Cronobiología en las colonias de Natureza

 Os recuerdo que estoy de Sorteo aquí

No sé porque a veces blogger hace lo que quiere y ni nos enteramos…La entrada de hoy tenía que haberse publicado hace un par de meses pero no sé porque no fue así, así que con un poco de retraso ¡aquí esta!

Investigando por la red hace ya un tiempo encontré una empresa localizada en Barcelona que se preocupa por la belleza natural, no sé si habréis oído hablar de ella, se llama NATUREZA.

 

Sus productos se centran en los aromas, todos sus productos intentan evocar sensaciones y emociones, seguro que todas os ha pasado alguna vez que de repente percibís un aroma que os recuerda a algún momento de vuestra vida o a un amigo ¿A que si?


Respecto a su filosofía en su web nos dicen: “¡Tu ya eres guapa! Natureza parte de la premisa de que todos tenemos un rasgo personal, irrepetible y único que nos hace atractivas y que nos identifica. Y es esa singularidad la que te proponemos enaltecer con nuestros productos”

Nada más leerlo me convenció así que me dispuse a investigar más al respecto y fui sorprendiéndome según iba conociendo más sobre la marca. ¿Sabéis que es la cronobiología?  Es una ciencia que estudia las variaciones periódicas que modifican las funciones del organismo.

“A las secuencias vigilia-sueño o ciclos menstruales se superponen otros ritmos que influyen especialmente en las secreciones hormonales y el sistema inmunitario.

Nuestro reloj biológico haría las veces del motor de todos los ritmos biológicos que permite programar el funcionamiento de las funciones básicas del organismo: regula el sueño y la sexualidad, la actividad física e intelectual y nuestro mundo alimentario.”

Yo he probado sus 3 colonias ¿Queréis saber que me han parecido?


 

La primera es de la línea Crono Wake Up y se llama Energía. Como su nombre dice la he usado por las mañanas ya que está indicada para empezar el día con energía y vitalidad.


 
Su olor es especialmente intenso al aplicarla (luego va perdiéndose), con una aroma frutal aflorado. Aunque se supone que posee un abanico de acordes cítricos yo no he notado ese toque “acido” de salida, aunque si ligeramente con el paso de las horas; si bien es cierto que según va pasando el tiempo en mi piel va permaneciendo mas la nota floral que la afrutada.
 
Tengo que decir que no es una fragancia dulce, yo lo definiría como un aroma seco, que a los 5 minutos de estar en la piel no resulta nada empalagoso si no que permanece como un ligero aroma.


 

 

La segunda es de la línea Crono Free Time y se llama Equilibrio. Esta la he utilizado por las tardes y generalmente los fines de semana cuando he estado por la mañana en casa y no he utilizado ninguna otra fragancia antes.


 
Tiene un aroma a flores muy fresco, pero para mi gusto de las 3 es quizás la más flojita porque apenas permanece en la piel…





 

 
Y finalmente de su línea Crono After Hour la colonia Relax. Como esta colonia se llamaba relax opté por utilizarla por las noches un rato antes de acostarme, pero sin duda creo que esta tenía que haber sido la de por las tardes…

 
Tiene un aroma floral y en mí de las tres es la que más permanencia ha tenido. Os decía que para mi esta tenía que haber sido la de por las tardes o incluso la de por las noches, pero no para el momento relax, por la intensidad de la misma y porque de las 3 es también la más dulzona.



 
Las 3 colonias se venden en un tamaño de 100 ml, con dosificador en spray y tienen el mismo precio 12,99€. Os dejo su web para que podáis cotillear :)

¡Ojo! No son perfumes si no aguas de colonia por eso su permanencia en la piel suele ser menor y su precio es más económico.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? No sé a vosotros pero a mí todo el tema de la cronobiología me ha parecido muy curioso y ya estoy investigando más :)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de relacionare los aromas con los momentos o estados de ánimo...de hecho, creo que muchas lo hacemos con las diferentes fragancias que tenemos por casa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu post!!! Yo también utilizo distintos aromas dependiendo del momento del día y del estado de ánimo, la aromaterapia tiene un gran efecto sobre nuestro organismo!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta y los nombres me gustan...tal como las describes merece la pena probarlas.
    Un abrazo
    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web pero como soy tan rarita para los olores nunca compraría un perfume sin haberlo olido antes!!!! Me gustan muy pocos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta marca, voy a echar un ojo!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, qué interesante!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la filosofía de los aromas. La que más me llama es la de relax, para antes de dormir...aunque como me gustan las colonias fresquitas, seguramente e inclinaría más por la de Equilibrio :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante la filosofía de la marca y la cronobiología.
    No conocía estos productos pero tienen buena pinta, me suelen gustar las colonias fresquitas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. yo he probado sus sales de baño y están muy bien
    besito

    ResponderEliminar
  11. super interesante y buena filosofía!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel