Champú Urban antidotes de Tigi

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo está empezando la semana? Espero que muy bien:) Ya sabéis que hay que empezar la semana con energía:)

Hace unos días os conté la historia de Tigi, en la serie de entradas sobre la historia de las marca y hoy os quiero contar uno de los productos que he probado de la marca.

 
En el verano aunque tengamos cuidado e intentemos proteger nuestro cabello, este sufre mucho por diversos motivos, entre otros por el sol, el cloro, la playa… Y además al cambiar de estación el pelo suele caerse en mayor medida, no os imagináis a mí que ya se me cae mucho en cualquier estación, como se me cae ahora…

Muchas personas cuando termina el verano se van a la peluquería y se hacen algún tratamiento reparador, yo no soy muy dada a hacerme tratamientos en la peluquería así que intento utilizar productos en casa que me ayuden a cuidar bien mi pelo. Por eso cuando conocí esta línea de productos no lo dudé :)



La línea de Tigi que estoy probando es Urban Antidotes de Bed Head. Esta línea tiene 3 niveles en función de lo dañado que esté nuestro cabello, en mi caso estoy utilizando el nivel 1 ya que mi pelo ha sufrido durante el verano pero no en exceso.


Benefit te regala un Diseño de cejas por tu Cumpleaños

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo ha ido la semana? Ya es viernes así que hoy seguro que estamos todos de muy buen humor:) y después de lo que os voy a contar seguro que más de una más feliz aún.

Ayer me enviaron una información que no puedo dejar de compartir con vosotras. Como ya sabéis yo soy clienta fiel del Bar de cejas de Benefit y en mis inicios en el blog os conté mi experiencia. Estuve mucho tiempo buscando un sitio donde ir a hacerme un diseño de cejas y finalmente me decidí por Benefit.
 
Para mi su sistema es realmente innovador porque te realizan las cejas con cera, ¡si con cera! No os voy a contar toda mi experiencia de nuevo así que os dejo aquí el enlace a la entrada que hice por si queréis verla:)

Total, que ayer me contaron que ¡Benefit te regala completamente GRATIS un diseño de cejas por tu cumpleaños!, podéis disfrutar de este regalo de cumpleaños desde 10 días antes de vuestro día y con fecha tope el día de vuestro cumpleaños. El mío es el mes que viene y no me voy a perder este regalo, pero no podía dejar de compartirlo con todos vosotros. 

Abeñula Descanso, todo lo que tus ojos necesitan

¡Hola a todo el  mundo!

Os recuerdo que estoy de sorteo aquí

¿Cómo va la semana? Espero que muy bien, ya no queda nada para el fin de semana, si es que pasan rapidísimo  los días.

Hace unos meses comencé una serie de entradas sobre la historia de las marcas, la primera marca de la que os hablé fue Abéñula, ¿Lo recordáis? (os dejo aquí el enlace). Desde algo antes de aquella entrada he estado probando varios de sus productos y hoy os voy a hablar de uno que sin duda me ha conquistado, Abéñula Descanso.


La mayoría habréis oído hablar de Abéñula Blanca, que es su producto estrella (ya os daré mi opinión sobre este producto en otro momento también), pero sin embargo, no todo el mundo conoce Abéñula Descanso y os puedo asegurar que para mí es igual de bueno que Abéñula Blanca.

Abéñula Descanso está indicada para eliminar la fatiga visual y las molestias en los ojos ocasionadas por diversos motivos como por ejemplo pasar muchas horas delante del ordenador, estar muchas horas al volante... actividades que impliquen forzar los ojos.


TIGI, Creando estilo

Os recuerdo que estoy de Sorteo Aquí
¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo está yendo la semana? La mia un no parar, no tengo tiempo de nada y se me acumulan las cosas que hacer... a ver si esta tarde es tranquilita porque la mañana va a ser un estrés...
Hoy vengo de nuevo con la historia de las marcas. No tenía claro si hablaros primero de la marca o de los productos de la misma que llevo probando ya un tiempo, pero finalmente he pensado que prefería contaros un poco la filosofía de la marca y en unos días os cuento mi experiencia con ellos. Así que hoy voy a hablaros de TIGI.


Seguro que para muchas es la primera vez que oís hablar de ella. TIGI es una marca de cosmética capilar creada para profesionales, en muchas peluquerías podemos ver estos productos, y solo os puedo decir que una vez que los veáis no los olvidareis porque sus colores resaltan un montón.

Su creador Anthony Mascolo ha ganado tres veces el premio British Hairdresser of the Year, uno de los galardones más importantes a nivel mundial. Anthony viaja por todo el mundo en busca de inspiración en la moda, la música, el arte y la calle, para volver esa inspiración en las exclusivas y rompedoras campañas de Tigi. Cuando empecé a leer sobre Tigi, esto me sorprendió mucho pero sin duda una vez que conoces sus colecciones notas en cada una de ellas esta inspiración que las hace sin lugar a duda completamente únicas.

Respecto a Anthony no puedo dejar de hablaros de él sin citar una de sus míticas frases “No creamos moda, la interpretamos”.


Sorteo de Otoño en Tus Secretos de Belleza

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal empezasteis la semana?  Espero que muy bien:), yo hoy vengo a traeros ¡un sorteo! Si, ya el segundo y me hace muchísima ilusión:)

Es un popurrí de cositas que espero que os gusten y os apetezca participar. Es un sorteo humilde, pero es mi manera de agradeceros a todas/os los que me seguís y me leéis


ESDOR Cápsulas

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! La semana vuelve a empezar así que espero que hayáis carado pilas durante el fin de semana:)

 


Hace ya unos días tuve la oportunidad de ir a la presentación del último producto de Esdor, las capsulas antioxidantes. Esdor es una de esas marcas con una historia detrás y que en breve os contaré en la sección Historias de las marcas del blog.



A pesar de que dedicaré una entrada a la marca, no puedo hablaros de su nuevo producto sin mencionar primero qué es Esdor. Esta marca nos ofrece cosméticos de alta gama elaborados todos ellos con una base de polifenoles, que se extraen de las uvas. Y lo más curioso de todo es que esta marca forma parte de un grupo bodeguero, por lo que estos polifenoles se extraen de las uvas de sus propios viñedos ubicados en la Ribera del Duero.


Como aplicar la máscara de pestañas

¡Hola!

¿Cómo ha empezado el fin de semana? Hoy ya es sábado y por fin es fin de semana :) ¿Tenéis muchos planes? El mío va a ser tranquilito o al menos eso creo de momento :).

La entrada de hoy va a ser algo más corta de lo normal. El otro día os contaba lo importante que son para mí las pestañas y los distintos tipos de cepillos de la máscara de pestañas, así que hoy voy a contaros como tenemos que aplicárnosla, o mejor dicho como la aplico yo, que “cada maestrillo tiene su librillo”



La Celulitis (IV). Última entrega

¡Hola!

¿Cómo está yendo semana? Espero que muy bien. Ya es viernes y llega el fin de semana, seguro que ya tenéis ganas :)

La semana pasada no publiqué porque ya os comenté que me fui unos días fuera y tenía pendiente la última entrada relativa a la celulitis, de la serie que he ido haciendo estas semanas a tras, ya había hecho Celulitis I , Celulitis II y Celulitis III . En la primera parte os conté un poco las generalidades, en la segunda las pautas de alimentación y en la tercera que ejercicios podemos hacer para contener y prevenir la celulitis.


Y hoy voy a hablaros de los cuidados que podemos realizar, digamos de manera externa bien en casa o bien en algún centro especializado.


Todas sabemos que es cierto que hay cremas y tratamientos que sí son efectivos pero que si no acompañamos de una alimentación adecuada y de un mínimo de ejercicio, serán “pan para hoy y hambre para mañana”. Así que no olvidéis que arruinarnos en cremas NO servirá de nada si no lo acompañamos del resto…

Al igual que con la alimentación y el ejercicio, es importante que también seamos constantes en el uso de las cremas, no vale de nada usarla 3 días y esperar que haga milagros… Os voy a contar lo que yo hago para intentar mejorar mi celulitis:

  • Siempre que me ducho intento no abusar del agua muy caliente y termino siempre con un último “aclarado” de agua fría, bueno fresquita :).
  • Creo que ya os comenté que no utilizo guantes de crin ni exfoliantes demasiado agresivos porque creo que irritan mucho la piel y hay riesgo de que los capilares de nuestra piel se rompan y os aseguro que queda feísimo. Por eso suelo exfoliar mi piel como una vez a la semana. 
  • Además evito usar ropa extremadamente ajustada porque es bastante mala para la circulación. 
  • Y en relación a las cremas anti-celulíticas, intento aplicarla con movimientos circulares y realizando más masaje en las zonas que peor tengo. Dependiendo del día la aplico o bien según salgo de la ducha recién seca o justo antes de acostarme, aunque por lo que he leído lo mejor es nada más salir de la ducha porque gracias a la humedad que queda en la piel la crema se absorbe mejor.

Si tenéis tiempo y podéis permitíroslo podéis daros algún masaje anti-celulítico en algún centro especializado o presoterapia, para favorecer la circulación de vuestras piernas. En los masajes anti-celulíticos suelen usarse cremas especiales, muchas veces con efecto calor, que acompañadas de masajes u otro tipo de herramientas ayudan a que la celulitis se reduzca. Respecto a esto, si vuestra piel es sensible os recomiendo que os prueben primero un poco de crema en una zona del cuerpo ya que no sería la primera vez que al utilizar cremas fuertes da algo de reacción.

Para terminar la entrada creo que debería recomendaros algunas cremas anti-celulíticas, pero aquí tengo un problema y es que no he terminado de encontrar una marca que me convenza al 100%... Acabo de empezar un tratamiento de 3 productos de una marca ecológica pero aún no puedo deciros lo que me parece porque llevo muy poquito tiempo, así que hasta dentro de unas semanas no sabré que me parece y si es efectivo…

Así que no os voy a recomendar ninguna crema porque aún no hay ninguna que me convenza…hace un tiempo use una con olor a canela que me fue bastante bien pero no recuerdo la marca:(

Y vosotras ¿Recomendaríais alguna? ¿Habéis encontrado el anti-celulítico perfecto?

Y con esta finalizo las entradas sobre la celulitis ¡espero que os hayan gustado!

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Tratamiento Antioxidante de Viñali Cosméticos

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien:), a mí los días cada vez se me pasan más rápido, si parece que la semana empezó ayer y ¡ya estamos a jueves!

Hacen algo más de un mes desde Belleza-Chic me seleccionaron para probar el Tratamiento anti-oxidante de Viñali, y desde que me llegó he estado probando el producto.

El tratamiento antioxidante Viñali contiene entre sus principales componentes, uva roja, aceite de jojoba y almendras dulces. Además está basado en el Resveratrol, que es un polifenol de la uva con propiedades antioxidantes que previene contra el envejecimiento de la piel y que lucha contra los radicales libres o las agresiones externas.

Podemos utilizar este tratamiento tanto como crema de día como de noche, yo la he estado usando así, y Viñali nos recomienda para una mayor hidratación que mezclemos esta crema con su aceite reparador. El tema del aceite yo creo que es recomendado para pieles secas o maduras pero no para las grasas ya que corremos el riesgo de que nos aporte demasiada grasa.



Respecto a su textura, es cremosa, y en mi caso no me ha aportado nada de grasa a la piel (por lo que he leído a algunas chicas si). Mi piel es mixta, grasa en la zona T, pero el resto de mi rostro es más tirando a seco que a normal, por lo que encontrar una crema que me vaya bien me resulta realmente difícil.



La crema es ligera a la hora de aplicarla, no llega a ser excesivamente ligera, digamos que es de textura media; pero aún así es muy fácil de aplicar. La sensación que aporta la crema es muy agradable, además por lo menos a mí, me produce como un efecto   “tensor”. Con tensor me refiero a que es como si notase como si automáticamente notase como las pequeñas arruguitas desaparecen :) (Se estiran, vamos)

 





Su tamaño es de 50 ml, y la verdad es que cunde bastante, yo la llevo usando día y noche durante algo más de un mes y me queda mucha cantidad aún. Y el envase del tratamiento en un bote de color blanco con las letras en granate, en el que podemos ver todos los ingredientes además de una pequeña reseña a que el 98,11% de sus ingredientes son de origen natural y el 10,09% proceden de la agricultura ecológica.






 



El punto negativo de este tipo de envase, completamente opaco, es que no se ve la cantidad de producto que queda en el bote, si bien es cierto que gracias al tipo de cierre que lleva, airless, las características de la crema se conservan como el primer día. Del mismo modo la forma de sacar el producto del envase es muy cómoda, con un clic, pero tenemos que tener cuidado porque si apretamos hasta el fondo sale muchísimo producto como “disparado”.






Por los porcentaje de ingredientes de origen natural se considera a este producto cosmética de origen ecológico o BIO, teniendo además que estar certificado por un organismo que acredite su origen ecológico.

En relación a su precio, este es de 19,50€. Si viene s cierto que la cantidad de producto 50 ml, puede parecer poca, teniendo en cuenta todo lo que cunde, creo que la relación precio-tamaño es buena.

Finalmente solo me queda hablar de su color y de su olor. Su color es claro, parecido al de la mayoría de cremas hidratantes pero con un ligero tono amarillo u ocre. Y su olor, es personalmente lo que menos me ha gustado. No suele molestarme que las cremas tengan algo de olor, pero en este caso me ha parecido excesivamente fuerte y además permanece un tiempo en la piel.

El tema del olor va en gustos, he leído que ha habido chicas que la han dejado de usar por este tema y otras que a los días se han acostumbrado y no les molestaba. En mi caso yo he usado la crema diariamente a pesar del olor, pero reconozco que es bastante fuerte.

Como conclusión, la crema me ha gustado mucho, creo que es tiene una calidad muy buena y es efectiva, sin embargo creo que el aroma de la misma puede hacer que muchas futuras compradoras no la adquieran.

Y esta ha sido mi opinión :) ¿qué os ha parecido, conocíais esta crema? ¿Habéis usado algo de la marca?

¡Muchas gracias por leerme y comentar:)!

Salón Look 2011



¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo va todo? Espero que muy bien:). Como os conté el lunes este sábado estuve en el Salón Look, fui con Salander de Viajando a todo color.  

El año pasado no pude ir, pero si fui el anterior y mi recuerdo de la feria la verdad es que difería mucho de lo que ha sido este año…Si recordaba tantísima gente pero no que hubiera tan pocos stands de maquillaje…
 
La feria se ha desarrollado en dos pabellones, uno destinado a la peluquería y otro destinado a la estética y la cosmética natural, las uñas, el SPA & Wellness. A mí me interesaba especialmente todo lo que es estética y cosmética y algo, pero no mucho, la peluquería.


Así que nada más llegar lo primero que hicimos fue ir al pabellón donde estaba el maquillaje. La zona de estética era bastante amplia, pero sobre todo destinada a aparatología y a cremas reductoras... lo que es tratamiento facial vi más bien poco… Pero no desesperé porque estaba ansiosa por llegar ¡a la zona de maquillaje!

 



Pero cuando llegamos, la mayor parte de los stands estaba destinados a las uñas:(. Por supuesto es una parte muy importante de la imagen, pero como yo soy tan torpe con ellas, no es algo que me interese especialmente… Sin embargo tengo que decir que como nunca es tarde para intentar hacer algo bien piqué y me compré un Kit Konad para principiantes:), con el que tengo intención de ir practicando para mejorar mis manicuras (ya os iré enseñando como me quedan).





Entre los stands de maquillaje el que más me llamó la atención fue el de Peggy Sage, prácticamente no se podía ni entrar y la gente daba codazos para ver las brochas y las sombras… ¡Impresionante! A pesar de la guerra que implicaba entrar y poder probar sus productos, algunos de ellos se vinieron conmigo a casa:). 



Compré: 4 sombras, 2 labiales y una máscara de pestañas de color verde. ¿Os apetece verlo?

Los colores de las sombras son:
  • Violet Magic. Este tono es perfecto para un look de noche ahumado:) Como los anteriores es un tono satinado y en este caso tiene un poco de purpurina en tonos rosados.
  • Silver Green. Es un verde oliva que me recuerda un poco al pigmento Green Olive de MAC. Es una mezcla entre verde y gris, de nuevo es una sombra satinada, en este caso con un poco de purpurina plateada. 
  • Bleu Havane. Es un color difícil de describir…Yo diría que es una mezcla entre azul y morado con una pizca de marrón de fondo, como todas las que compré es una sombra satinada, pero en este caso no tiene purpurina o al menos apenas se aprecia. 
  • Pistache. Este color es un verde claro satinado que va genial para dar luz a la mirada.


 



La pigmentación de todas parece buena, y digo parece porque aún no las he trabajado en el ojo. Lo que sí me ha dado la sensación es que son ligeramente tizosas…






 


Y los de los labiales:
  • Abricot, es un tono melocotón con brillo que queda muy bonito tanto para un look de noche como para uno de día. 
  • Cyclamen, es un tono fucsia intenso súper bonito.


La máscara aún no he tenido oportunidad de probarla así que no os puedo decir si se nota mucho el color o no, aunque apostaría a que si :)- ¡Ah! y también me compré unas pinzas para depilar que había perdido las mías…


 
Tengo que decir que, el que hubiera, para mi gusto, pocos stands de maquillaje no quiere decir que no hubiera cosas interesantes… Make up Forever tenía un 30% de descuento y os aseguro que fue difícil resistirse… y descubrí la línea Chocolate de Novara. En aquel momento tenía muy claro que no iba a comprar más brochas porque acabo de comprar las de Ecotools y las de Abbamart. Pero tengo que decir que me arrepiento enormemente de no haber comprado ninguna :(, porque ahora las tengo todo el tiempo en mente y me va a tocar comprarlas en alguna web sin el descuento:( 
 
Viendo las brochas, me encontré a Antonio de The Thin White Duke Brushes, que espero que me cuente que tal son al usarlas, porque suaves ya vi que eran suavísimas:).

Y básicamente esa fue mi experiencia en el Salón Look 2011, no sé si fui yo que no supe buscar bien o no presté atención a todos los stands porque la verdad es que a mí me decepcionó … Con la de cosas que tenía en mente comprar…

Y vosotros ¿Estuvisteis por allí? ¿Qué os pareció, comprasteis muchas cositas?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Maystar Cosmética, Una empresa que nació en un garaje


¡Hola chicas!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Yo vengo una semana más con la historia de las marcas y esta vez es el turno de Maystar Cosmética




Tengo que reconocer que no conocía esta marca hasta que empecé a leer otros blogs de belleza en los que vi que muchas chicas habían probado sus productos. Yo personalmente no los he probado así que no puedo hablar de su calidad o de si son efectivos, pero si he investigado un poco sobre la marca y quiero compartirlo con vosotras:)


 


Maystar SL es una empresa española, ubicada en Tarragona, especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos y depilatorios para profesionales; sin embargo hay que decir, que por lo que he visto en la red cada vez están llegando más al pequeño usuario.



En el año 1.984 Jesús Bonán, que ya trabajaba en el sector de la cosmética, se decide a montar su propia empresa, en la que empieza fabricando ceras para una gran empresa del sector cosmético español. Como todos los inicios, no fue fácil y durante su primer año realizaba su trabajo de una manera absolutamente artesanal en el garaje de su casa (la foto no es la del garaje original). Este hecho, el del garaje, me ha resultado especialmente curioso porque me ha recordado a las grandes marcas informáticas americanas, muchas empezaron en un garaje, o al menos eso sale en las películas :) ¿Será un inicio que garantiza el éxito?



Un dato curioso es que ya hace más de 20 años el Sr. Bonán estaba pensando en que su empresa llegase a expandirse internacionalmente, y por eso utilizó un nombre que diese a la empresa cierto aire internacional.

Como ya os habéis podido imaginar empezó en el mercado de la depilación con las ceras, y no fue hasta un año después cuando saltó al campo de la cosmética de tratamiento. Y es en el sector depilatorio en el que son sin duda líderes, gracias sobre todo a la invención del roll-on en 1991.


Desde sus inicios tuvieron claro su objetivo proporcionar a sus clientes una amplia gama de productos de excelente calidad y que cubriesen sus necesidades. Sin duda en un mercado en el que es tan difícil diferenciarse el valor añadido que da Maystar, entre otros, es el ser una marca de confianza que ya lleva muchos años en el mercado.

Actualmente Maystar tiene 3 divisiones, dos de depilación (Starpil y Depilflax 100) y una de tratamientos cosméticos (Maystar Cosméticos). Para ellos el acceso a la información, la incorporación y el éxito de la mujer en el mundo laboral, el interés creciente que hay por cuidarse tanto de hombres como de mujeres, y otra serie de factores están siendo claves para que el mercado de la cosmética sea un mercado creciente en el que todavía hay mucho camino por andar.



Sus productos pueden comprarse más allá de las fronteras españolas en más de 69 países, de hecho aproximadamente el 40% de su facturación proviene de fuera de las fronteras nacionales; y eso que en España cuentan con unos 500 centros.



Otra de las cosas que me ha llamado bastante la atención es que dentro de su línea Maystar Cosméticos, tienen una gama fácil y otra corporal como la mayoría de las marcas, pero además han creado una línea Spa.

Creo que en esta área han sabido ver una oportunidad de mercado, y a pesar de la dificultad que siempre hay al entrar en un mercado que ya posee marcas consolidadas y que para ellos era desconocido, están ofreciendo una línea realmente completa de productos y poniendo todos sus esfuerzos en hacerse un hueco. Estoy segura que lo conseguirán porque viendo su trayectoria queda contrastado que a base de esfuerzo han conseguido todo lo que se han propuesto.

Para terminar quiero hacer una mención a su línea de cosmética, facial y corporal. En tan solo algo más de 25 años cuentan con más de 100 referencias, invirtiendo cada ejercicio en I+D+I para que sus productos sean lo más innovadores posibles y lo más adecuados para cada tipo de tratamiento. Y en esta línea su último éxito ha sido sin duda la línea Symergy Lift, tanto por su innovación como por su probada eficacia. 

Para Maystar la clave del éxito de Symergy Lift, además de por supuesto su excelente formulación, ha sido la imagen y el posicionamiento adecuado que han conseguido dar al producto. Esta línea ha nacido de una larga investigación sobre el efecto lifting global y acumulativo, y sin duda se ha convertido en una línea revolucionaria que seguro traerá muchos éxitos a la marca.


 


A modo de curiosidad contaros que aún a día de hoy en las oficinas de Maystar se puede ver expuesta la olla que utilizaba Jesús en sus inicios para fundir la cera.






Y vosotras ¿conocíais esta marca? ¿Os ha gustado su historia? Espero que sí:)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Diseñado por El Perro de Papel