Cuida tu piel en Mimathe Madrid


Ya sabéis que me he propuesto empezar a cuidarme para la boda desde ya, para que luego no me pille el toro, aunque realmente no es que vaya a hacer nada fuera de lo normal de momento, si no que quiero ser más estricta con las cosas que debemos hacer todo el año, pero no siempre hacemos…


Por ejemplo, ¿Os hacéis una limpieza de cutis cada 3 meses? Yo ya os he comentado en alguna ocasión que suelo ser muy perezosa a la hora de ir a un centro de belleza, pero con el tema de la boda me he propuesto cumplirlo a raja tabla así que hace unos días me acerque al centro Mimathe de Lorena Suárez .

Antes de hablaros de mi tratamiento quiero hablaros un poco de Mimathe y de Lorena, porque son de esas historias que te hacen replantearte la vida al ver como aún hay personas que luchan por sus sueños hasta lograrlos…


Lorena no tenía nada que ver con el mundo de la belleza, excepto que le gustaba ir a salones de belleza y cuidarse mucho; trabajaba en un departamento de Recursos Humanos, hasta que un día decidió cumplir su sueño y nació Mimathe Beauty Room.

El objetivo de Mimathe Beauty Room no es solo ayudarnos a estar más guapas, si no buscan que salgamos de allí con un equilibrio completo, de mente y cuerpo y os puedo asegurar que lo consiguen :)

Mimathe Beauty Room es un pequeño espacio situado al lado del Centro Comercial Plenilunio en Madrid, aunque pequeñito está montado con un encanto especial y te hacen sentir como en casa en todo momento. Lorena recibe a todos sus clientes y conoce a prácticamente todos por su nombre, es increíble, el trato tan cercano que da en todo momento.


Yo opte por una higiene facial ya que me tocaba hacermela ya, y así podía tener un primer contacto con ellos; sin duda ha superado mis expectativas.

Nada más entrar me encontré una cabina en la que todos los detalles estaban cuidados, me tumbe y empezamos con la limpieza facial y el desmaquillado. En primer lugar los ojos y luego el resto del rostro; mientras hacíamos esto me iban preguntando por mis hábitos de belleza, ya que además del tratamiento realizan un asesoramiento personalizado a cada cliente.



Después de la limpieza con la leche limpiadora de la línea Optimus de Germaine de Capuccini, me aplicó el tónico de la misma línea para mantener el PH correcto de la piel; una vez que la piel estaba lista me realizaron una exfoliación con el exfoliante de la misma línea.

La exfoliación no fue nada agresiva, no caí en pedirle posteriormente que me enseñara el producto pero me pareció de grano medio tirando a fino.

Para retirar cada uno de los productos utilizaban toallas húmedas, en algunos casos fresquitas y en otros templadas, y la verdad es que eran realmente agradables.

 
En Mimathe Beauty Room no utilizan ninguna máquina para ninguno de sus tratamientos por lo que para abrir el poro en vez de la típica máquina de vaho usan un peeling enzimático que actúa de dentro hacia afuera. Tras el peeling comienza el momento extracción que como ya sabéis es el “menos agradable” de la higiene facial.



Tras la extracción, una vez que ya tenía limpios todos los poros de mi cara, me aplicaron un sérum hidratante calmante, me sorprendió que lo apliquen previo a la mascarilla, ya que si no recuerdo mal nunca me lo habían aplicado así…

Tras el sérum, me aplicó una mascarilla durante 15 minutos. Normalmente en este paso te dejan solo en la cabina pero en Mimathe Beauty Room no te dejan solo en ningún momento y durante este rato me estuvieron dando un masaje en los brazos realmente relajante. Para finalizar la limpieza una vez que me retiraron la mascarilla fue la hora de la hidratación, con una crema facial aplicada con un ligero masaje. (Todos los productos que usaron fueron de Germaine de Capuccini)

Al salir mi piel aún estaba un poco rojita, sobre todo en la zona de la nariz y un poco en la barbilla, pero según fueron pasando las horas apenas se notaba, y mi piel se ve increíblemente limpia. Desde luego en mi ya tienen un cliente fiel :)



La higiene facial dura unos 60 minutos y su precio es 50€. No dejéis de visitarles en la Calle Pirra, 34 Local 3 de Madrid ( teléfono: 913 291 275 )

¿Conocíais Mimathe Beauty Room? Yo he optado por probar uno de sus tratamientos faciales, pero también tiene corporales, maquillaje, manicura y pedicura…Y a demás en Mimathe Beauty Room han decidido no aplicar la subida del IVA a sus precios y mantenerlos como hasta ahora.

¡Muchas gracias por leer y comentar!
 

6 comentarios:

  1. hola guapa, a veces me gustaría vivir en Madrid, je,je,je...sobre todo por poder hacerme un tratamiento en Mimathe Beauty Room, que me imagino debe ser un placer...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!me ha gustado mucho eso de que no te dejen sola ni un segundo...eso si es atención al cliente!!bsts

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta tiene el sitio, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Una hora de mimos...¡no tiene precio! ;)) Y mi enhorabuena a Lorena por luchar para cumplir su sueño.

    ResponderEliminar
  5. es el que esta en frene de cc plenillunio no?

    ResponderEliminar
  6. Solo me he hecho una limpieza facial profesional en mi vida, y me gustó mucho la experiencia. Pero por cosas distintas lo vas dejando de lado, unas lástima, los resultados son espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel