Productos Les Cosmetiques

Muchas veces podemos encontrar buenos productos en un sitio que quizás no solemos mirar. Cuando me hablaron de los cosméticos “Les Cosmetiques” me dieron un poco de recelo, no soy yo muy de marcas blancas en productos cosméticos, pero creo que no se puede hablar de una marca sin haberla probado primero y ahora puedo decir que estaba equivocada.

Me dieron la oportunidad de probar dos de sus productos una máscara de pestañas y un gloss de larga duración. Primero os voy a contar un poco de esta marca “Les Cosmetiques”


Les Cosmetiques, es la marca de cosmética de Carrefour. Cuenta con casi 400 productos de belleza que se distribuyen en 9 gamas, todos ellos con diseños exclusivos y a un precio muy asequible:
  • Cuidado Capilar
  • Cuidado Corporal
  • Cuidado Facial
  • Depilación
  • Hombre
  • Joven
  • Maquillaje
  • Natural
  • Solar

Los dos productos que yo he probado son de la línea de maquillaje y Les Cosmetiques nos dice de ellos:
  • El Gloss Durable es un brillo de labios de larga duración, hasta 5 horas. Exalta los labios con un color intenso y un brillo infinito.
  • La máscara Le Longueur, alarga las pestañas vertiginosamente. Hasta un 60% más largas, sin grumos y testado bajo control oftalmológico.

El Gloss Durable que yo tengo es el tono 193 que es un color rosado muy bonito. Tengo que decir que como la mayoría de los gloss no nos deja un tono intenso en el labio si no que hace que este brille con un ligero color :)

Además tiene unas partículas brillantes que dan un toque especial a nuestro look.

Es perfecto para un look de día y las partículas brillantes le dan ese punto perfecto para retocar un look de noche y que nuestro maquillaje vuelva a brillar toda la noche:).

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es su fragancia, que es ligeramente cítrica, como a mandarina, realmente muy agradable.

Otra peculiaridad es que el pincel no es la típica esponjilla si no es como si fuera un pincel de labios.



La máscara Le Longueur, es perfecta para los looks del día a día. Alarga nuestras pestañas sin dejarlas nada apelotonadas y su color es negro intenso.

Su cepillo es de los clásicos un goubillon de tamaño medio, con las cerdas ligeramente separadas.

Lo que más me ha gustado de esta máscara es que no promete mil cosas, se centra en alargar nuestras pestañas y realmente lo hace. De hecho incluso las mías puedo decir que las curva ligeramente, eso sí, no las espesa, por eso os digo que es perfecto para los looks de día.

El precio de cada uno de los productos está por debajo de los 5 € así que ya veis que son realmente económicos.

¿Vosotros habéis probado algún producto de Les Cosmetiques? ¿Os gustaría probar alguno? La verdad es que a veces no prestamos atención a marcas que vemos a menudo porque no son marcas conocidas y no nos dan confianza pero yo soy de las que piensan que en esta vida para opinar hay que probar :)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

21 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que probar las marcas porque te pueden dar una sorpresa. Yo de Les Cosmetiques no probé nada de maquillaje, pero si he probado productos de limpieza, tanto el agua micelar como el bifásico de ojos, y son una maravilla, mis preferidos diría yo...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  2. Yo de maquillaje no he probado nada, de limpieza uso su tónico y su limpiadora y estoy encantada.
    A ver si me animo con algo de maquillaje.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de maquillaje, pero ya he leído varias recomendaciones, así que estaré más atenta al colorido de esta marca a ver qué pico (peligro!) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca. Me ha sorprendido el precio, pensé que sería más elevado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo tengo un sorteo con estos productos abierto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues siempre que voy a carrefour miro, pero nunca caigo la verdad, no me terminan de llenar no se... bst

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los he visto pero nunca me ha dado por comprar nada de la gama de maquillaje. Me parece interesante leer sobre ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. tengo un labial de esta marca de larga duracion y es uno de los que mas uso. tengo que hacerme con mas.lo malo es que no se pueden probar y te tienes que fiar por el color de la barra.besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de el colorido de esta marca, pero sí de limpieza y, he de decir que a mí me sorprendió gratamente lo que probé, así que, después de tu entrada, probaré algo, a ver qué tal!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningún producto de esta marca, Carrefour me queda a desmano y no suelo comprar allí... tampoco me llaman especialmente la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! yo tengo una sombra de ojos y no me gusta, no pigmenta nada

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ese mismo labial y realmente dura muchísimo, me gusta mucho. Además, uso la hidratante corporal y algo de la línea solar en verano. Para mí, perfecto. Besitos;)

    http://bolsopedia.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la máscara resistente al agua de Carrefour y nno me agrada mucho, la usoo para diario, y cuando no quiero llamar la atencion mucho. Este no se que tal ira! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo de maquiillaje de esta marca sólo tuve hace años un corrector, y la verdad es que siempre pienso que tengo que ir a buscar otro, pero hay tantos! jajajja

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo de maquillaje no he usado nada, solo el desmaquillante bifasico y los discos desmaquillantes.bsts

    ResponderEliminar
  16. Pues por casa tengo algunas cosillas de esta marca, una crema y un contorno de ojos, y tengo pendiente el comprar el agua micelar y el desmaquillante de ojos, que dicen que van muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado nada de esa marca, pero por ese precio habrá que echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  18. Justamente hoy llevo un labial, tengo 3 y todos les doy uso, hay veces que no tienen un colorido que me guste, porque los cambian mucho, los glosses no les he probado porque no soy muy de gloses pero los labiales están bien para su precio!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!bueno yo no era partidaria de usar casas sin marca pero enpujada por una amiga probe el contorno y una crema regeneradora facial con particulas de oro y.........genial cuantas cremas de marcas carisimas quisieran parecerse lo recomiendo.Ahora me animado y e comprado el gel limpiador suave y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues he de deciros que hoy me anime a probar después de mucho tiempo ignorando las marcas blancas... Serum extremo ( lisse suprême) y es fantástico! A veces nos ocurre eso, no le prestamos atención a las marcas blancas y pueden darte una grata sorpresa! Ya quisieran marcas conocidas...

    ResponderEliminar
  21. Me llamo Mila, he probado la crema autobronceadora, y el limpia ojos y me parecen fabulosos. Pero no encuentro crema reafirmante. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel