Laca Luminosa Moroccanoil


Ya sabéis que hace algo más de un mes recibí el verano acudiendo a la Beauty Party Azul que organiza Inma de Beautyvictim, y como os conté fue INCREIBLE.



Hoy os quiero contar un poquito más de una de las marcas que estuvieron allí, Moroccanoil. Hasta ese día todo lo que sabía de esta marca era que se dedica al cuidado del cabello y que tiene un aceite capilar del que todo el mundo habla maravillas.

En esta ocasión además de peinarnos a los asistentes nos presentaron su último lanzamiento, la laca luminosa Moroccanoil, pero antes de hablaros de este producto quiero contaros un poquito sobre la marca.


Su primer producto fue su Tratamiento Moroccanoil, el aceite capilar que es ya súper famoso; basaron su estrategia en el boca a boca de mano de los mejores profesionales y así poco a poco, hoy se han convertido en una marca referente en muchos salones de belleza.



Moroccanoil  nació después de que Carmen (su fundadora) viese lo estropeado que quedó su pelo tras un tinte. En aquel momento estaba en Israel y una amiga le acompaño a una peluquería donde le aplicaron un tratamiento a base de aceite, y cuando salió el resultado fue espectacular. En aquel momento lo tuvo claro, tenía que dar a conocer los tratamientos de aceite al mundo.

  

Desde que lanzaron su aceite capilar Moroccanoil  no ha hecho más que crecer y actualmente tienen una línea de productos bastante amplia en la que una de sus últimas incorporaciones ha sido la Laca Luminosa Moroccanoil.


Como todos los productos de Moroccanoil esta laca está  formulada a basa de su aceite de argán, yo no sé si hay otras lacas en el mercado que contengan aceite de argán en su formulación pero para mí es completamente innovador, es la primera que conozco.

 
Hay muchas personas que usan laca a diario, pero en mi caso la utilizo solo puntualmente, por lo que no puedo decir que sea una experta en este tipo de productos; sin embargo ha habido una cosa que me ha sorprendido mucho de la Laca Luminosa Moroccanoil y es que no deja el cabello nada apelmazado, si no todo lo contrario queda muy ligero y con mucho brillo.


Siempre tenemos en mente que cuando nos aplicamos una laca el pelo se queda “tieso como un palo” pero eso era antiguamente, el mundo de las lacas ha avanzado muchísimo en los últimos años y en muchas ocasiones se usa la laca como un moldeadora más, además de cómo fijador.


Otro aspecto a destacar de la Laca Luminosa Moroccanoil es su aroma, no es como el de otras lacas si no que es muy similar al del resto de productos de Moroccanoil.

El formato es un bote azul (color característico de Moroccanoil) de 330ml, y se puede adquirir en peluquerías y salones de belleza por 21,40€. En esta ocasión no puedo deciros si me parece un precio alto o no ya que no suelo comprar lacas…

¿Y vosotros usáis laca frecuentemente? ¿Conocéis los productos MoroccanoilYo solo había probado hasta ahora su aceite capilar, del que aún no os he hablado pero que veréis pronto en el blog :)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. hola guapa, por lo que veo unos productos excelentes, me gustaría probarlos porque mi pelo no es lo que era, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado mucho los dos productos, el aceite y la laca, tengo pendiente publicar una entrada sobre los dos, pero tengo un atasco impresionante!! Un beso y feliz fin de semana!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar laca para el pelo...espuma si para rizarlo pero nada más.Bsts

    ResponderEliminar
  4. No uso ningún tipo de fijador, supongo que la laca será buena ya que la marca tiene una calidad reconocida, pero sí que me parece muy cara

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada las lacas. Me quedo con en aceite que me encanta!un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado laca en el pelo, aunque esta seguro que es buena la veo un pelín cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena:

    Estoy subiendo tus entradas a El Blog de la Beauty Party. Mil gracias por tu trabajo. Me ha encantado volver a recordar la fiesta.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Totalmente recomendados. si tenéis el pelo graso como yo probad la línea de volumen y veréis que maravilla! Lo mejor es el olor.
    Aquí os dejo mi review.

    http://lovelytwisted.blogspot.fr/2012/10/lucky-me-lovely-me.html

    ResponderEliminar
  9. Yo uso Moroccanoil y estoy encantadisisisisisisisma. Me regalo mi madre el aceite porqué en su peluquería le dijeron que era toda una revolución y os aseguro que lo es. La peluquería donde va mi madre está en Barcelona, se llama Salón Mota os dejo el telefono por si os interesa, allí tienen todos losproductos 93 412 27 41, está en av. gran via de les corts catalanes, 617 (en el centro de Barcelona tocando Paseo de gracia). Tambien lo venden en Oliveras www.carlosoliveras.net

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel