BE+ nos protege del Sol


Otra de las marcas que nos acompañó en la BeautyParty Azul que organizó Inma de Beautyvictim fue Be+. Yo ya conocía esta marca y os hablé de su hidratante corporal hace tiempo.

Pero en esta ocasión Be+ nos habló de la importancia de la protección solar y de usar un factor de protección adecuado para nuestra piel. Lo primero que hicieron fue medirnos con una máquina especial en la muñeca el nivel de protección que necesitamos en función de nuestro tono de piel.



En mi caso, como era de esperar con lo blanquita que soy, necesito casi protección total. Lo bueno que tienen los productos solares de Be+ es que dan un paso más allá dentro de los protectores ya que no solo protegen de los rayos UV sino también de los IR-A.


Aunque mucha gente lo desconoce, de las radiaciones que llegan del sol tan solo el 7% corresponde a rayos UV y el 40% es de rayos IR-A (infrarrojos). Para que los diferencies, los ultravioleta son los que nos queman, los que provocan el envejecimiento de la piel…, mientras que los infrarrojos penetran en la piel y hacen que se pierda la capacidad de generar por ejemplo colágeno.

 
Los expertos de Be+ nos dieron algunos consejos para prevenir nuestra piel de las radiaciones de los rayos UV e IR-A, que aunque seguro que ya conocéis os quiero recordar :)

  • No debemos tomar el sol en las horas centrales del día
  • Aplicar un protector solar adecuado.
  • Intentar ponernos a la sombra.
  • Usar spf aunque no vayamos a exponernos directamente al sol.
  • Usar spf todo el año.

Además tenemos que recordar que no por usar un spf alto vamos a dejar de ponernos morenos, si no que lo que hacemos es proteger más nuestra piel, y a la sombra también nos ponemos morenos, si no pensar en los niños o la gente mayor que suele estar siempre debajo de la sombrilla y sin embargo se ponen muy morenos.


En la Beauty Party Azul también nos presentaron varios de sus productos, entre ellos su línea de fotoprotectores para protegernos del sol, no solo de su radiación si no también del envejecimiento prematuro de la piel. Esta línea tiene 9 productos que se diferencian en 4 gamas distintas:

  • Facial, con protección 30 ó 50+ y una específica para cada tipo de piel
  • Corporal, con protección 30 ó 50+.
  • Infantil, para los peques protección total.
  • Tras la exposición solar, una emulsión calmante.

Yo tengo dos de sus productos, la crema facial para piel seca (spf 30) y su emulsión calmante.

 
La crema facial para piel seca spf 30, la he usado también antes de que llegase el verano, pero no ha terminado de encajar en mi rutina facial porque es algo espesa y personalmente prefiero las cremas más ligeras. Con esto no quiero decir ni mucho menos que sea un mal producto ya que no me lo ha parecido, si no que su textura no es de mis favoritas.



Viene en un botecito con un diseño muy cuidado, como el de todos los productos de BE+, en blanco y naranja (distintivo de su línea solar) y su precio es 16,95€.



 

Su emulsión Calmante post-solar (el aftersun de toda la vida) ha sido uno de mis descubrimientos en productos solares del verano. Yo soy súper clarita de piel y a poco que me de el sol me quemo, así que además de una protección alta siempre me cuido mucho tras la exposición al sol.
Su textura es bastante fluida y la piel la absorbe rápidamente, sin que quede esa sensación aceitosa que dejan algunos aftersun…



Tiene un dosificador muy cómodo para ir dispensando la cantidad de producto que necesitamos, al igual que la crema color se vende en farmacias y parafarmacias y su precio está alrededor de los 15€.




¿Conocíais la gama solar de BE+? ¿Soléis comprar vuestros productos solares en farmacia o en perfumería? A mí los solares sí que me gusta comprarlos en farmacia o parafarmacia la verdad, excepto alguno puntual…

¡Muchas gracias por leer y comentar!

8 comentarios:

  1. hola guapa, la conozco pero de oídas sólo, no la he probado...totalmente de acuerdo con los consejos que os dieron...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también los compro en Farmacias. Ahora tengo el de Caudalie, una marca que me encanta.
    Besos
    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  3. Yo este verano he usado el protector del 50 y la emulsión post-solar de esta marca y me ha encantado!! La crema solar protege no solo de la radiacion UV sino de la IR-A asi que es mas seguro, ademas no deja la piel blanca! y l emulsion destaco el olor y la sensación de frescor que deja, es fantastica!

    ResponderEliminar
  4. yo este verano aún no he ido a la playa ni un sólo día.... en fin, que ya no sé si iré.... jejejej
    besito

    ResponderEliminar
  5. Yo la conozco pero no he probado nada.Yo soy bastante morena y no necesito tanta protección.bsts

    ResponderEliminar
  6. A mi me han gustado mucho los solares de Be+, y repetiré con ellos seguro!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca pero seguro que está bien!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he probado esta marca, pero veo que es bastante completa.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel