Crema de noche Herborist


Ya sabéis que el cuidado de la piel es importante tanto de día como de noche, a veces pensamos que por la noche como no salimos a la calle no tenemos que cuidarla, pero es por la noche cuando nuestra piel descansa y aprovecha todos los beneficios de las cremas, ya que está relajada y sin verse afectada por agentes externos.

El pasado año os conté que había descubierto la marca Herborist en una tienda Sephora  y este año por fin tuve la oportunidad de probar alguno de sus productos, el primero fue la mascarilla T´ai Chi, que es sin duda uno de sus productos estrella, y hasta hace poquito he estado usando su crema de Noche.


No siempre utilizo productos específicos para la noche pero este sin duda me ha cautivado. Yo suelo ser partidaria de cremas sin fragancia o con el menor aroma posible pero con esta me ha pasado todo lo contrario, tiene un aroma cítrico increíble que te cautiva desde el primer instante.

La crema regeneradora y tensadora de noche de Herborist contiene extractos de distintas plantas chinas y su uso continuado no solo hace que mejore el aspecto de las arruguillas de nuestro rostro si no que disminuye los efectos del envejecimiento de la piel mejorando su elasticidad.

 
Aún recuerdo la primera noche que me aplique la crema regeneradora y tensadora de noche de Herborist, siempre intento aplicármela un poco antes de irme a dormir, cuando llegue al salón y mi novio me vio, me preguntó que me había puesto.

Al aplicármela yo noté una luz instantánea (que seguimos notando a la mañana siguiente, aunque más ligera) y además como el tono de mi piel se unificaba, pero cuando mi novio se dio cuenta (es de las personas menos observadoras que conozco) es cuando realmente fui consciente de que el resultado de la crema era prácticamente inmediato.

Y tras el uso continuado noté como mis pequeñas arrugas se difuminaban ligeramente (al ser finitas es difícil que se difuminen) y mi piel estaba más elástica e hidratada.

Su formato, como todos los productos de Herborist sigue unas líneas sencillas y elegantes, es un tarro blanco como de cerámica con las letras y el símbolo del tapón en verde. Y su capacidad es de 50 ml, que es el tamaño más habitual en las cremas faciales.

¿Habéis probado algún producto de Herborist? ¿Soléis utilizar una crema de día y otra de noche? Yo estoy deseando probar algún otro producto de Herborist y ya tengo fichado alguno :)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

24 comentarios:

  1. No conocía la marca ni la he visto en el Sephora de Granada, pero la buscaré porque me ha encantado lo que cuentas y precisamente necesito una crema de noche. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi pues si te animas y quieres probar su producto estrella pide una muestra de su mascarilla que te va a encantar!

      Eliminar
  2. hola guapa, no he probado nada de la marca, pero tiene una pinta muy apetecible, gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que apetecible Yoli!! ya verás como no te decepciona si la pruebas!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, he oído hablar muy bien de ella, así que a ver si algún día tengo ocasión de probarla
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás Elena!! en EEUU seguró que está algo más barata por si pasas por un Sephora en tu viaje!!;)

      Eliminar
  4. Yo he visto esta marca en sephora y me parece una pasada, incluso he probado su mascara de día y noche la que es blanca y negra y es una verdadera maravilla, gracias por el post un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa mascarilla!! hice una entrada hace un tiempo y me encantó el resultado! lo único que era un poco engorrosa la negra para quitarla:p

      Eliminar
  5. Yo probé una muestra del contorno y no me gustó, pero probé otra de una crema para día y me encantóoooo, la compraré seguro.
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces no todos los productos de una marca nos van bien, me alegro que la crema te gustase

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero después de lo que nos has contado, ya tengo ganas de probarlos. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he oído hablar de esta marca pero tengo una tarjeta regalo de Sephora e igual me animo a probar. Hablas tan bien de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas cuentame con que producto y que te parece!!

      Eliminar
  8. No conocía la marca, ni la he visto tampoco en ninguno de los dos Sephoras a los que voy en Valencia!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si está en todos los Sephora o solo en algunos, la verdad...

      Eliminar
  9. Yo he probado las mascarillas blanca y negra (me gusta más la blanca), pero ninguna crema hasta el momento. Esta que enseñas tiene una pinta estupenda(la reacción de tu novio me ha convencido totalmente). Pero... seguro que no es barata, verdad???
    Besos

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de esta marca, pero parece buena, no?
    Es impresionante la cantidad de marcas que hay que desconozco! :p

    ResponderEliminar
  11. Tengo un par de muestras de la marca que aún no he usado y que no se de donde he sacado!jaja. En shepora no la he visto.Bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy terminando mi primer tarro de la crema revitalizante y reafirmante de dia y me ha encantado. Tengo la piel entre normal y mixta y esta crema me va genial. Su textura es untuosa al dartela pero luego se absorbe genial y no deja nada de grasa. Su olor es increiblemente bueno, en cuanto se me acabe me la comprare de nuevo y lo mismo me compro algo mas de la gama.

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaría probar otro producto para la noche i esta marca no la conozco pero me encantaría probar um beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, he creado un blog hace muy poquito junto a una amiga y me gustaria dejaros el enlace de un post que he publicado sobre una crema de noche que me va genial. Si os gusta me encantaria que la comentarais y nos siguierais. Gracias!!!

    http://solcrys.blogspot.com.es/2012/09/crema-de-noche.html

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la de dìa y es genial su precio es de 47euros

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo he probado el contorno de ojos reafirmante i me encanta. También el serun de noche, genial!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel