Cremology, tu crema personalizada

La primera vez que oí hablar de Cremology fue a Lola de A Beauty and Healthy en twitter; días después Lola contaba en su blog su experiencia, después de leerla tenía claro que quería probar este producto.

Debido a que me cambio de crema con cierta frecuencia, a veces mi piel sufre las consecuencias y está algo deshidratada, así que cuando me ofrecieron probar este nuevo concepto de cremas no lo dudé.

La mayoría de las cremas del mercado aunque funcionan perfectamente piel, están formuladas de una manera genérica, mientras que Cremology  se basa en una cosmética personalizada, analiza tu piel y crea una crema para las necesidades que esta tiene.



¿Cómo sabe Cremology que necesita nuestra piel? Lo primero que nos hacen es un diagnóstico digital de la piel, partido de unas preguntas genéricas que la chica que nos atiende nos ayuda a contestar, y después va pasando una cámara por diferentes zonas de nuestro rostro que analiza cómo está nuestra piel en 7 puntos:

  • Grasa
  • Sensibilidad
  • Hidratación
  • Poros
  • Manchas
  • Arrugas
  • Elasticidad

 Y en función de este resultado, la maquina nos da la formulación perfecta para nuestra piel. El resultado en mi caso fue:

  • Grasa                         2                      Normal
  • Sensibilidad              2                      Sensible
  • Hidratación                26                    Deshidratada
  • Poros                          65                   Dilatado
  • Manchas                    11                    Pocas
  • Arrugas                      19                    Líneas finas
  • Elasticidad                 48                   Normal

Como veis en aquel momento tenía la piel bastante deshidratada, por lo que mi crema sobre todo buscaría dar una hidratación extra ¿queréis saber que activos la componen?
  • Una crema base con SPF15, que es común a todos los preparados y es perfecta para acoger cualquiera de los principios activos que la van a componer.
  • Un concentrado (disponen de 6 distintos), que en mi caso ha sido el Argán que restaura la capa hidrolipídica cutánea combatiendo el envejecimiento y la sequedad de la piel. Posee valiosas propiedades nutricionales. Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel. Estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad.
  • Y 3 Principios Activos (disponen de 26 distintos) que junto con el concentrado son los ingredientes que determinaran la funcionalidad de la crema. En mi caso fueron:
    • Sodio Pidolato que tiene efectos hidratantes y emolientes y propiedades humectantes y acción bioprotectora.
    • Bisabolol, que ayuda en la prevención y cuidado de la piel sensible. Presenta una notable capacidad desensibilizante y calmante para la piel del rostro. Ayuda a relajar aquellas zonas de la piel sometidas a estrés externo, devolviendo tonicidad y vitalidad.
    • Aloe Vera cuya efectiva protección contra los rayos ultravioletas, ayuda a prevenir las quemaduras solares y alivia la piel expuesta durante mucho tiempo al sol. Regenera la piel y mucosas estimulando la fabricación de nuevas células, además de ayudar a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad.


Como veis la crema es muy completa y para terminar de hacerla completamente personalizada también tenemos la opción de adquirir unas mascarillas, que Cremology llama “Intensivos” para complementar nuestra crema hecha a medida.



Como podéis ver en la foto la crema nos la dan sin preparar, para que nosotras la “creemos” en casa cuando vayamos a empezar a utilizarla. Tenemos que ir mezclando con la crema base, los ingredientes uno a uno y nos recomiendan empezar a usarla sin que pase mucho tiempo desde nuestro análisis ya que si dejamos pasar mucho tiempo las necesidades de nuestra piel pueden cambiar.



Yo llevo usándola desde hace casi un mes pero esperare a daros mi opinión a hacer una segunda visita al centro Epilae donde adquirí la mía para que me hagan un nuevo análisis de la piel y ver cuál ha sido el avance.

¡Y ya se me olvidaba! Otro de los puntos fuertes es sin duda su precio el diagnóstico  y el precio de la crema con los activos y el concentrado es de 36€. Si además estáis interesados en las mascarillas, el precio de estas es de 15,90€ (incluye 3 mascarillas).Ambos son pvp promocionales, ¡no los dejeis escapar!

Y vosotros ¿Conocíais Cremology? ¿Qué os parecen las cremas personalizadas? Os dejo sus puntos de venta y os invito a que os acerquéis a conocerles no os defraudará.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

17 comentarios:

  1. No conocía Cremology. La verdad, es que los precios promocionales está muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía la marca, pero la idea de la cosmética personalizada me parece genial. cada piel es un mundo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó la experiencia! me gusta la idea de la marca y tengo muchas ganas de poder probarla, en cuanto acabe mi crema de ahora la empiezo a usar! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Aunque al tener los activos asi, supongo que durará poco la crema no? Quiero decir en cuanto a caducidad.
    Besos preciosa!


    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego un diagnóstico y tratamiento tan completísimos y personalizados por esos precios, ni dudarlo! Ojalá lo encuentre pronto por mi zona. Quedo pendiente de que nos cuentes esos resultados más adelante, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante,miraré a ver si en Valencia hay!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2012/03/una-paleta-dos-looks-day.html

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!!Tengo un centro cerca..Llevo semanas pensando que mi crema de dia ya no me funciona bien, y tengo que cambiarla por otra..Me has dado una idea buenisima y a un precio que no se puede resisitr...Aunque me hubiese gustado saber tu opinion, para hacerme una idea..
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo de momento estoy muy contenta con ella, la estoy usando mañana y noche sin ningún otro complemento mas que las mascarillas y noto mi piel mucho mejor, si que es cierto que hasta que no me haga de nuevo el diagnóstico no quería opinar pero ya te digo que yo estoy muy contenta con ella :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! estaba en el blog the thethinwhitedukebrushes cuando vi que decías que usas los correctores de kryolan. justo estaba pensando comprarme el verde y el famoso salmón esta semana. estás contenta? no marca arrugas o te las hace a pesar de no tenerlas? es que es lo que me echa para atrás porque lo he oído ya a varias personas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la mención guapa. Yo aún no he escrito la review porque al igual que tu, prefiero evaluarla durante más tiempo, pero de momento me está gustando mucho.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Yo si lo conozco, tengo en casa la crema con los activos que me indicaron que son ortiga blanca, argán, ácido hialurónico y colágeno, y también tengo los intensivos, pero estoy terminando otra crema, cuando la pruebe ya os contaré. Bss.

    ResponderEliminar
  12. yo tb lo leí en el blog de beauty and healthy y me quede sorprendida....seguro que al final caeré!bss guapetona, muak :)

    ResponderEliminar
  13. me parecio una buena idea y ahora que se el precio me parece aun mejor. me encantaria probarla.besos

    ResponderEliminar
  14. Pues ya lo he dicho en otras ocasiones, me parece muy interesante poder adaptar la crema a la necesidad de la piel en cada momento.
    Estupenda opción!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, no lo conocía y eso que estoy bastante enteradilla del mundo de las cremitas... en fin, todos los días aprendemos algo nuevo :-)
    Feliz martes y 13!!

    ResponderEliminar
  16. Leí un post sobre esta crema y me llamo mucho la atención!lo más lógico es adaptar la crema a el tipo de piel q tenemos en cada momento!bsts

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, y la verdad, para ser algo personalizado está muy bien de precio.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel