Hidratante con color de Madara "Sun Flower Tinting Fluid"

Hoy vengo de nuevo a enseñaros otro de los productos de Madara Ecocosmetics que tengo y he estado utilizando. Hace unos meses os conté mi experiencia con su Kit para pieles Mixtas que me dejó completamente enamorada:)

 
Alguna vez os he contado que para mi arreglarme por las mañanas es muy duro, porque poder estar 10 minutos más en la cama es muy tentador:)

Debido a esta pereza que tengo por las mañanas, en mi neceser siempre hay una o varias hidratantes con color, y ese es el producto que os quiero presentar “Sun Flower Tinting Fluid de Madara”, una hidratante con color para el día de Madara (marca que desde que conocí se ha convertido en una de mis favoritas).



Esta crema hidratante con color está indicada para todo tipo de pieles, ilumina nuestra piel a la vez que la hidrata. No es la típica hidratante con color que puede sustituir a la base de maquillaje ya que no es muy intensa ni cubriente, lo que si he notado es que unifica el tono de mi piel dándole un aspecto fresco y luminoso. Al unificar el tono de la piel disimula las rojeces y las pequeñas imperfecciones, pero es cierto que mi piel es clarita y no suele tener muchas rojeces... 

Yo creo que es un producto, quizás, más indicado para el verano que para el invierno porque en verano las bases suelen gustarnos más ligeras, pero sin duda puede usarse todo el año. De hecho el punto negativo es, que si buscas cobertura este seguramente no sea un producto adecuado para ti.

Yo me la aplico después de limpiar y tonificar mi rostro, y lo que sí suelo hacer es aplicarme mi crema hidratante previa a esta hidratante con color (esto no es necesario, va en gustos). El motivo por el que primero aplico mi crema y luego la hidratante con color es porque esta no lleva factor de protección que para mí es sin duda el punto débil de este producto, y que en invierno en mi piel se queda un poco corta en hidratación.

Su textura es realmente ligera de ahí que su nombre no sea crema si no fluido, y como todos los productos de Madara Ecocosmetics esta formulado con ingredientes bio, siendo los principales : algas, manzanilla, agua de rosas, caléndula, hierba de San Juan, jojoba, cacao (la coloración y el brillo se obtienen a partir de minerales naturales y de mica.) 


Madara tiene dos tonos de hidratante con color “Sun Flower y Moon Flower”. Yo tengo el tono sun que en principio se supone que es más oscuro, pero como os digo al ser un fluido que más que dar color lo que hace es unificar no sabría muy bien deciros cual es la diferencia entre uno y otro. A demás por lo que he leído el sub-tono de Sun Flower es más amarillo, mientras que el de Moon Flower más rosado; como solo tengo una no puedo compararlas pero el sub-tono de mi piel es rosado y el tono Sun Flower me va muy bien.

Hay un aspecto de esta crema que me parece digno de mencionar y es que tiene partículas doradas, la primera vez que la probé puse una pequeña cantidad en mi mano y lo note bastante, pensé que al aplicarla en el rostro aquello iba a brillar más que una bola de navidad pero no fue así, estas partículas te aportan más luminosidad al rostro pero no brillo. (Cuidado que no quiero decir con esto que deje la piel mate, a mí todas las cremas me dejan la cara con algo de brillo…)


 

Respecto al envase, sigue la línea de todos los productos de Madara Ecocosmetics, un diseño elegante y sencillo, ajustándose a la imagen de marca que quiere transmitir conciencia ecológica. El producto sale del bote con el ya conocido método Airless, según va consumiéndose la parte inferior del bote va subiendo (en este caso no puede verse ya este mecanismo esta dentro del bote que se ve)

Su olor es como en el resto de los productos que he probado de la marca muy significativo, huele a campo, como os conté en alguna otra entrada a hierba recién cortada:), un olor realmente refrescante que am i me transmite mucha tranquilidad.

Finalmente su precio es de 23,50€ a mi no me parece muy cara porque me está cundiendo mucho, pero también es cierto que no la utilizo a diario. Yo creo que es un producto que vale lo que cuesta y cuando termine mi bote es muy probable que compre otro.

Y vosotros ¿Qué opináis de las cremas hidratantes con color? ¿Utilizáis alguna? ¿Habéis probado algún producto de Madara? Para las que no la conozcáis os invito a que visitéis su web, que estoy segura que no os defraudará.

Y si estáis interesados en alguno de sus productos podéis comprar online o en la web tenéis los puntos de venta que tienen en España.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. La he probado! Y me encantó! La tengo en la lista de compras cara a la primavera. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que hablas de Mádara me pones los dientes larguísimos, esta es una de las marcas que tengo pendiente por probar porque me llama muchísimo la atención. Este producto además se ve genial.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y con las partículas doradas debe iluminar bastante el rostro. ¡Me la apunto!

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta marca pinta muy bien, voy a echar un vistazo a su web. Gracias por la info!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Pues lo tengo que probar, porque yo tambien soy super perezosa para esto de arreglarme por la mañana y me vendria muy bien algo de color xDD, pero no estropea mucho la piel? es que ahora le tengo muy bien con esdor, una crema nutritiva que he descubierto y me encanta, no quisiera estropearla....

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca, pero me resulta tentadora. Yo en el buen tiempo sí que tiro mucho de estos formatos que al ser más ligeros me apetecen mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante esta crema! Pues no la descarto para el veranito!
    Gracias por el review, bss!

    ResponderEliminar
  9. he comprado este producto en el mes de mayo, para el veranito digamos, pero no me gusto el color xk si bien es amarillo, es bastante oscuro y me dejaba la cara naranja :( una pena

    besitosss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel