Wedding Box y JC Apotecari


 
Estaréis pensando ¿Wedding Box? otros que se unen a la moda de las cajas de muestras… pero nada más lejos de la realidad:)


JC Apotecari nos trae un regalo especial para la novia y también para el novio, pero antes de hablaros de Wedding Box quiero contaros un poquito de JC Apotecari por si aún no los conocéis.


JC Apotecari es un espacio único de belleza localizado en Barcelona, ha sido pionera en nuestro país con varias marcas de belleza y todas las marcas con las que trabajan tienen algo en común formulaciones innovadoras con una alta calidad. A demás hay que resaltar que son farmacéuticos con más de 25 años de experiencia, lo que les hace diferenciarse en el sector.



Pues JC Apotecari ha pensado que en una época tan especial como es la preparación de la boda hay que hacer un regalo realmente especial. ¿Qué novia no quiere tener la piel perfecta cuando llegue el día de la boda? Pero no solo ese día es importante prepararse para ese día, cuidarse después la luna de miel… 

JC Apotecari nos presenta 7 cajas entre las que seguro encontraremos todo lo que necesitamos para una ocasión tan especial, pero lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de llenar nuestra Wedding box a nuestro gusto, por lo que será una regalo completamente personalizado.



¿Queréis conocer las Wedding Box que nos sugiere JC Apotecari?

  • Wedding Box Courtney: Una selección de sus productos top para que la novia este radiante. Para mimar el rostro, hidratar los labios, resaltar la mirada, suavizar las manos, abrillantar el pelo y oler a flores o a la fragancia que desees.
  • Wedding Box Kala: Una selección de productos pensados para embellecer a la novia. Para mimar el rostro, hidratar los labios, suavizar las manos, abrillantar el pelo y oler a flores o a lo que desees.
  • Wedding Box Luke: Si no quieres que todo el protagonismo se lo lleve la novia, te presentamos una selección de nuestros productos top para él.
  • Wedding Box Nest: Una selección de velas y ambientadores pensados para los que quieren impregnar de exquisita fragancia su hogar, y también productos con los que cuidar la ropa con mimo.
  • Wedding Box Pause: Selección de productos de aromaterapia destinados a proporcionar momentos de bienestar y relajación.
  • Wedding Box Pure: Productos naturales y ecológicos para el cuidado del cabello, la cara, las manos, los labios y el cuerpo.
  • Wedding Box Swan: Una selección de productos pensados para embellecerle a él. Para hidratar y suavizar la piel del rostro, antes y después del afeitado, cuidar el contorno de los ojos, suavizar las manos y abrillantar el cabello, más una fragancia.

¿Tenéis alguna boda a la vista? ¿No os gustaría que os sorprendieran con una de estas Wedding Box para vuestra boda? ¡A mí me encantaría!

¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. hola guapa, parece que si que cada vez está más de moda lo de las cajas regalo...no tengo boda a la vista, pero me parece un regalo genial...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado la idea!! sobre todo porque a veces no queremos regalar dinero y esto me parece muy original y super útil!

      Eliminar
  2. Hola!, yo tampoco tengo ninguna boda próximamente; pero la caja es una auténtica monada. No tenía ni idea de que también se hacían cajas con este fin :)

    un beso!
    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es original! yo creo que en JC Apotecari han tenido una gran idea!!!

      Eliminar
  3. Yo si tengo un par este año.y no esta mal para una de ellas(el resto incluido el.novio de esta)se reirian de mi....jajajajaja.la verdad es que me parece un regalo de lo mas curioso,vamos yo me quedaria encantada si me lo regalasen jajaja.gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual! a mi me encantaría! además las hay para antes del día y para después por lo que está genial!! y además se pueden personalizar :)

      Eliminar
  4. Pues me parece una buena idea para regalar a la novia!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me importaría que me regalaran una, que buena pinta!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel