Probando productos capilares de Brasil y Belleza


¡Hola a todo el mundo!

¿Qué al estáis?  Ya ha llegado el ecuador de la semana, que rápido pasan los días ¿verdad? Este fin de semana ya es Navidad…

Estas semanas atras ya os he ido contando algunos de los productos que he estado utilizando para mi cabello, y hoy quiero enseñaros otro de los tratamiento que he seguido ¿Queréis saber cuál es?

Después de leer en varios blogs sobre la empresa Brasil y Belleza, me decidí a probar alguno de los productos que comercializan, en concreto unos de la línea Dinasty, que son libres de sales y de siliconas.


Antes de hablaros de los productos concretos que he probado, quiero contaros un poco sobre esta empresa, Brasil y Belleza. No sé deciros si todos, pero la mayoría de los productos que venden vienen de Brasil y estás dirigidos para todo tipo de clientes, quiero decir que no están destinados exclusivamente para mayoristas o centros de belleza, sino que también se venden directamente al cliente final.

Su servicio de atención al cliente es excepcional; yo les conté los puntos débiles de mi pelo y ellos me recomendaron esta línea, creo que es la primera vez que me ocurre algo así y desde luego personalmente me parece un valor añadido muy importante…
 

 
Y ahora ya sí que os cuento que productos he probado :). Como ya os he comentado alguna vez a mí se me cae mucho el pelo, así que me recomendaron la gama anti-rotura. Esta gama tiene 4 productos pero yo solo he probado 3 de ellos:

  • Champú
  • Mascarilla
  • Crema de peinar


Para mi más que un tratamiento anti-caída, han sido productos con los que he notado mi pelo más fuerte y sobre todo con mucho más brillo.

A la crema capilar no le he dado mucho uso, no es un producto que suela utilizar así que de ese producto en concreto no os puedo decir gran cosa, sin embargo el champú lo hemos usado tanto yo como mi pareja; la mascarilla solo yo. Y a ambos nos ha gustado mucho:)






El champú lo he utilizado cada dos-tres días que es la frecuencia con la que me lavo el pelo y la mascarilla un lavado sí y otro no, dejándola actuar unos 15 minutos antes de aclararla. Como son productos que buscan aportar una mayor resistencia a nuestro cabello, durante el periodo que lo he utilizado he dejado que mi pelo se secase prácticamente al aire usando el secador mínimamente.






Respecto a la parte del tratamiento anti-caída, no he notado que mi pelo se caiga mucho menos, se cae algo menos pero no ha sido un cambio tremendo, por lo que no puedo decir si en este sentido los productos son efectivos… Lo que si he notado aunque no sé si será consecuencia de estos productos es que me está creciendo pelo nuevo, lo he notado sobre todo en la zona de la frente. Así que después de haberlos estado usando más que productos de tratamiento diría que son perfectos para uso diario, para aquellos cabellos apagados a los que les falta brillo:)

Y un punto negativo es que las instrucciones de uso y todo lo relativo a los productos en el etiquetado de los mismos no viene en español…

Os recomiendo que visitéis su web e investigues un poco porque tienen productos realmente interesantes y que están muy bien de precio, además son marcas que no encontraremos en tienda fácilmente… Brasil y Belleza tiene tienda física en Barcelona pero también realiza venta online.

Y vosotros ¿Habéis comprado algo de esta marca? ¿La aconsejaríais? ¿Me recomendaríais algún otro de sus productos?

Muchas gracias por leer y comentar

7 comentarios:

  1. guapa no he probado nada de nada, asiesque gracias con la info, muack

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, así que poco te puedo aconsejar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero si que he leído de ellos en otro blog. Creo que tienen una línea con keratina que tiene muy buena pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. sois muchas las q habeis probado estas cositas de la marca... me estais animando jajjajaja! el tratamiento de keratina me llama!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado nada, ahora mismo con la línea que uso de Le petit Marsellais estoy más que satisfecha, pero voy a curiosear ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada pero he oido muy buenas criticas de esta tienda.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no había oido nada de esta marca, pero me enacanta cotillear cosas nuevas, voy a la web a ver :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel