Bar de Cejas Benefit busca entrar en el Guinness


Sobra decir que sabéis que soy Fan incondicional de Benefit, cliente habitual de su Bar de Cejas y muchos de sus productos son imprescindibles en mi rutina de belleza diaria.

Yo estuve la semana pasada haciéndome mis cejas, que la verdad es que ya era hora... si hubiese sabido antes lo que os voy a contar ahora no lo abría dudado y habría esperado hasta este sábado 21 de Abril. ¿Y por qué? Os preguntareis…




Pues este sábado 21 de abril Benefit se propone batir un record Guinness “el mayor número de servicios de cejas hechos en un día” y para ello nos convoca a todas las benefitadictas a ir este sábado al Sephora de Gran Vía para salir de allí con unas ¡cejas de diseño! Estarán de 10:30 a 21:30

Os recomiendo que pidáis cita previa en el 682.649.772, ya que como os podéis imaginar aquello va a estar hasta arriba de gente. Además para todos los asistentes ¡habrá regalos y sorpresas y un 20% en todos los diseños de cejas! ¿Os lo vais a perder?

11 comentarios:

  1. qué pena que no lo hagan igual en Sevilla, porque si lo hicieran lo mismo me animaba, que buena falta me hace....

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo ya tengo mi cita reservada... voy todos los meses a arreglarlas... me encanta como las dejan y luego sales divina, kjijij
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría asistir!!, cuando viaje a madrid una de mis paradas será el bar de cejas de benefit seguro xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo apunto a ver que se les da! un beso

    ResponderEliminar
  5. Si pudiese ir allí estaba el sábado como un clavo. Me encanta cómo hacen las cejas en Benefit. Vamos, está genial tener este servicio y saber que vas a tiro fijo sin arriesgarte a que te dejen la cara hecha un desastre. Yo fui una vez y cuando lo vuelva a hacer repetiré con ellas :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustaría probar uno de estos bares, me dan una curiosidad tremenda porque yo me cuido mucho la forma de las cejas y me gustaría una opinión profesional sobre ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Tienen que estar genial esos bares!!¡Me lo apunto, aunque veo difícil poder ir!

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog y te invito a participar.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-sorteo-champu-y-mascarilla-de.html

    ResponderEliminar
  8. Buenos con la cantidad de gente puede que hagan rapido y que no sea tan exclusivo que cuando se va un día normal, creo que esperaré para tener tiempo de explicar todo lo que quiero y que puedan darme la atención más personalizada, nada de prisas

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha pasado exactamente lo mismo :( Justo el sábado 14 fui al bar de cejas, si lo llego a saber me espero una semana más porque total con las cejas que llevaba ya no venia de unos cuantos días más y hubiese aprovechado esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. joo!!justo este finde me voy a Burgos a ver a mi familia y ya tengo el bus cogido...que lastima...bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues ya podrían hacerlo en otras ciudades (digo yo que si quieren batir un record mundial, cuantas más ciudades mejor). Una pena que no vengan a Coruña, me hubiera animado.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel