Anticeluliticos y Reafirmantes ¿Realmente funcionan?

Hace ya un par de meses os presenté los productos de Bhaskara que tenía. En aquel momento no podía dar mi opinión porque aún no los había probado, pero a día de hoy ya he terminado alguno de ellos y otros están cerca de terminarse.

La línea de productos está compuesta por Gel Exfoliante, Tratamiento Hidratante, Tratamiento Reafirmante y Tratamiento Anti-celulítico. Antes de dar una opinión conjunta del tratamiento voy a daros mi opinión de cada uno de ellos, ya que algunos me han gustado y otros no han terminado de encajar con lo que yo esperaba (si bien es cierto que estos tratamientos deben acompañarse con una buena alimentación y con ejercicio y yo tengo que reconocer que el ejercicio y yo estamos algo peleados…)




El tratamiento hidratante tiene una textura ligeramente gelatinosa que facilita mucho la absorción del producto.  




La piel de mi cuerpo es algo seca, sobre todo la zona de brazos y piernas, y como no soy todo lo constante que debería aplicándome la crema siempre intento usar algún gel de ducha muy hidratante. 


 

Esta crema hidratante la he usado una media de 4 días a la semana y tengo que decir que el resultado ha sido bueno. He notado mi piel más hidratada, de hecho termine mi gel de ducha especifico para pieles secas y con la aplicación de esta crema mi piel no ha perdido hidratación.

Esta crema podemos utilizarla diariamente e incluso un par de veces al día si nuestra piel es seca.


 
El producto cumple todo lo que promete pero me pasa un poco como con la leche limpiadora de Eva Rogado (de la que os hablaré este viernes), no me aporta ese algo especial que lo haga resaltar por encima de otras cremas hidratantes…

 

El Gel Exfoliante tiene una textura un tanto peculiar, es densa y algo gelatinosa, con los típicos gránulos y su olor es realmente agradable.  


 

La función de un exfoliante es eliminar las células muertas de nuestra piel así como las impurezas, teniendo después de usarla una piel lisa y suave; y este la cumple a la perfección. El problema que veo con los exfoliantes es que son un producto para mi gusto, algo agresivo para la piel por lo que yo no recomiendo abusar de él.  Los gránulos de esta crema exfoliante son bastante grandes así que si tu piel es sensible creo que va a ser demasiado agresivo para ti…



 


La marca nos recomienda utilizarlo semanalmente si nuestra piel es grasa, quincenalmente si es normal a seca y mensualmente si es sensible; y previamente a aplicar nuestro tratamiento, para que así este sea más efectivo.



 

Me ha gustado mucho; gracias a su textura no es como el típico exfoliante que según te aplicas se cae si no que permanece y eso facilita su aplicación.




 

El Tratamiento Reafirmante tiene una textura ligeramente espesa y tarda un poquito en absorberse. El tamaño del producto es de 200ml  
 

 

Creo que este es de los cuatro el producto que más me ha gustado( aunque el exfoliante también me ha gustado mucho...). Ayuda a mejorar la firmeza de nuestra piel, a la vez que la mantiene nutrida e hidratada, haciendo que recupere su elasticidad y flexibilidad.



 
La he probado tanto en la zona del culete y vientre como en los brazos. No solía aplicar este tipo de cremas en los brazos pero leyendo un blog vi que una chica lo hacía y la verdad es que me convenció. La zona de los brazos con el paso de los años se nos descuelga un poco y a veces no le prestamos demasiada atención. Sin duda para mí este he sido el gran descubrimiento, en la zona del culete y vientre he notado mi piel ligeramente más tersa pero mis brazos parecen otros :)


 
Lógicamente no es algo milagroso, que ya sabemos que eso no existe, pero he notado que mi piel no solo está más suave y tersa si no que se aprecia en menor medida ese descolgamiento del que os hablaba.



 

Podemos utilizarla diariamente y es un producto muy recomendado para las personas que siguen ditas para perder peso y/o como complemento a los tratamientos anti-celulíticos.


El Tratamiento Anti-celulítico, al contrario que en el caso del tratamiento reafirmante, ha sido el producto que menos me ha convencido, pero yo he tenido parte de culpa… no sé si recordáis que hace un tiempo hice una serie de entradas sobre la celulitis (La celulitis I, La celulitis II, La celulitis III y La celulitis IV) y en estas entradas os conté que para terminar con ella tenemos que acompañar un buen producto aplicado con constancia, de una buena alimentación y de ejercicio físico.


 

Bhaskara nos presenta su tratamiento anti-celulítico en 20 sobres mono-dosis, por lo que si lo aplicamos todos los días en menos de un mes lo hemos terminada. En mi caso he tardado aproximadamente mes y medio en terminarlo ya que me he estado aplicando un sobre cada dos días y el principal problema es que no lo he acompañado de ejercicio…Y quizás he sido menos constantes porque es un formato que no me ha convencido…

 
Seguramente al ser sobre mono-dosis la crema conserve mejor todas sus propiedades que en otros formatos pero a mí los sobres me han resultado algo incómodos.

Este tratamiento es de los que tienen efecto calor por lo que no es muy recomendado para las personas que tiene problemas de varices, a mi esta característica me gusta mucho en los anti-celulíticos, tengo la sensación de que son más efectivos :)

En mi caso concreto no tengo mucha celulitis y creo que pasa un poco como en las dietas, cuando tenemos que perder mucho enseguida se nota el efecto, pero cuando tenemos que perder poco, deshacernos de ello es mucho más difícil…

Si es cierto que otra de las cosas que promete este anti-celulítico es remodelar nuestra figura y eso si lo he notado, pero no puedo decir si ha sido por el anti-celulítico o por el reafirmante. Cuando terminé de utilizarlo me di cuenta de que habría sido buena idea tomar mis medidas antes y después del tratamiento ya que así sabría si también he perdido volumen (que yo creo que si), pero no caí en hacerlo…

A nivel conjunto creo que todos ellos son productos de buena calidad y que cumplen lo que prometen, sin embargo dado que yo no tengo una celulitis demasiado pronunciada no han conseguido terminar con ella ( como he dicho parte de la responsabilidad también es mía porque no he acompañado el tratamiento de ejercicio…).

Con el producto que si que creo que repetiré es con la crema reafirmante que si me ha gustado mucho y he notado una diferencia importante sobre todo en los brazos.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado sus productos? ¿Qué os han parecido?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

19 comentarios:

  1. Milagros a Lourdes, pero es verdad que con ejercicio y cremitas anda que no mejora la cosa! Ahora estoy poniéndome en serio con el ejercicio que lo tenía muy abandonado y es pronto para hablar de efectos, pero cuando lo hacía regularmente enseguida se tonificaban las "zonas problemáticas" (amos el pandero jajaja) y se notaba una mejoría muy significativa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la lucha contra la celulitis se gana a punta de mucho esfuerzo. Yo si que he notado mejoría con un producto, pero me cuido mucho con la alimentación y el ejercicio... de lo contrario creo que es imposible que una crema tenga resultados por si misma.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!!
    Yo utilizo la crema de Somatoline (menopausia) porque es el cinturón donde se me acumula la grasita, y bueno... milagros como que no.... pero bueno yo tengo la constancia de todos los días darmela y un buen masaje... Menos es nada!!!!

    Gracias por lo del pelo, pero no te creas que hay mucho secreto, llevo un corte de pelo que me resulta cómodo y fácil de hacer, solo voy a la pelu cada 6-8 semanas únicamente a mantener el corte... lo demás no tiene ningún secreto, solo la suerte de tener muy buen pelo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el exfoliante y me gusta, peor por el olor cítrico lo veo más para verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi opinión es que milagros las cremas hoy en día no hacen, pero si es verdad que la piel se ve con mejor aspecto cuando aplicas anticelulíticos y reafirmantes, que cuando no te pones nada. Estas cremas acompañadas de ejercicio físico suelen ser mas efectivas.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca, pero parece muy buena. Me ha gustado mucho el exfoliante.


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. si que conocía la marca de leerla y eso pero no por que la haya probado, además soy muy perra para estas cosas, bastante.. una vez utilize un tratamiento y es que como que milagro no me hizo, pero tampoco note algo... asieque soy un poco recía jeje, bs

    ResponderEliminar
  8. esta claro que las cremas por si solas no pueden hacer desaparecer la celulitis pero si ayudar a que mejore nuestra piel.tienen muy buena pinta estos productos aunque como anticelulitico me quedo con el thiomucase.es el mas efectivo de los que he probado.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues no la conocia no tenia ni idea, pero algunos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, ahora estoy poniendo un poco al día con el tema de exfoliantes corporales y tal que antes no usaba (ahora uso el de Deliplús) y haciendo un poquito de ejercicio :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy buena idea el aplicar el reafirmante en los brazos, la ley de la gravedad tampoco perdona con ellos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. coincidimos, nos han gustado y no, los mismos...
    besito

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado la marca, pero tienes toda la razón..este tipo de tratamientos hay que acompañarlos de una alimentación adecuada y ejercicio...mi perdición!bsts

    ResponderEliminar
  14. A mi de esta marca, me encanta la exfoliante, tiene una buenísima capacidad de arrastre, de verdad que es insólita en ese sentido. Y, la relación calidad-precio me parece inmejorable.

    ResponderEliminar
  15. yo tambien creo que lo más importante es la alimentación y el ejercicio!!! pero es que cuesta tanto privarnos del chocolatito, etc.
    en fin...

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues si, milagros no hacen, pero algo ayudan!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que emplear cremas sin ayuda de dieta, ejercicio y constancia es tirar el dinero. Solas sólo mejoran el aspecto de la piel simplemente por sus ingredientes.

    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  19. He probado un montón de crema anticelulíticas y reafirmantes... y la verdad es que mucho no me han hecho.
    Esta marca no la he probado así que me quedaré con ganas de saber si me funcionaría.
    Muy buen post!
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel