¿Lo hueles? Espace Parfums de Chanel ya está aquí.

Chanel es sin duda una marca de referencia no solo en cosmética si no también en perfumes ¿Quién no conoce el mítico Chanel Nº 5?


Pero como ya todas sabréis este no es su único perfume, y para hacernos llegar todas sus fragancias y saber cuál es nuestra fragancia ideal de Chanel se ha inaugurado en Madrid en El Corte Inglés de la Castellana el “Espace Parfums” ¿Lo habéis podido visitar ya?

 
Yo asistí a la inauguración del espacio,donde de la mano de una gran experta en perfumes de Chanel pude descubrir su mesa olfativa y mi primera fragancia Chanel.  Un proceso patentado por Chanel y que sin duda maravilla y sorprende a todo el que pasa por allí.


Seguro que os estáis preguntando ¿Qué es una mesa olfativa? Pues es algo muy sencillo, una mesa en la que encontramos múltiples cilindros de cerámica blanca impregnados de cada una de los aromas creados por Chanel. Estos cilindros de cerámica sustituyen la clásica “tira de papel” en la que solemos oler las fragancias, y por supuesto hay uno especial con aroma a café para que podamos oler varios perfumes sin que nuestra nariz se resienta :).



Una de las cosas que me llamó mucho la atención fue que las fragancias de Chanel tienen distintas interpretaciones, Eau de Toilette, Eau de Perfum y Extracto, sin duda hasta que visité es  “Espace Parfums” las fragancias de Chanel eran del todo desconocidas para mi…

Para poder encontrar nuestro perfume, un experto en aromas comienza haciéndonos preguntas muy sencillas sobre nuestras preferencias aromáticas, si nos gustan intensos o suaves, florales o cítricos… Y así poco a poco y de la mano de un experto iremos oliendo y descartando fragancias hasta llegar a NUESTRA FRAGANCIA.

Esta ha sido mi primera cata de perfumes y desde luego que me queda muchísimo por aprender y descubrir de este mundo… Respecto a las fragancias de Chanel solo puedo decir que me han sorprendido enormemente.



Erróneamente tenía en mente que las fragancias de Chanel son para gente más mayor. Yo tengo 29 años y encontré distintas fragancias perfectas para mí, algunas perfectas para diario, otras para la noche, para ocasiones especiales… la gama de fragancias de Chanel es increíble.

 
Pero esta no es la única novedad que nos trae Chanel en este espacio, en el mismo córner podemos descubrir su nuevo “Make up Studio” donde encontraremos colecciones de maquillaje exclusivas de la mano de Peter Philips. (No las encontremos en ningún otro punto de venta de Chanel) que podremos probar libremente o de la mano de los maquilladores de Chanel.


No había visto un sitio así en mi vida, es un espacio acogedor que tiene diferenciadas distintas zonas en el propio córner, de tratamiento maquillaje, fragancias o manicura, donde podemos tocar y probar libremente los productos antes de decidir si queremos comprar o no.



Si eres una apasionada de las fragancias, la cosmética y la belleza en general no puedes dejar de acercarte al nuevo espacio de Chanel en el Corte Inglés de la Castellana ¿Te lo vas a perder?

Yo probé la mesa olfativa y aunque me costó, encontré mi fragancia Chanel ¿Quieres saber cuál es? Pronto os lo contaré :)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Y casi se me olvidaba otra de las particularidades de este nuevo espacio es que podemos encontrar incluso la familia de Les Exclusifs, que son 13 perfumes que hasta ahora sólo se vendían en sus Boutiques de Moda.
 

6 comentarios:

  1. A mi parece una gran corner, puedes quedarte descubriendo rincones del mismo durante un buen rato! es genial! y es super interesante la barra de perfumes! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este espacio, creo que visitarlo es toda una experiencia. Ya nos contarás cuál es tu fragancia ideal!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial! ¡Habrá que visitarlo! Bss.

    ResponderEliminar
  4. cómo me gustaría vivir en Madrid, sobre todo en estas ocasiones, para poder visitarlo....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Fue toda una experiencia..muy recomendable.os invito a ir a todas..

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel