Champú multivitamínico de Cosmetic Republic


Me encanta conocer marcas nuevas y poder probar alguno de sus productos. Por eso cuando hace unos meses me empecé a oír hablar de Cosmetic Republic me entraron muchas ganas de probar alguno de sus productos. 

 

Desde hace cosa de 2 meses he probado su champú multivitamínico pero antes de contaros mi experiencia con este producto os quiero hablar un poquito de la marca.




THE COSMETIC REPUBLIC  es una marca “Made in Spain” que nació en Barcelona, dedicada al cuidado capilar. En esta línea han estado investigando durante años, buscando productos innovadores con los que el cliente vea un buen resultado final.


En el mundo capilar una de las cosas que más preocupa es la perdida de cabello y en esta línea tienen unos productos realmente innovadores como la fibra de Queratina, cuyos resultados son espectaculares.

El champú multivitamínico tiene en su composición nanoesferas de queratina y es perfecto para complementar los tratamientos anti-caída de la marca. Yo lo he usado de manera independiente así que no puedo deciros nada respecto si su uso combinado con otro producto hará que mejore su eficacia.

Lo he estado usando cada vez que me he lavado el pelo, aplicándolo con un ligero masaje por todo el cuero cabelludo, y cada vez por dos veces, es decir me enjabono, aclaro, vuelvo a enjabonar, lo dejo actuar un poquito y aclaro de nuevo.


 
Está especialmente indicado para pelo fino, con poco volumen, que sea débil y quebradizo; yo tengo una sensación un poco rara después de haberlo usado… He notado mi pelo con más volumen, lo cual me ha sorprendido mucho, pero no he notado realmente una menor caída de pelo, quizás no esté tan quebradizo pero no he notado un cambio realmente significativo en ese aspecto.



Si que he notado mi pelo con mucho más brillo, completamente suelto y con un aspecto muy sano. Además el pelo me ha aguantado limpio más tiempo de lo normal, una semana que tuve de vacaciones y la pasé en casa estudiando estuve como 5 días sin lavarme el pelo y hasta el quinto día no comenzó a notarse sucio… (Ojo, con esto no quiero decir ni mucho menos que estéis una semana sin lavaros el pelo…)

Otra de las cosas que he notado es que está creciendo pelo nuevo, porque sobre todo en las zona de la frente noto que tengo pelitos cortos nuevos :). Sus productos no contienen ni parabenos ni sulfatos y respetan el equilibrio de nuestro cuero cabelludo ayudándolo a manterse sano y fuerte.

Su textura es ligeramente más fluida a la de otros champús y tiene un ligero aroma, muy fresco, como a campo, pero que es prácticamente imperceptible y que desaparece en cuanto se aclara.

Su precio ronda los 19€ y tienen 200 ml. Creo que en tienda no podemos encontrarlo pero en su web podemos adquirir cualquiera de sus productos sin problema.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Tenéis un cabello fuerte o por el contrario es un poco débil? Os dejo su Facebook que muchas veces hacen sorteos y podéis ser de los afortunados en probar sus productos.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

4 comentarios:

  1. hola guapa, parece un buen producto, lo apunto en mi lista porque a mi se me cae mucho el pelo y también quisiera tener más volumen...

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, pero tiene buena pinta, el precio un pelín alto pero si realmente hace efecto esta bien! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. oye qué chulada, de verdad salen pelillos nuevos!? :o

    ResponderEliminar
  4. se vende en peluquerias de alta gama, lo he visto en alguna.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel