Si buscas una crema ligera Adaptarom Le Fluide de Pranarom es lo que buscas


 
Hace ya un tiempo os contaba mi experiencia con Pranalixir Dynamiser de Pranarôm, un suero que me había arreglado todos los problemas de mi piel. Como os conté entonces también he estado probando Adaptarom Le Fluide que es una crema hidratante con acabado mate.

Como ya sabéis Pranarôm, es una marca cuyos productos son todos Bio y los principales ingredientes que utiliza son aceites. En este caso la gama Adaptarom se adapta a cualquier tipo de piel por sus moléculas aromáticas y contiene aceite de palo de rosa, de pino silvestre, de abeto negro y de mirto.




En aquel momento empecé a usar Adaptarom Le Fluide como crema de día porque tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente, y la aplicaba no solo en el rostro si no también en el cuello. Noté que mi piel queda algo falta de hidratación después de utilizarla, por eso la estuve combinando con el suero Pranalixir Dynamiser de Pranarôm,  y así el resultado era el adecuado:).

Pero no ha sido hasta ahora que os he querido contar mi experiencia ya que creo que es un producto más adecuado para la primavera-verano.



Respecto al acabado mate que nos dice la caja que tiene la crema, es el único punto en el que discrepo. No es que el acabado sea brillo, pero al igual que la mayoría de las cremas tampoco es mate…

 

Su olor es como el de los aceites esenciales, muy fresco y natural y permanece durante unos segundos en nuestra piel.



Respecto al formato como muchas cremas hoy en día viene en un envase Airless para que el producto conserve todas sus propiedades, lo único que no me gusta es que al ser de un color blanco opaco no podemos saber cuánta cantidad de producto queda, tan solo intuirlo por el peso del bote…

  

El tamaño es de 75 ml, para mi gusto está bien porque la mayoría de las cremas vienen en formato de 50 ml, así que en este tenemos un poco más de cantidad.


Respecto a su precio podemos encontrarlo en Internet desde 25€, lo cual creo que es muy interesante porque es un producto de cosmética Bio, de buena calidad y de buen tamaño ¿Qué más se puede pedir?

Esta hidratante puede utilizarse todo el año pero como es tan ligera yo creo que es altamente recomendada para épocas como la primavera o el verano que son épocas en las que, por lo menos yo, prefiero usar cremas menos pesadas pero que sigan dando la hidratación necesaria a mi piel, y además son épocas en las que la piel se conforma con cremas ligeramente menos hidratantes ¿será porque bebemos más liquido?

Después de conocer estos dos productos Pranalixir Dynamiser y Adaptarom Le Fluide me quedo con ganas de probar más productos de Pranarôm, así que espero poder contaros en un futuro mi opinión sobre otros productos de Pranarôm.


¿Os ha gustado? ¿Os animaríais a probar algo de esta marca? Como ya os comenté en la otra entrada en España se vende en bastantes sitios, así que os dejo aquí el buscador de puntos de venta por si os puede interesar:)

Muchas gracias por leer y comentar

7 comentarios:

  1. Pues no he probado apenas nada de la marca, pero ahora con el calor van a apetecerse mucho ese tipo de texturas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero me la apunto, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece interesante lo que cuentas, así que quizá me anime algún día con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca la verdad, pero tiene buena pinta, a mi en verano me gusta utilizar más fluidos para no sentir mi cara muy pesada! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta...gracias por la review!bsts

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa no he probado ninguno de estos productos, aunque parece que tienen buena pinta...Gracias por compartir y besines...

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy buena, yo compré un bote a una amiga q estaba quitando su tienda y vendía a precio de costo (4 euros) por eso me he quedado flipada con q en internet cueste 25, por dios!!! que es la misma. Qué barbaridad!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel