Cerrado por Vacaciones

¡Hola Chicas!

Como ya os he ido contando estos días me voy de vacaciones, de hecho cuando leáis esto estaré en el coche de camino a la playa :-)

Estaré fuera desde hoy domingo hasta el próximo domingo 4 de Septiembre y aunque me llevaré el ordenador no creo que pueda actualizar...

Pues lo dicho chicas que ¡os veo a mi vuelta! Portaos bien:)



¡Muchos besos!

Herborist.Nueva marca de Cosmética China en Sephora

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien:) Hoy quiero hablaros sobre una marca que descubrí por casualidad el otro día.

                          
Estaba esperando a una amiga en la calle y como hacía mucho calor decidí entrar a Sephora a echar un ojo y a estar fresquita con el aire acondicionado :). Cuando llegue al final de la tienda me encontré con un par de marcas que no conocía entre las que estaba HERBORIST. Me llamó mucho la atención porque siempre me ha parecido que en general, las orientales tienen un cutis casi perfecto, así que pedí algo de información y el chico muy amablemente me probó varios de sus productos.


 Os voy a contar un poco sobre esta marca.

China es un país que tiene una de las tradiciones botánicas más antiguas, desde hace muchos años trabajan la medicina natural, ya que creen en los poderes que tienen las plantas medicinales.

Ben Cao Jing escribió un tratado al respecto de las plantas medicinales que aún hoy sigue siendo  una referencia en esta área. Ben Cao Jing clasifica las plantas en función de los movimientos energéticos que generan en el cuerpo (curioso, verdad) y en estos movimientos energéticos se basa Herborist que combina los poderes de las plantas medicinales con las investigaciones modernas.

Para Herborist, la belleza de la piel forma parte de una armonía total, según el enfoque holístico preconizado por la medicina tradicional china.. Natural y Pura, esta belleza proviene del interior.

Esta marca se basa en el Yin y el Yang, en el equilibrio. Ofrece un tratamiento completo de la piel para equilibrar interior y exterior, por lo que no solo tendremos una piel radiante sino que a demás nos ayudará a liberar estrés.



El Yin y el Yang son el principio en el que se basa la armonía del Cosmos. Son los polos  que representan el todo, el hombre y la mujer, el frio y el calor, el sol y la luna… Esta es la dualidad que busca los productos Herborist.

Como veis, o por lo menos a mi parecer, tiene muy buena pinta. A mí me gusta mucho todo lo natural y siempre he creído en el equilibrio entre el Ying y el Yang por lo que si filosofía me ha encantado.

 

El producto estrella de esta nueva marca (al menos nueva para mí) es la mascarilla T’ai Chi, que se compone de dos productos en uno, de nuevo haciendo un giño al concepto de la dualidad entre el Ying y el Yang; una mascarilla negra que purifica y una blanca de aporta luminosidad.

La mascarilla negra es el Yin y se aplica en primer lugar ya que sirve para limpiar y retirar las impurezas de la piel. Mientras que la mascarilla blanca es el Yang y su función es aliviar la piel dejándola muy suave y luminosa.







En armonía con el Yin y el Yang también tienen su producto T’ai Chi Dúo Día y Noche. Al igual que en el caso de la mascarillas el tratamiento tiene dos partes complementarias entre sí. Un tratamiento de día, que se llama Emulsión resplandor Sol que suaviza y estimula la piel, a la vez que la protege de las agresiones externas; y un tratamiento de noche, denominado Loción nutritiva Luna que ayuda a la piel no solo nutriéndola e hidratándola si no preparándola para el día.

 





Lógicamente tiene más productos pero tampoco quiero aburriros contándooslos, voy a ver si consigo que me den unas muestras en la tienda para probarlo y así puedo daros mi opinión.

¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Primeras Compras en Lush

¡Hola chicas!

Ya se termina la semana de trabajo:) que ganas tenía porque la próxima ¡estoy de vacaciones! El domingo ya me voy así que seguramente la de mañana sea mi última entrada hasta el próximo lunes o martes, ya que aún no sé si podré dejar programada alguna entrada o no…

Antes de empezar mi entrada, quiero disculparme con muchas de vosotras por que llevo unos días que no he podido comentar todo lo que me gustaría, espero poder ponerme al día antes de irme de vacaciones : )

Hoy la entrada va a ser cortita, voy a contaros mis primeras compras en Lush. Aprovechando que había quedado con Salander de Viajando a todo Color para hacer unas compritas en MAC (que sepas que estoy deseando ver algún look con ellas!!!) mientras andábamos por la Calle Fuencarral, en Madrid, aprovechamos a entrar en la tienda de Lush.

Salander hizo una entrada hace poco sobre el champú sólido GODIVA, que tiene olor a Jazmín, para mi gusto olía demasiado por lo que finalmente opte por otro distinto, bueno por dos:).

Mis compras fueron:



 


Champú sólido RESPLANDOR: Como podéis ver en la foto es una pastilla blanca con toques de purpurina dorada (apenas imperceptible). Su composición lleva aceites de Elemi, de Yling Ylang y de hojas de violetas, además de extracto de Gardenia. El Yling Ylang es perfecto para equilibrar la grasa de nuestro cuero cabelludo y el aceite de violeta hará las veces de acondicionador. Además dicen que este último sirve para aliviar la ansiedad y el mal humor, así que cuando empiece a usarlo voy a estar todo el día ¡feliz como una perdiz! jejejejejeje






 




Champú sólido KARMA: Este champú tiene un color entre verde y amarillo pero más tirando a verde, a mi me recuerda un poco a las hojas de los arboles en otoño cuando empiezan a amarillear. Este champú devuelve la vida a nuestro pelo a la vez que tonifica nuestro cuero cabelludo gracias a sus aceites cítricos. Lleva aceite de Pachuli, de Naranja dulce, de Lavándula, de Pino, de Hierba Limón y de Elemi







Respecto a la manera de aplicar cualquiera de estos champús por lo que explican en la web es bastante sencillo. Frotamos con el jabón en nuestro pelo mojado, no mucho solo un poquito y luego masajeamos nuestro pelo y cuero cabelludo con la espuma que se ha creado. Después de aclararlo aplicamos acondicionador si creemos que lo necesitamos.

Además al comprar dos champús sólidos me regalaron una lata para llevarlo, que me viene genial para llevármelo ahora a mis vacaciones:) ¡Estoy contentísima con mis compras!  



Que no se me olvide el precio de cada champú es 7,60€, sin haberlos probado me parecen algo caros pero no voy a pronunciarme en firme hasta que vea el resultado…



Al pagar le pedimos unas muestras a la chica, Piel de Ángel u otra limpiadora que no recuerdo el nombre, Salander ¿cuál era? Total que una no la tenía y la otra decía que no me iba a ir bien, así que le pedí una muestra de otro champú sólido que es anti-caspa pero que no compre porque olía a rayos… pero si es efectivo me tendré que aguantar con el olor, se llama SIN DEJAR RASTRO y por lo visto es súper efectivo, ya os contaré…





En cuanto los pruebe os haré un review contando que me parecen : )

Y estas han sido mis primeras compras en Lush ¿Qué os parecen? ¿Conocíais estos champús? Y mi mayor duda… ¿Cuál de los dos me llevo de vacaciones?

Errores a la hora de comprar productos

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis? Yo ya pensando en la playita:), tengo unas ganas de que llegue el domingo y no tenga que pensar: “Mañana a trabajar”. 

Y como en cada viaje que hago seguro que cae alguna comprita:), esta vez he decidido no cometer los mismos errores que cometo siempre… seguro que a vosotras también os pasa alguno de ellos.

Lo que más me suele pasar, o mejor dicho solía pasar, que ahora estoy intentando corregirlo es comprar algo que no necesito.  Con el paso de los años he mejorado en este sentido pero aún tengo un montón de potis en casa muertos de la risa de esas compras impulsivas. Y es una pena porque si pienso en la de dinero que habría ahorrado y que me habría podido gastar en cosas que realmente necesito, me entran los cuatro males…



Hace unos años fui de viaje a EEUU y me sorprendió muy gratamente que las chicas de las tiendas cuando te intentaban vender algo te lo probaran primero y además, por lo menos conmigo fue así, te preguntan que necesitas y muestras bastante interés. A raíz de ese momento y de varias compras desastrosas en España, ya no compro nunca nada sin probarlo primero,  este es uno de los mayores errores que cometemos a la hora de comprar productos. Sin duda era uno de los que yo más cometía. Además es que pensarlo bien, ¿no olemos siempre una colonia antes de comprarla? 

En Madrid, aunque depende del sitio el tema de dar muestras no se estila demasiado así que a veces es dificil poder probar los productos antes de comprarlos...

Otra de las cosas que me pasa muchas veces es que compro cosas de maquillaje, sobre todo sombras, que me enamoran, pero que luego realmente son colores o texturas que no voy a usar. Puede ser que un color o un producto nos enamoren, pero si no lo vamos a usar, lo mejor es no comprarlo porque ese dinero lo podemos invertir en otro montón de cosas.



¡Que se me olvidaba! Y si tienes la piel sensible y suelen hacerte reacción los productos no solo es importantísimo que lo pruebes primero si no también que mires los ingredientes de lo que estés comprando. Yo por ejemplo nunca compro desodorante con aluminio e intento que los productos para mi rostro o no tengan alcohol o tengan lo menos posible.



Y vosotras, ¿os pasa como a mí? (pero ya cada vez me pasa menos)

Muchos besos y ¡gracias por comentar!

Abanicos de Colores

¿Qué tal chicas? ¿Cómo está yendo la semana?

Hoy no os voy a hablar de nada de belleza, bueno sí porque seguro que no habéis visto algo tan bonito como lo que os voy a enseñar nunca:-)

Ya sabéis que yo empecé mi blog hace no llega a dos meses y desde entonces aquí estoy todos los días intentando hacer entradas que os gusten y contaros mis pequeños truquitos y mis opiniones sobre algunos productos, con toda la ilusión del mundo. Y ahora que parece que la cámara y yo ya nos llevamos mejor intentaré poneros también algún look de vez en cuando, que ya me habéis dicho que os gustaría ver más.

Cada vez que veo un comentario nuevo o un seguidor más no os imaginais la ilusión que me ace, todos los principios son duros y cuestan pero sin duda gracias a vosotras este inicio este lleno de alegrías ¡GRACIAS A TODAS!

Que me enrollo, pues hoy quería presentaros a la persona que me animo a empezar mi blog, ella llevaba mucho tiempo diciéndomelo pero yo no terminaba de dar el paso  y ahora aquí estoy J

Pues esa persona fue mi madre, y ella también tiene su blog: Abanicos de Colores, que aquí os dejo, y os animo a que veáis las maravillas que hace aunque yo os voy a enseñar aquí algunas cositas.

Ella es artesana y pinta todo tipo de cosas, ropa, calzado, cuadros… pero lo que más hace últimamente y está teniendo bastante éxito son abanicos y las cajas hechas 100% de manera artesanal para guardarlos, os voy a enseñar algunos, ¡espero que os gusten!











Como veis mi madre es una artista :)
 
¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? Estoy pensando en hacer una colaboración con ella y sortearemos una de sus obras de arte :-) ¿Os gustaría?

EDITO:

Os dejo aquí el enlace a su blog que no lo había puesto...

http://artcecilia.blogspot.com/

Look concurso Beach Girl de Beautyvictim.com


¡Hola, Chicas!

¿Qué tal habéis empezado la semana, muy duro el lunes? El mío fue muy largo... pero ya terminó :)

Hoy os quiero enseñar otro look de nuevo para un concurso de Beautyvictim, el concurso termina el 2 de septiembre así que aún estáis a tiempo si queréis animaros :). El look se basa en la tendencia Beach Girl. Os copio las pautas que nos dan en las bases:

“Sus códigos están muy bien definidos: labios muy perfilados, ojos muy marcados y mucha máscara de pestañas. Y sobre todo, utilización del color estrella del verano, el CORAL, situado en los dos centros de atención del rostro: los ojos y los labios, rompiendo las reglas básicas del maquillaje correcto y sin miedo a llamar la atención. Como variación, podéis utilizar desde los tonos más CORAL ANARANJADOS, hasta los tonos CORAL FUCSIA.”

Ya sabéis que yo y la cámara no nos llevamos muy bien y después de todas las fotos que he hecho antes de seleccionar las que os voy a enseñar sigo pensando que al natural era mucho más bonito
¿Os pasa lo mismo a vosotras cuando fotografiáis un look?

Igual que hice con el otro look os voy a contar un poco como lo he hecho, ya veréis que es muy facilito :-)



Para preparar el rostro
he aplicado un corrector rosado Supra-color de Kryolan y como base Face and Body de MAC. El corrector lo aplico directamente con los dedos por todo el párpado y para aplicar la base utilizo una brocha. Además he fijado la base con polvos traslucidos de DNI Make Up, aplicado con una brocha específica para polvos.

Para los ojos
lo primero que he aplicado es el Paint Bare Canvas de MAC que utilizo como pre-base, y ahora el párpado ya está listo para las sombras. He usado dos tonos de sombras ambos son pigmentos de MAC; en todo el párpado móvil he aplicado Apricot Pink con mucho cuidado de no manchar la base ya que al ser pigmento corremos ese riesgo. La aplico a toquecitos, como depositando el producto :).



Con el segundo tono, el pigmento Pearl de MAC, utilizando un pincel que se denomina lengua de gato he marcado ligeramente la banana, justo en la cuenca del ojo y difuminándolo ligeramente hacia el exterior, para dar más intensidad a la mirada. Para el punto de luz bajo la ceja he aplicado el iluminador de cejas de Deliplus, que desde que lo he probado no falta en mis looks.



Como siempre me gusta hacer he hecho una línea a ras de pestaña para darlas espesor (esta vez un poco más gruesa) con el Kohl Smolder de MAC y he marcado también ligeramente la línea interna del parpado inferior, ¡me encanta como queda!



Finalmente he aplicado la pre-base de pestañas de Deliplus y la máscara Stretch & Define de Maybelline y con eso los ojos ya están listos :-)

Para terminar en los pómulos y en los labios. En los pómulos he aplicado el rubor Sweetheart Rose de Maybelline, hace años que lo tengo y no se acaba… Lo he aplicado desde la manzanita (el hueso del pómulo) hacia la sien difuminándolo bien



Y los labios los he perfilado con el lápiz Pinky de Nyx para después aplicar una ligera base con el tono Pink Nouveau de MAC para aplicar sobre este un Lip Lacquer de Nars, el tono Baby Doll que no es que me guste, es que ¡me chifla!



¡Y ya está listo! ¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar en el concurso?

Limpiador de Brochas de MAC


¡Hola chicas!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo para variar no he parado así que ahora mismo me voy a poner a leer vuestras entradas que este fin de semana he estado sin ordenador…

Hoy quería daros mi opinión sobre el limpiador para brochas de MAC, sin duda nunca falta un bote entre mis imprescindibles.



Como ya os comenté en mi entrada sobre Brochas y Pinceles , es muy importante que los cuidemos para que nos duren muchos años. Entre las cosas más importantes que tenemos que hacer es limpiarlos frecuentemente, yo lo hago al menos cada 15 días y algunos, algo más a menudo. Y al menos una vez al mes uso un champú e incluso mascarilla para mis brochas de pelo natural.

Excepto alguna brocha puntual, yo siempre utilizo el limpiador para brochas de MAC. Su formato es de 235ml y viene en un bote de plástico sin difusor; respecto a su precio creo que ronde los 12 €, pero como me dura bastante no sé si habrá subido algo desde la última vez que lo compre.

Este limpiador esté compuesto principalmente por agua y alcohol, por lo que también actúa como desinfectante para nuestras brochas.

Desde que lo empecé a utilizar mis brochas están siempre perfectas, si bien es cierto que al llevar alcohol, si abusamos de su uso, esto puede perjudicar a nuestras brochas, especialmente a las de pelo natural.

Su envase no es muy cómodo por lo que yo lo que hago es, que cojo un cuenquito y pongo un poco en el fondo y voy mojando mi brocha y limpiándola con cuidado. Otra opción es hacerse con un botecito con difusor e ir rellenándolo con producto. Realmente esta segunda opción es la más cómoda y con la que menos producto desperdiciamos.

Y su precio pues os aseguro que con todo lo que dura el bote, no es para nada caro.

Y vosotras, ¿Utilizáis algún limpiador de brochas? ¿Cuáles habéis probado?

Aprovecho para preguntaros también una cosilla:), el domingo que viene me voy una semana de vacaciones a la playa, voy muy cerquita de Alicante a Alfaz del Pi, ¿ lo conocéis?

¡Muchos besos y gracias por comentar!

Una noche para mi


Ya se acaba el fin de semana :(

Pasan los días y las semanas y aunque siempre intento dedicarme una noche a la semana para mi, no siempre es posible. Así que aunque hace ya un tiempo que no puedo hacerlo os quería contar que es lo que me gusta hacer esa noche, del fin de semana generalmente, que me dedico solo a mi :).

No siempre hacía lo mismo, a veces era una pedicura, a veces un baño de espuma..lo común siempre es hacer algo que nos relaje, da igual el que... ahora con los estudios y el trabajo no puedo hacerlo tanto como me gustaría pero os recomiendo que si podéis os dediquéis una noche a la semana para vosotras.
No sé hace cuanto tiempo que no me dedico una noche entera para mi, tuve una temporada que lo hacía al menos una vez cada quince días pero ahora entre el trabajo y los estudios no me queda tiempo para nada…

Si no tengo mucho tiempo para el baño con espuma y burbujas, opto por una  ducha relajante, uso todos los productos que me gustan y aceites relajantes para que mi cuerpo quede super hidratado:) 



Además realizo una  exfoliación total de mi piel, tanto el rostro como el cuerpo; vamos , que salgo como nueva. 



Después opto por una cena ligera, que generalmente he preparado antes de la ducha o del baño. Un pescado al horno si he tenido ganas de cocinar, una ensalada fresquita o algo de frota bien preparada. Lo ideal es que nos la preparen pero no siempre puede ser...jejejeje



Antes de acostarme, me pongo una mascarilla facial, pero una que no sea excesivamente pesada, y me aplico mis cremas; mi rostro parece otro a la mañana siguiente, mi piel está como nueva.



Y para terminar, aprovecho para leer un buen libro tumbada en la camita  o en el sofá, ni tele ni nada que enturbie mi tranquilidad. Si ahora mismo no estáis leyendo ningún libro os recomiendo que visitéis el blog de Gadirroja, os dejo su enlace, ella recomienda unos libros que tienen muy buena pinta: ).


Intento empezar esta rutina no muy tarde para poder aprovechar a acostarme pronto y así tener suficientes horas de sueño y poder descansar lo suficiente. 

Que pena que no podamos hacer esto todas las noches ¿verdad? Y vosotras ¿Os dedicais al menos unas horas a la semana para vosotras? u os pasa como a mi, ¿y la mayoría de las semanas no tenéis tiempo para casi nada?

Muchas gracias a todas por comentar :)
Diseñado por El Perro de Papel