Colorete Horizon de Chanel


Hace ya un tiempo os hablaba de uno de mis coloretes favoritos Hervana de Benefit, pero ya entonces os adelantaba que este año eran dos mis coloretes favoritos, así que hoy quiero hablaros del otro es “Blush Horizon de Chanel”.


A principios de año os enseñé toda la colección que tuve la oportunidad de conocer de primera mano en una presentación a un grupo de bloggers gracias a Inma de Beautyvictim, y casi desde entonces Blush Horizon de Chanel ha está conmigo casi a diario (alternándose con Hervana). 


 
Su formato es el clásico de los productos de Chanel, una cajita negra con el logo en blanco en la parte superior, y además viene con una pequeña brochita biselada. Tanto la brocha como el colorete vienen en una bolsita de terciopelo que personalmente me parece muy práctica para cuando llevamos el producto en el bolso.




Este colorete evoca los distintos tonos que vemos en el horizonte al atardecer, como veis en la foto sus tonos están separados en franjas horizontales y al contrario que muchos otros productos que tienen este formato dichas franjas no desaparecen con el uso.

En la parte superior los protagonistas son los rosados y el blanco y en la parte inferior cobran protagonismos los melocotones. Yo normalmente los mezclo y los aplico todos sobre el pómulo pero podemos optar por utilizar solo los tonos rosas o los melocotones, en función del resultado final que queremos obtener.
Si quieres un look fresco y natural yo te recomiendo que utilices el colorete con todos sus tonos mezclados, a demás también queda muy bonito para esculpir el rostro.
Si lo que prefieres es un aspecto saludable y alegre, puedes aplicar solo los tonos rosados, mientras que si quieres un rostro con luz propia, la mejor opción es que uses los tonos melocotón.

La pigmentación del producto es increíble, de hecho hay que tener mucho cuidado de no coger mucho producto con la brocha porque si no podemos parecer una pepona :) Si aplicamos la cantidad justa, nuestro rostro quedara increíblemente iluminado y con un tono precioso.
Lo único que no me ha convencido de este colorete es la brocha, pero personalmente no suelo utilizar las brochas o pinceles que vienen con los productos de maquillaje que compro…Pero para compensarlo en la parte interior de la cajita tenemos un espejo que viene genial por si queremos retocarnos por ejemplo en el metro ;)
Y a mí algo que me parece súper útil de este colorete es que como tiene completamente definido cada uno de los colores, no solo podemos utilizarlo como colorete si no también como sobra de ojos y ya os digo que los tonos rosas ¡quedan de miedo!
Podemos encontrarlo en los Córner de Chanel del Corte Inglés y su precio es de 55€, puede parecer un precio elevado, pero personalmente creo que vale lo que cuesta, además de que dura una barbaridad de tiempo. 

¿Conocíais ya este Blush? ¿Sois consumidoras habituales de Chanel? Yo sólo compro de vez en cuando pero sus productos nunca me decepcionan:) 
¡Muchas gracias por leer y comentar!

10 comentarios:

  1. Yo tengo alguna base, pero poco más. El colorete es una preciosidad, a ver si nos enseñas algún chuache o cómo queda puesto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, preciosos coloretes, la pega el precio...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. me parece precioso!! :D tiene que quedar de lujo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Es un colorete precioso!, y caro..., jaja
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro este colorete desde hace meses es uno de mis favoritos, deja un toque super fresco y natural, me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los tonos del colorete!yo de la marca solo tengo un gloss y la verdad es que me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  7. argggg, que envidia te tengo! jajaaja
    besazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso el colorete. Es una marca que no suelo comprar, se me va un poco de presupuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. es mi colorete de cabecera desde hace un par de meses, es precioso!! el unico pero que le encuentro es el acabado del envasado que deja los dedos marcados y queda algo feote el efecto. Sobre el colorete es caro, pero merece la pena la inversion. A mi si me gusta la brocha para retoques auqnue cuando me lo aplico en casa uso la mia de siempre!! besos Cinti Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito!!!! pero hace mucho tiempo que no me compro un producto tan caro!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/probando-proto-col.html

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel