa interior o bien en el Corte Inglés o bien en tiendas tipo Oysho, Woman Secret, Intimissimi… Y la verdad aunque las dependientas suelen ser muy agradables, es cierto que nunca me he tenido en ninguna el trato tan personalizado que he tenido en Change of Scandinavia. Quiero ir otro día sin que tenga nada que ver con la promoción de Bloguzz, para comprobar si este trato tan personal lo dan siempre o ha sido una cosa puntual, que es algo que ocurre muchas veces…Yo quiero ser bien pensada y seguro que este trato lo dan siempre :)

A lo que iba, que una vez que ya tenía mi talla asignada y los conjuntos seleccionados llega la parte realmente difícil, escoger solo uno… Tienen unos conjuntos preciosos que puedes conjuntar con distintas partes de abajo.



Pero cuando algo es tan bonito ya sabéis que tiene que tener un pero… Para mi gusto son algo caros del precio medio que podemos encontrar en cualquiera de las marcas que yo suelo comprar. Está claro que para quien invierta en su lencería o le guste la lencería de marca yo creo que el precio está en la media, pero para las que como yo solemos optar por comodidad y algo económico, se puede salir un poco de presupuesto…

¿Quiero decir con esto que no repetiré? No, seguramente sí que volveré a la tienda porque con la tarjeta de cliente que me hicieron me hacen un 20% de descuento, pero será una tienda a la que vaya para ocasiones especiales, no una tienda en la que compre mi ropa interior de continuo. (Hacerse esta tarjeta es completamente gratuito).



De momento solo tienen presencia en Madrid y Cataluña, pero seguro que poco a poco se van haciendo un hueco en todos los centros comerciales de España. Yo creo que tendrán que invertir en publicidad ya que a día de hoy es una marca desconocida y a la clientela es bastante reacia a cambiar de marca o a gastarse el dinero en un producto que desconocen completamente...



Y vosotras ¿Dónde soléis comprar vuestra ropa interior? ¿Compraríais en una tienda que no conocéis? No os voy a enseñar el mío porque es algo muy personal…

¡Muchas gracias por leer y comentar!

EDITO:

He leído que suelen tener conjuntos en oferta todos los meses así que yo creo que esos saldrán bastante bien de precio y puede ser una opción muy interesante.

7 comentarios:

  1. Yo ya tengo el mio y normalmetne lo compro o en tiendas de pueblo que dan mayor confianza nos e xk jja

    ResponderEliminar
  2. este año nada de rojo, total.. de buena suerte ect, me ha traido poca la que me puse el año pasado, un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. pues ya puestos a pedir y como se acaba el año......que el año que viene sea muy bueno para tod@s,que se cumplan tus mejores sueños y me acompañes a la tienda.
    Como no tengo braga roja.......¿ que hago?........me quedo sin braga?.......jejeje.....una sonrisa para terminar el 2011.
    Un millón de abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, tengo algunas cositas, féliz año!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca!tiene muy buena pinta.Yo seguro que tambien tengo mal la talla de sujetador porque en cada tienda me compro una!!jaja.bsts y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, suelo frecuentar más las otras tiendecitas que has comentado. No sé si hay tienda en Granada, pero estaré alerta. Un besazo y feliz año, guapetona!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel