Leche limpiadora y Tónico Facial en tu rutina de Belleza con Eva Rogado

Ya sabéis que me encanta probar marcas nuevas y esta vez ha sido el turno de Eva Rogado. Esta es otra de las marcas que he conocido gracias a leer otros blogs y como había leído bastantes buenas opiniones, la verdad es que tenía muchas ganas de probar alguno de sus productos:)

Hace ya un tiempo os hablé del Kit para pieles mixtas de Madara Ecocosmetics, sin duda una marca fija ya en mi rutina de belleza. Pero aunque la limpiadora en espuma de Madara Ecocosmetics es un imprescindible para mi, tenía ganas de probar productos para mi limpieza facial de alguna otra marca y entonces Eva Rogado llego a mi rutina de belleza, con su Leche Limpiadora y su Tónico Exfoliante.



La Leche limpiadora Pure Skin es apta para todo tipo de pieles, limpia y desmaquilla a la vez que mantiene la hidratación de nuestra piel, y además la protege de los radicales libres y de los rayos UV, y no irrita nada nuestra piel

 
Respecto a su composición hay que destacar el extracto de avena y de manzanilla que hace que sea un producto apto para pieles sensibles ya que suaviza y descongestiona nuestra piel. Además la manzanilla es un antiséptico natural que ayuda a combatir la aparición del acné y además proporciona luz a la piel.


Mi piel después de utilizarla queda muy suave y no la noto nada reseca sino más bien todo lo contrario; además la textura de la leche limpiadora Pure Skin es muy agradable.


El tamaño del bote es de 150 ml y su precio es de 12,95€. La verdad es que no sé si venden en tienda física pero todos sus productos se pueden adquirir en su tienda on-line.


La he utilizado principalmente por las mañanas en mi rutina facial y algunas noches antes de acostarme (aunque por las noches generalmente he usado otro producto del que ya os hablaré). Primero me humedecía la cara con un poco de agua y aplicaba sobre el rostro un poco de producto con un ligero masaje; ahora ya solo queda retirar el producto yo lo hago con unos algodones humedecidos con un poco de agua.

Aunque se puede utilizar como desmaquillador yo la he utilizado como limpiador facial, que es realmente su función principal. Ya sabéis que nuestra piel se ensucia aunque no la maquillemos…

 
Y después de la leche limpiadora he utilizado el tónico exfoliante Fresh Skin, que sin duda ha sido mi gran descubrimiento. Ya he probado distintos tónicos y la verdad es que ninguno terminaba de convencerme, hasta que he dado con este.

Hasta ahora todos los tónicos que había probado eran completamente líquidos pero este es más bien como un gel .Es un tónico refrescante que prepara nuestra piel para que nuestro tratamiento posterior penetre mejor en la piel, según nos dice también reduce algo el tamaño de los poros pero tengo que reconocer que yo esta característica no la he apreciado en mi piel.

Entre los ingredientes de su composición  encontramos la manzanilla y la Hamamelis Virginiana que son productos naturales que calman nuestra piel, y ambos ingredientes son aptos para todo tipo de pieles.


Como vemos en su propio nombre, además de tónico es exfoliante, pero no es la clásica exfoliación con gránulos, si no que es muy suave. Es cierto que retira toda la piel “muerta” del rostro y tras utilizarlo nuestro rostro se ve más luminoso, pero no lo hace mediante los típicos gránulos que tienen los exfoliantes si no que exfolia nuestra piel por las propiedades de los ingredientes que lo componen.

Su textura es gel y aunque al principio pensé que quizás fuese de difícil absorción es todo lo contrario, incluso me atrevería a decir que mi piel la absorbe mejor que el formato clásico de los tónicos.



El tamaño del bote es como el de la leche limpiadora 150ml y su precio es de 12,95 €, al igual que la leche podéis adquirir este producto en su tienda on-line.







Ambos productos me han gustado mucho, pero tengo que reconocer que la leche limpiadora me ha parecido un producto mucho más normal, entendido normal como común, mientras que el tónico ha sido todo un descubrimiento por lo que repetiré con el seguro; su textura, y el resultado final obtenido me ha conquistado.






¿Conocíais Eva Rogado? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

15 comentarios:

  1. Muy interesante, no conozco esta marca pero he oído hablar muy muy bien de ella!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. no conozco esta marca, no he usado nada de ella, gracias por la info.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que no conocía esta marca ni la de Mandara que también he leído tu review ahora.
    Tengo ganas de probar otros productos para mi rutina diaria y tendré en cuenta estas dos marcas.

    Un besoteee

    http://www.lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No la conozco, pero qué curioso la textura del tónico!!!

    ResponderEliminar
  5. nena las tengo las dos y me encantan como limpian la piel y lo bien que la dejan un beisto
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. yo he tenido la suerte de probar el tonico y tal y aunque es verdad que refresca y te deja la piel bastante limpia..no me termina de convencer porque al dia o a los dos dias de usarlo me salen uno o dos granitos (cuando a mi casi nunca me salen granitos en la cara) y no me gusta por eso..por lo demas lo encuentro un buen producto..no se si hay gente que tambien le pasa o solo es a mi pero en fin...que le vamos a hacer. besitos guapa!!

    www.missprincessmake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca pero no he usado ningún producto, me animaré cuando termine lo que tengo, pues tienen buena pinta.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Algun día me tengo que lanzar con esta marca, tiene precios razonables y todas habláis maravillas de ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. he oido hablar mucho de esta marca y me llama mucho pero no he podido probarlo aún asi que ha esperar toca...parece genial! besos

    ResponderEliminar
  10. pues es otra marca de la que estan en mi lista por si algún dia las pruebo he odio buena críticas, jeje bs

    ResponderEliminar
  11. Muy interesantes! Creo que me animare a probarlos!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nada de esta marca, tiene muy buena pinta y que el tonico sea en gel...me parece estupendo para cambiar un poco!bsts

    ResponderEliminar
  13. pues me apunto lo del tonico porque estoy utilizando el de clinique,pero me echa para atras lo de que tenga tanto alcohol que dicen que no es bueno....ya no sabe uno que creerse,jajaja.besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo estos dos productos y coincido en q la fórmula gel del tónico es todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel