Snowberry fusiona belleza natural y ciencia

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien:) ¿Cómo ha empezado la semana?

Hoy vengo de nuevo con una entrada sobre la historia de las marcas, la mayoría ya habréis oído hablar de ella se llama Snowberry. Descubrí esta marca gracias a leer sobre sus productos en varios blogs y me decidí a investigarla.
 
Creo que es una marca poco conocida en España y la verdad es una pena porque sus productos son de una gran calidad.

Snowberry nació como una necesidad de su fundadora, tras mucho buscar en el mercado no encontraba ningún producto en el que sintiera que podía confiar. Soraya se dio cuenta de que las marcas naturales no terminaban de aprovechar los avances de la ciencia y que lo son naturales en muchos  casos incluían en su composición ingredientes como siliconas, parabenos, etc., que no terminaban de gustarle. Por eso se decidió a emprender su aventura “crear un sistema sencillo de belleza natural” y de esta aventura nació Snowberry.

Tratamiento capilar, linea Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf.


¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien:) ¿Habéis pasado buen fin de semana?

Hace unos días os contaba cuales eran desde mi punto de vista los errores más comunes que cometemos con el pelo y quede en enseñaros los tratamientos que yo he usado o estoy usando, así que hoy os traigo el primero de ellos  y es  Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf.



Me decidía probar estos productos porque ya había probado una mini-talla de la línea Gliss de Schwarzkopf gracias a la cajita de Glamourum y la verdad es que me encantó, os hice la review aquí.

 
La línea Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf está indicada para cabellos muy secos o dañados y con poca resistencia. Esta nueva línea de Schwarzkopf incluye entre sus ingredientes una formula reparadora con Triple Concentración de queratina liquida.



Kit para pieles mixtas de Madara Ecocosmetics


¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo ha ido la semana? Espero que muy bien. Yo ya os habréis dado cuenta de que ando algo perdida, ya no puedo actualizar siempre todos los días ni entro tanto como me gustaría en vuestros blogs, pero siempre que tengo un hueco intento ir pasando y comentando. Entre el trabajo y el estudio casi no tengo tiempo para nada…

Hace ya un tiempo os presenté la marca Madara Ecocosmetics, en mis entradas sobre la historia de las marcas (aquí). Desde que descubrí esta marca me llamó mucho la atención no sólo por su historia si no porque sus productos parecían de gran calidad a la par que eran cosmética bio, algo cada vez más importante en mis rutinas de belleza.

 
He probado ya varios de sus productos pero hoy quiero presentaros su set especial para pieles normales/mixtas. Este set contiene 3 productos:

  • Limpiadora en espuma, 
  • Tónico facial y 
  • Fluido hidratante




Sorteo en el blog de mi madre : Cecilia y sus abanicos pintados a mano

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

Hoy voy a hacer una entrada muy cortita para presentaros un sorteo muy especial que hace mi madre en su blog, Cecilia y sus abanicos pintados a mano (antes se llamaba abanicos de colores). Algunas ya sabéis que mi madre es artesana, ya os enseñé algunos de sus trabajos aquí.

Pues ahora está de sorteo, sortea un abanico de varillas de abedul pulidas con un diseño único  pintado a mano, con su cajita para guardarlo a juego y una sorpresa.

Os dejo de nuevo alguna foto de sus obras de arte y os animo a que la visitéis y participéis en su sorteo, estoy convencida de que el premio no os defraudará.



El sorteo es el próximo día 22 de Diciembre, ¡no os lo perdais!

¡Mucha suerte a todo el mundo que participe!

¿Conoceis Être Belle?


¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal empezó la semana? Los lunes suelen ser un día duro pero ya ha terminado y el martes está con nosotros:)

Hoy os quiero hablar de una marca que es nueva para mí pero que ya he visto en muchos blogs, así que seguro que muchas ya habéis probado sus productos.

ÊTRE BELLE, se fundó hace más de 25 años en Alemania y ya está en más de 60 países. Se dedica a la investigación y el desarrollo de tratamientos dermo-cosméticos. Su misión es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las causas del envejecimiento cutáneo. Cada vez más marcas se centran en investigar y sacar productos anti envejecimiento, la preocupación de los hombres y principalmente de las mujeres por cuidarse está haciendo que las marcas cada vez investiguen y desarrollen más productos que ayudan a cuidar nuestro cutis.




Être Belle ha desarrollado tres líneas de productos: facial, corporal y maquillaje. Todas ellas de la máxima calidad y con garantía dermatológica y se basan en 3 pilares:

 
  • Innovación: Antes de comercializar sus productos son sometidos a múltiples pruebas y ensayos, para conseguir así un producto perfecto para mejorar la belleza y el bienestar de sus usuarios. 
  • Principios Activos: Sus productos se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones. 
  • Productos: Tienen líneas especificas para dar soluciones a los diferentes problemas de la piel.



Os voy a contar un poco más de cada una de las líneas que tiene Être Belle:


  • Cosmética Facial: Être Belle lleva años especializada en el cuidado de la piel buscando satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes. Dentro de esta línea tiene 4 gamas de productos:
    • Energy Vitamin, para pieles desvitalizadas y fatigadas.
    • Golden Skin, para lograr la eterna juventud
    • Hyaluronic 3D, refuerza, alisa y tonifica tu piel, ideal para las primeras arrugas.
    • Pure White, que previene la formación de nuevos excesos de pigmentación y afina extraordinariamente la textura de la piel.




  • Cosmética Corporal: La característica más significativa de su línea corporal es que utiliza en sus tratamientos rituales de origen balinés, pudiendo disfrutar de suaves aromar y finas texturas. La sensación de bienestar nos acompaña en cada tratamiento. Dentro de esta línea tiene 3 gamas de productos:
    • Rajawatu
    • Besakih Kintamani,   nos ofrece tesoros naturales para restaurar la energía perdida, con piedras preciosas, hierbas, especias, chocolate y aceites esenciales de primera calidad
    • Flor de Loto, La combinación de elementos como la caña de azúcar, la miel o las semillas de lichi, nos ayudan a alcanzar una sensación de bienestar infinita.



  • Maquillaje: Esta línea complementa el concepto de Belleza Integral de Être Belle, combinando las líneas de cuidado facial y corporal con la elegancia del maquillaje. Tienen una amplia gama de productos, texturas y acabados y gracias a los ingredientes que utilizan obtienen pigmentos y texturas de alta calidad y una gran fijación en la piel. Su línea de maquillaje se centra en los 3 aspectos principales del rostro, labios, ojos y rostro y además acaban de sacar su nueva línea Diamond basada en minerales como la amatista, la turmalina o el polvo de diamante, confiriendo a la piel un acabado excelente, suave y aterciopelado.




Yo aún no he tenido la oportunidad de probar sus productos, pero en breve lo haré seguro, porque ya he leído bastante de la marca y la verdad es que todo el mundo habla maravillas:)



Y vosotros ¿La conocíais? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Cual me recomendaríais?



¡Muchas gracias por leer y comentar!
 


Mi nuevo tratamiento anticelulítico Bhaskara

Os recuerdo que estoy de sorteo aquí

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis? Espero que haya ido muy bien el fin de semana:).

Ya hace un tiempo hice unas entradas sobre la celulitis, ese gran problema que padecemos muchas mujeres (La celulitis I, La celulitis II, La celulitis III y La celulitis IV) y desde esta semana estoy probando un nuevo tratamiento de manos de Laboratorios Intex.

Había leído mucho sobre estos productos y la verdad es que estoy deseando probar su efectividad:), muchas veces esperamos a estar a unos meses del verano para comenzar a cuidarnos, total en invierno no se nos ven los muslos…pero yo creo que hay que cuidarse todo el año y así cuando llegue el verano solo tendremos que mantenernos :)

Os voy a contar un poquito de Laboratorios Intex, son una empresa que están investigando y desarrollando productos continuamente. Para ellos la belleza va siempre unida a la salud y al bienestar, por eso someten sus productos a estrictos controles de calidad durante el proceso de producción.

Bhaskara es la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex. Esta línea de tratamiento está diseñada para el cuidado y el mantenimiento de todo tipo de pieles y está compuesta por:

 


  • Gel Exfoliante. 
  • Tratamiento Hidratante. 
  • Tratamiento Reafirmante. 
  • Tratamiento Anti-celulítico.



Errores que cometemos con nuestro pelo

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien:) ayer no pude pasarme por aquí y llevo un par de días sin poder pasarme por vuestros blogs pero hoy espero poder visitarlos todos:)

  
 


Hoy quiero hablaros del pelo. Yo antes no le daba mucha importancia a mi pelo pero desde ya hace un tiempo he empezado a cuidarlo porque la verdad es que tener un pelo bonito ayuda a mejorar cualquier look. Las próximas semanas os iré enseñando los distintos productos que he estado utilizando y que aún utilizo, pero hoy os quiero contar los errores que yo creo que son los que más frecuentemente cometemos.




MATARRANIA, Cosmética bio del Aceite de Oliva

 
Os recuerdo que estoy de sorteo aquí

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis? Ya hemos llegado de nuevo al ecuador de la semana, se pasan los días volando…

 
Otra semana más vengo a hablaros de una marca que he descubierto hace poco y creo que merece la pena conocer, se llama MATARRANIA, ¿la conocéis?

MATARRANIA nació en la comarca de Matarraña (Aragón), de la ilusión de Evelyn, mujer, madre, trabajadora… quería ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel, a la vez que buscaba que estos productos cuidasen el medio ambiente.



Empezó recopilando recetas antiguas para el cuidado de la piel, y en la mayoría de ellas el ingrediente principal era el aceite de oliva, sin duda uno de los grandes tesoros de España. Así tras experimentar con el aceite de oliva, las plantas aromáticas, etc. a finales de 2007 inicia su andadura MATARRANIA.



Evelyn constituyo MATARRANIA sobre unos pilares clave, que sin duda le han ayudado a ir creciendo estos años, y a convertirse en una de las marcas de referencia en la cosmética bio del aceite de oliva. 



Al hablar de MATARRANIA es obligatorio mencionaros algunos de estos pilares, como por ejemplo:

  • MATARRANIA cree que la belleza es patrimonio de todos, y que esa belleza se transmite desde la salud, la felicidad y la estima personal. Nuestro cuerpo y nuestra piel evolucionan con la edad de forma natural y queremos sentirnos a gusto con el paso del tiempo. La belleza está tan presente a los 50 como a los 20, y aunque menos llamativa, es más serena, más segura, más viva y más luminosa. 
  • MATARRANIA cree en productos cosméticos afines a la piel, con ingredientes de origen vegetal y ecológico. No confían en ingredientes químicos, por muy eficaces que sean, ni en listados de ingredientes incomprensibles que nos alejen del conocimiento de qué estamos utilizando para cuidar nuestra piel. Así, no utilizan aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni testan en animales. 
  • MATARRANIA prefiere la materia prima local, cercana. El 90% de sus ingredientes se producen a menos de 300 km de distancia e intentan minimizar el coste ambiental del transporte de mercancías. 
  • MATARRANIA apoya la economía social, la agricultura y ganadería tradicionales de su territorio y los valores arraigados a la tierra. Dan prioridad al empleo femenino y a la conciliación de la vida laboral con la personal y la familiar. 
  • MATARRANIA quiere una cosmética sencilla, eficaz y realista. Una gama de cremas hidratantes que cuiden la piel, con la que sentirnos a gusto y cuya aplicación no sea una obligación o una atadura.

Cada uno de sus productos están enriquecido son solo con ingredientes vegetales 100% si no con aceites vegetales vírgenes mediterráneos y con plantas aromáticas. Siendo su ingrediente fundamental el aceite de oliva que contiene una gran cantidad de vitamina E, ácidos grasos esenciales y polifenoles, siendo por lo tanto un potente antioxidante, excelente hidratante, protector y tónico de la piel.



Tienen una amplia variedad de productos para el cuidado personal, tanto faciales, corporales, línea para hombres, tratamientos específicos…



Además, MATARRANIA tiene el compromiso de donar el 0,7% de sus beneficios anuales a proyectos locales relacionados con el desarrollo sostenible, con carácter social o ambiental.

Como veis no solo es una marca de productos 100% ecológicos, si no que colaboran con su entorno y está implicada con proyectos sociales.



Para terminar os quiero hablar de los cursos y talleres que realizan y que me han parecido realmente interesantes. En ellos intentan explicar a los participantes lo que hacen, intentan que los participantes valoren la gran riqueza y la diversidad natural que nos envuelve y nos ayudan a recuperar la tradición de preparar ungüentos y lociones.
Son talleres prácticos en los que se aprende a reconocer las plantas aromáticas y medicinales, sus propiedades, cómo conservarlas y preparar elaborados con ellas. 



Yo sin duda voy a estar atenta a los próximos que hagan porque me encantaría poder asistir a uno de ellos, creo que estaría genial poder reunir un grupo de amigas para ir :-). Son cursos de fin de semana en la comarca de Matarraña, con un programa completísimo, os dejo el programa del último curso que impartieron a ver qué os parece :)

  • Sesión 1. 
    • Cosmética natural, principales ingredientes y cómo diferenciarla de la convencional. 
    • Exfoliante facial y corporal con azúcar, almendras y aceites vegetales y esenciales.
  • Sesión 2. 
    • Salida de campo para el reconocimiento y recolección de las hierbas. 
    • Elaboración de un refresco natural de menta y limón. 
    • Mascarilla facial con arcilla y mascarilla capilar con romero. Loción fortalecedora de uñas.
  • Sesión 3. 
    • Pasta de dientes con hierbas mediterráneas. 
    • Jabón natural con aceite de oliva (de castilla) y con hierbas y aromas naturales.

Y ya no me alargo más que al final cada vez que os hablo de una marca hago unas entradas muy largas:) Podéis leer más sobre la marca en su web, donde también tenéis tienda online si os animáis a probar alguno de sus productos y también podréis ver donde tienen tienda física para adquirir sus productos.
¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecido? ¿Habéis probado alguno de sus productos? A mi después de conocer su historia y su filosofía la verdad es que me pica la curiosidad :)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Ainhoa Cosmetics llego a mi vida

¡Hola a todo el mundo!

Os recuerdo que estoy de sorteo aquí

¿Qué tal ha empezado la semana?   La mía tranquila y yo creo que en general seguirá así:), lo bueno es que esta semana es corta porque ayer no  trabaje:)

Ya os he comentado alguna vez que desde que empecé en el mundo blog estoy descubriendo marcas que antes no conocía. Ya sabéis que normalmente me gusta hablaros un poco de la historia de las marcas y luego, en unas semanas os cuento mi opinión sobre sus productos si ya los he probado (a veces cuento la historia de una marca porque es interesante aunque no haya probado sus productos); pero esta vez lo voy a hacer al revés.

Después de leer sobre Ainhoa Cosmétics en varios blogs, me he decidido a probar algunos de sus productos y la verdad es que me han gustado mucho. Seguro que ya habéis leído varias opiniones de ellos, pero voy a intentar aportar mi granito de arena.

 


He probado varios de sus productos pero hoy voy a hablar de 3 de ellos que hacen mis mañanas mucho más llevaderas son:
  • Caviar Revitalizing Colour Cream 
  • Corrector de ojeras 
  • Mascara de pestañas



Diseñado por El Perro de Papel