Protextrem te protege del sol


 
Parece que el buen tiempo ya ha venido para quedarse y ahora que llega el sol es realmente importante que nos cuidemos la piel y utilicemos un buen producto con un buen factor de protección solar.



Me resulta muy difícil recomendaros solo uno así que voy a hacer una serie de entradas de solares para que seáis vosotros los que en función del precio y características optéis por uno u otro ¿Os apetece?

Hoy es el turno de Protextrem, la línea de protectores solares de Ferrer HealthCare, que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Protextrem no solo se centra en la protección para adultos sino también para niños, que tienen una piel muy fina y sensible que debemos cuidar.


La innovación de los productos Protextrem está en su exclusivo Multi-protector Celular XTM que actúa protegiendo el ADN de la acción de los radicales libres, de hecho los productos Protextrem muestran una protección eficaz de hasta el 98% frente a los radicales libres.



Algo muy relevante de los productos Protextrem es su formulación a base de extracto de un alga roja que posee una acción antioxidante y además absorbe y bloquea los rayos UV.

La línea Protextrem está compuesta por 9 productos, 5 especialmente indicados para niños y 4 para adultos.

La línea Protextrem Kids, es perfecta para proteger las pieles más sensibles, e incluso para las atópicas, todo el mundo que la usa habla maravillas de ella, incluso aquellas personas con pieles súper sensibles y que reaccionan fácilmente.



La línea para adultos tiene los mismos productos que la de niños excepto la loción factor 30, y lo que las diferencia es la formulación y el tipo de piel al que van dirigidos.

 
En mi caso muchas veces utilizo productos solares para niños porque mi piel reacciona muy fuerte ante el sol, muchos años incluso me da alergia, por lo que necesito cremas para pieles muy sensibles.



Lo que más me gusta de Protextrem es que tiene distintas texturas para que podamos optar por la que más nos guste, tenemos gel, crema, loción o en spray.



Sólo hecho de menos una cosa en su línea, y es una crema específica para el rostro, porque aunque podamos utilizar la misma que para el cuerpo la piel de la cara es diferente a la del resto del cuerpo…

¿Conocíais Protextrem? ¿Soléis utilizar una protección alta o sois como mi novio de los de máximo 15?  Yo intento usar siempre 50, pero sino mínimo 30 que la piel tiene memoria y el día de mañana me lo agradecerá.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

22 comentarios:

  1. Me ha gustado la línea para niños, a ver si les miro algo a mis nenas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es importantisimo cuidar la piel de los peques para que el día de mañana no tengan que arrepentirse... aun me acuerdo cuando mi hermana de jovencita se ponia aceite !!

      Eliminar
  2. hola guapa, pues no conocía la marca, yo también utilizo la de 50, más vale prevenir...habrá que buscar en la farmacia...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas semanas ire enseñandoos más asi que estate atenta!!:)

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene una buena pinta como para probarla! me gusta el estar bien protegidos contra el sol, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde que me dio alergia un año, ya no uso nada de menos de 50...

      Eliminar
  4. No he probado estos solares, pero tienen muy buena pinta
    Lo de protegerse del sol en estos tiempos es fundamental, yo no salgo de casa sin mi protector solar bien puesto
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy como tú, sin spf no se sale a la calle!!!:)

      Eliminar
  5. No conozco la marca. Yo suelo usar de 30 o más para la cara y entre 15 y 30 para el cuerpo, pq soy morena y algo perezosa jaaja. Besos!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( II ) *** Swatches verdes *** Jabones naturales hechos a mano; Luz de Perla

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. para la proxima la pruebo...pues mi niña usa proteccion practicamente todo el año...ggg... cuando termine la que tiene pruebo de comprar esta.... un besote nena...gracias por la info..
    ¡ muy pronto en MAKILLAG Y MAS, una sorpresita no te la pierdas...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes en mente comprar solares pronto estate atenta porque hare varias entradas, que recomendar solo uno es complicado :)

      Eliminar
  7. yo siemore utilizo proteccion alta porque el sol es algo que me da mucho respeto, pero esta marca no la conocia. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de salir al mercado y apunta maneras, yo creo que será todo un éxito

      Eliminar
  8. No he probado estas cremas solares...yo no tengo muchos problemas con el sol porque no me suelo quemar, pero este año que me voy a las Palmas buscaré una crema buena que sino mi novio se abrasa!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es al reves, mi chico no se quema nada y yo todo el verano como un cangrejito..jijiji

      Eliminar
  9. Pues no conozco esta marca, pero me la apunto, tengo alergia al sol y necesito protección alta. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi meha dado alergia algún año y es horrible, ronchas y picores..

      Eliminar
  10. No conocía esta firma!!!!!! pero siempre son interesantes las novedades


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma nueva que acaba de llegar al mercado:)

      Eliminar
  11. Hola, estaba buscando información sobre protectores faciales y he encontrado esto de casualidad. Tengo la piel mixta, pero cualquier producto me saca bastantes brillos con facilidad, ¿la textura en gel podría irme bien o debería buscar uno que sea específico para pieles mixtas-grasas?

    ResponderEliminar
  12. La utilizo desde hace tiempo, tengo problemas de alegria y esta no me da.
    Sin embargo, intento averiguar si tiene alcohol, y es una información que no encuentro por ninguna parte. Mi marido ha tenido un accidente, se ha quemado y los protectores con alcohol le provocan pequeños derrames.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel