Be+ Hidrata tu piel

Ya os he contado alguna vez que la piel de mi cuerpo es bastante seca y encima me cuesta mucho ser constante con la aplicación de las cremas corporales.

 
Hace un mes aproximadamente os hable de la loción corporal de Madara, y la verdad es que ha dejado muy alto el listón y aunque sigue siendo mi favorita he encontrado otra que casi la alcanza ¿quieres saber cuál es? Pues se trata de la Emulsión Hidratante Enriquecida para pieles secas de Be+.


Muchas de vosotras la conoceréis porque si no recuerdo mal alguna de las Glossybox de Febrero traía este producto. En mi caso concreto ya tenía un bote de 500 ml, y ahora tengo también uno pequeño que vino con mi Glossybox.

Yo tengo la específica para pieles secas pero Be+, pero también hay una más ligera para pieles normales que estoy segura que será igual de buena.


 

Respecto a su formato me parece realmente práctico, es un bote blanco con un dispensador, solo le veo un punto débil ye s que el tamaño grande 500 ml para mi gusto es excesivamente grande... El dispensador lleva un cierre de seguridad para bloquear el mecanismo que se activa girandolo.



Su fragancia es muy ligera, para mi prácticamente inapreciable, lo cual me gusta porque muchas cremas corporales son demasiado empalagosas… tiene un ligero aroma a Karité, producido porque es uno de los ingredientes que encontramos en su composición. 




 

Su textura no es muy pesada pero no termina de absorberse tan rápidamente como la de Madara y eso es lo que hace que no llegue a parecerme perfecta. Respecto su absorción si tengo que decir que se absorbe peor después de salir de la ducha seguramente porque al usar geles hidratantes mi piel tiene menos necesidad que cuando la utilizo en otro momento.


La zona de mi cuerpo que suele estar más seca son las piernas y es en esa zona donde la he usado principalmente. Y el resultado obtenido ha sido muy bueno, he dejado de notar mi piel tirante y con las típicas arruguitas de sequedad.

Lo que no he terminado de conseguir es que la hidratación permanezca mas en mi piel, quiero decir, si me la aplica un día si uno no, mi piel está perfecta pero en cuanto estoy una semana sin aplicármela mi piel vuelve a estar tirante, por lo que tengo la sensación de que no termina de penetrar bien en mi piel ¿a vosotras os pasa esto con las cremas corporales?

Su precio es muy aceptable, ronda los 17-18 € (el bote de 500ml) y podemos comprarla en farmacias.

¿Habéis probado esta crema corporal? ¿Qué os ha parecido? Yo creo que repetiré con ella porque el resultado calidad-precio que he conseguido es muy bueno, la de Madara me encanta pero su precio no es comparable…

Tengo varios productos de esta marca de los que aún os tengo que hablar, estar atentos :)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. Pues no la he probado, de esta marca creo recordar que lo único que he usado ha sido un protector solar. Tomo nota, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado nunca, pero con lo que nos cuentas, creo que la voy a comprar, yo tengo la piel del cuerpo muy seca.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando la de rostro, y me está encantando!
    Niña... sigo sin tiempo de nada!!! Mi semana es una locura...

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado. Sí que la vi en la farmacia hace poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta es la crema que tengo en mi cuarto de baño y me encanta, sobre todo por su aroma y porque mi piel si que la absorbe rápidamente.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. La tengo en la recámara para cuando el veranito empiece a hacer estragos en la piel, que como reconstiutuyente seguro que va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado y tiene varias cosas que me gustan, así que no descarto probarla más adelante.bsts

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de esta marca pero le tengo muchas ganas, bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Creo que vino en la glossybox, la probe y me encanta, de hecho pienso comprarla en cuanto termine un par que tengo abiertas. En la farmacia alguna vez me han dado alguna minitalla de tratamientos faciales y tambien me han gustado muchisimo. De precio no esta nada mal asi que es una buena marca a tener en cuenta. Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel