Productos Ecologicos en Admira Cosmetics + vale de descuento


¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis todos? A mi hoy me ha tocado trabajar aunque es festivo, pero bueno, no hay que quejarse que hay mucha gente que ni siquiera tiene trabajo…

Hace ya unas semanas os enseñaba algunos de los productos de Madara que he probado, en concreto el kit para piles normales/mixtas, y ya sabéis que últimamente me gustan mucho los productos de cosmética ecológica. Algunas personas me han preguntado donde pueden adquirir sus productos y como sabéis podéis hacerlo en su web, pero también se pueden adquirir en España así que os quiero presentar Admira Cosmetics.

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo de Admira Cosmetics, estuve investigando su web y viendo las marcas con las que trabajan. Conozco varias de las marcas con las que trabajan, Madara, Matarrania, Anne Marie Börlind, Weleda, Natureza… y la verdad es que son marcas de primera calidad y podéis encontrar Madara entre ellas.

Admira Cosmetics nos ofrece productos de las mejores marcas de cosmética natural. La cosmética natural nos ayuda a mantener el equilibrio de nuestra piel, tienen una alta concentración de principios activos naturales y además respetan nuestro entorno y ninguno de sus productos ha sido testado en animales, ni lleva parabenos.

Sé que hay personas a las que comprar por Internet no les da mucha confianza, pero esta web de un servicio de primera calidad, generalmente tenemos el producto en casa a los 2 días y suelen tener promociones muy interesantes.

Han tenido la amabilidad de enviarme un cheque descuento por valor de 6€ para todos mis lectores, que podéis utilizar hasta la noche de reyes. Yo creo que es una oportunidad muy interesante la verdad, porque tienen productos que son difíciles de encontrar en tienda física pero cuya relación calidad-precio es increíble ¿Os animareis a probarlo?




¡Aquí os lo dejo! Espero que os sea de utilidad y lo podáis disfrutar:) ¡ah! que se me olvidaba su web, aquí.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, es un detalle guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo, me pasaré por la página a ver los productos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo un cuponcito de estos, estoy a la espera...aver que me dicen para hablar un poquito más de esta marca, besotes

    ResponderEliminar
  4. Voy a cotillear, aunque voy a empezar a almacenar los botes en tu casa, jaja!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel