Cuida tus manos con Bella Aurora


Muchas personas se operan distintas partes de su rostro para parecer más jóvenes, y realmente tengo que decir que algunas lo consiguen; pero no sé si os habéis fijado que se olvidan de una parte muy importante de su cuerpo en la que los signos de la edad son muy obvios ¿Sabéis a que parte me refiero? A las manos.

 
Cuando se me termino la crema de manos de Mavala tuve que buscarle una sustituta, habría repetido encantada con Mavala pero ya sabéis que me gusta probar nuevos productos así que fue el turno de Bella Aurora.

Al principio fui un poco reticente porque todos los productos de Bella Aurora en mayor o menor medida son anti-manchas y yo en las manos tan solo tengo alguna pero muy pequeña. Pero luego me acordé de una consulta facial a la que acudí una vez, en la que te pasaban una especie de lupa por la piel y resultó que si que tenía manchas, pero que como estaban comenzando a salir aún no se apreciaban a simple vista…
 

Finalmente me lance con ella y desde hace unos meses he estado usando la Crema de Manos de Bella Aurora a diario.

Gracias a la unión de extracto de Rumex, de vitamina C y de proteínas lácticas esta crema promete despigmentar y aclarar las manchas de nuestra piel a la vez que unificar su tono.

A este respecto puedo decir poco, ya que como os he comentado mis manos no tiene manchas visibles, si puede ser que haya unificado el tono ligeramente pero no sé qué tal funcionará en pieles que realmente tengan manchas.

Para mí, la característica más importante en las cremas de manos es la hidratación y en este sentido Bella Aurora ha dado la talla :). La marca nos dice que esta crema devolverá a nuestra piel su elasticidad y su firmeza, a la vez que previene la aparición de grietas y rojeces.

Tengo que deciros que cuido mucho mis manos, por lo que me preocupo de que estén hidratadas, suaves y por supuesto que no les salgan arrugas; y ahora con el frio podéis imaginaros que aún más.

Hay quien solo se hidratan las manos por las noches pero yo siempre llevo la mía en el bolso (además de la que tengo en casa) y me la voy dando en función de lo que mi piel me pide, y normalmente después de lavarme las manos (manías que tiene una…)


Algunas cremas de manos están indicadas para pieles más secas pero en general no es una cosa a la que le dé una importancia excesiva, esta crema por ejemplo es muy hidratante y no es específica para ningún tipo de piel.

La textura de la crema es ligeramente fluida y aunque en una primera impresión puede darnos la sensación de que será algo difícil de absorber y de que nos dejará las manos “húmedas”, es todo lo contrario; además al ser fluida necesitamos poca cantidad para hidratar toda la mano y en bote nos cunde mucho.

 

El tamaño del bote es de 75 ml y su precio aproximado de 12€. Creo que lo que menos me convence es el tamaño, para tenerla en casa está muy bien pero para llevarla en el bolso preferiría un tamaño menor ¿Vosotros que creéis? Si yo fuese Bella Aurora sacaría un tamaño apto para bolsos sin dudarlo:)


Otra cosa a destacar de la crema es su olor, a mi me huele como el after sun, e imagino que por una asociación psicológica me da tranquilidad, es como si supieses por su olor que el producto está cuidando mi piel; no os he dicho que además de las características que ya os he comentado, tengo que resaltar que tiene spf 10.




Muchas de mis amigas la han probado  y todas han quedado encantadas, así que sin duda será un producto con el que repetiré :).

¿Utilizáis diariamente crema de manos? ¿Soléis llevarla en el bolso o solo os la dais en casa? Si estáis interesados en los productos Bella Aurora se pueden adquirir en El Corte Inglés y online en Cosmética Eficaz.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

12 comentarios:

  1. Pues otra cosita que anoto. Yo en el bolso suelo llevar la 8 hours, que lo mismo sirve para un roto que para un descosío jajaja ...pero esta me tienta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo tengo algo descuidadas mis manos últimamente.... Tomo nota porque estoy acabando las tres que llevo en danza!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero Bella Aurora suele tener buenos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no la he probado, sobre todo en invierno si que uso sí jeje bst

    ResponderEliminar
  5. Yo me cuido bastante las manos, tengo un tratamiento de Mary Kay que me va fenomenal. Yo al día me echo varias veces la crema de manos, gasto mucha crema, pero mis manos lo necesitan. Bss.

    ResponderEliminar
  6. me la apunto porque mi punto débil son las manos, yo si que tengo ya manchas y ademas me afecta mucho el frío

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. No conocía la crema de manos de esta marca. Yo llevo siempre en el bolso (ahora mismo es la de L'Occitane), y tengo por casa varias. Intento ponerla como mínimo una vez durante la jornada de trabajo, y antes de acostarme, para levantarme con las manos hidratadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que esta será mi próxima crema de manos porque yo sí que tenga una manchita ya de la edad!!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero seguro que está biem, yo en las manos tengo pecas al igual que todo el cuerpo pero no me doy cremas para que se me vayan puesto que me gustan!!!! una pelirroja sin pecas es como un jardín sin flores!!! ja ja ja

    Pero estoy de acuerdo en las cremas de manos formato bolso, yo siempre llevo en el bolso, una crema de contorno de ojos y otra de manos.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado pero tiene buena pinta. Yo suelo tener una en cada bolso, así que claramente no puedo vivir sin ellas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Uhmmm que buena pinta tiene... Yo apenas suelo usar cremas para manos pero ahora que empieza el calor es cuando les doy uso, meto una en el bolso y me la pongo para refrescarme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la de malava y me gusta bastante.Esta tambien tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel