No digas adios a tu pelo, ¡ponle remedio!


Hace ya un tiempo os hable de las capsulas antioxidante de Esdor, para mí fue uno de los primeros nutri-cosméticos que conocí y desde entonces he estado investigando esta línea de productos.


Hoy os quiero enseñar un nutri-cosmético que me ha llamado mucho la atención porque es para tratar uno de los problemas que tiene mi cabello. A mí se me cae mucho el pelo, pero no según la estación, se me cae todo el año y gracias a productos capilares específicos he conseguido contenerlo un poco, pero aún así sigo perdiendo bastante… Si no tuviese tanto como tengo estoy segura de que tendría alguna calva o al menos habría empezado a clarear :(



Pues hace un tiempo descubrí OENOBIOL CAPILAR ANTI-CHUTE, sí, sé que el nombre impacta bastante pero no me digáis que si veis este nombre en un escaparate no os giraríais a mirar…


OENOBIOL es una empresa totalmente innovadora y revolucionaria en el mundo de los complementos alimenticios de belleza.  Fue creada en 1985 por la Dra. Marie Béjot (nutricionista). Ha desarrollado productos que actúan desde el interior, a base de ingredientes totalmente naturales  que deben unirse con una buena alimentación.

 
Dicen que es el producto más revolucionario que hay en el mercado para lucir un pelo más fuerte y sano. A veces no nos damos cuenta de que nuestro pelo sufre igual que lo hace nuestra piel, el estrés, la fatiga, una mala alimentación, etc., son factores que influyen en el cabello.

 
Se han realizado estudios a 80 personas de entre 20 y 56 años (tanto hombres como mujeres). Después de 9 semanas de tratamiento la eficacia anticaída fue de un 78%, en los casos en los que la caída del cabello era más intensa. La densidad del cabello aumentó un 60% y la aceleración de crecimiento fue de un 68%. 


Respecto a su composición, Oenibol Antichute contiene una mezcla de 5 alpha-réductol (es un activo de origen natural que ataca en el bulbo pilar a la encima responsable de la pérdida del cabello), un ingrediente vegetal, y vitaminas del grupo B que actúan sobre la encima responsable de la pérdida del cabello, estimulando el crecimiento y aumentado su densidad.

Su precio es de 24,68 €, el bote de 60 capsulas y se puede comprar en farmacias o parafarmacias. Respecto a cómo debemos tomarlo se recomiendan 2 capsulas al día en la comida, durante 3 meses. Por lo que he estado leyendo durante los dos primeros meses muchas personas no notan la mejora pero a partir del tercer mes el cambio es increíble.



Cuando me llegó toda esta información, vía nota de prensa, me tentó y me fui a la farmacia para probar estas pastillas.  Compré dos botes y con mucho esfuerzo (porque odio tomar pastillas) me las he ido tomando prácticamente a diario, 2 al día durante 2 meses.

Aunque se supone que durante los dos primeros meses no se nota mejoría, yo sí lo noté. A ver no voy a decir que ya no se me cae nada, pero si es cierto que la caída ha ido a menos. Puedo decir que es hasta el momento el tratamiento más efectivo que he seguido mientras lo he estado tomando, sin embargo la nutri-cosmética no es para mí…

Ahora, una vez que lo he dejado de tomar en un mes he dejado de notar el efecto:( Tengo que decir que en mi caso pierdo más cabello por temas de estres, y claro, he dejado las pastillas pero el estres ha permanecido por lo que creo que es lógico que una vez dejado el producto si lo que me provoca la caída no desaparece, pues el pelo siga cayendo...

Me cuesta mucho trabajo tragar las pastillas, no porque sean muy grandes si no porque ¡me cuesta hasta tomarme un gelocatil! Pero si vosotros no tenéis ese problema os recomiendo OENOBIOL CAPILAR ANTI-CHUTE sin ninguna duda.

¿Vosotros conocíais este producto? ¿Utilizáis algún tratamiento anti-caída? ¿Me recomendaríais algún tratamiento que no sea en pastillas?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

15 comentarios:

  1. La verdad es que los temas de cosmética en pastillas me llaman muchísimo la atención, nunca he probado nada y me dan curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, gracias por mostrarnos este producto, me lo voy a tener que comprar, porque me pasa como a ti, tengo mucho estrés y el pelo se me cae a manojos o sino raparme al cero y comprarme una peluca...de nuevo gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada yo debería de comprarlo, a mi se me cae un montón, y no me importa tomar pastillas, siempre y cuando no me haga efectos en el estómago, porque algunas estan echas para caballos¡¡¡¡

    Probaré a ver qué tal¡¡¡

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ... conozco un poco de nutricosmetica, pero no capilar, estuve con un antioxidante de Sepai maravilloso!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas, si se te cae mucho el pelo, comprueba no tener otros síntomas en el cuero cabelludo como por ejemplo seborrea, caspa, exceso de grasa... De todas formas, si ves que la caída no para, vete al dermatólogo y que él te recomiende un buen tratamiento al respecto, muchas veces las caídas de pelo esconden otro problemas como anemia, problemas hormonales... Aunque a veces, es simplemente estrés. De todas formas, más que la caída lo que tienes que observar es si tienes menos densidad, es decir que se caiga el pelo es normal, el problema viene cuando esa caída no se repone y empiezas a notar que hay falta de densidad, ya sea en toda la melena o en sitios más específicos como la parte delantera de la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el mismo problema, se me cae muchisimo y ya no se que hacer porque la nutricosmetica es cierto que mejora un poco pero al final tambien me da pereza tanta pastilla. un besito

    ResponderEliminar
  7. Posiblemente la cosmética en pastillas sea incluso mas efectiva que la tópica que es la que conocemos, tengo ganas de probar algo, aunque en este caso en particular no lo necesito, tengo una buena mata de pelo!!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero parece que da buenos sresultados. Me alegro por ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy terminando un tratamiento similar se llama Glaan. Y bueno... igual algo menos, pero no me ha solucionado el problema. a mí me lo recomendó el médico tras hacerme análisis y me dijo que tras terminar el tratamiento volviese a ver qué tal. Además, yo no tengo mucha densidad y tengo el pelo muy fino :S

    un abrazo, nos vamos contando!

    Muás!
    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Muchas gracias por la recomendación. Yo llevo con el problema de la caída desde 1999, una pasada. Tomo nota de este producto para probar a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que hayas notada mejoría!me vendría genial que al paso que voy me quedo calva!!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  12. pues tomo nota, porque se me cae y mucho ultimamente!
    bs

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas!
    Yo he probado todas las pastillas habidas y por haber (pillfood, Glaan, Onebiol...) y las únicas que me han dado resultado han sido unas mandadas por el médico de cabecera llamadas Vigorix, son una especie de vitaminas que fortelece el pelo y las uñas, las tomo 3 meses en primavera y 3 meses en otoño. Estas pastillas las acompaño con una cucharada de levadura de cerveza diaria y una vez a la semana me lavo el pelo con Finasteride (champú de farmacia), este champú sólo se puede usar una vez a la semana porque es muy fuerte, el resto de la semana con un champú normal y corriente. He de decir que la calidad de mi pelo ha mejorado mucho y he notado mucha menos caida.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad, el champú se llama FUNGAREST no Finasteride (se me va la cabeza) :)

      Eliminar
  14. Lo que me echa para atrás de estas cosas es que no es un remedio a lo largo del tiempo, sino que en cuanto lo dejas vuelve a caerse igual :S.. ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel