Nelly cuida tu cabello


 
Cuando era pequeña mi madre tenía una droguería en una pequeña galería comercial. Recuerdo que siempre había dos productos en nuestro baño, Champú Cerveza y crema Suavizante Nelly.


Hace poco, en un día de añoranza de mi infancia, estuve investigando para ver si estos productos seguían fabricándose. El Champú Cerveza no lo he conseguido encontrar, pero si el suavizante Nelly, así que me fui directa a comprarlo; si no recuerdo mal lo compré en Carrefour…

 
Estuve utilizando este suavizante durante un montón de años y cuando ahora lo he vuelto a utilizar me ha vuelto a gustar tanto como cuando era pequeña, así que me propuse conocer un poco más de esta marca y de sus productos.


Nellypertenece a Laboratorios Belloch, una empresa familiar que lleva más de 50 años en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Y ahora mismo tiene tres líneas:
  • Capilar
  • Corporal
  • Nelly Profesional

Yo solo he probado productos de su línea capilar, concretamente las ceras moldeadoras de su gama de fijación y los champuses y acondicionadores.

Respecto a las ceras tienen 4 ceras distintas, todas ellas definen a la perfección y sirven para conseguir desde el look más atrevido hasta para simplemente tener una fijación sutil en un look más sencillo.


De las cosas que más me han gustado es que tienen un acabado mate y sus perfumes te cautivan desde el primer momento.

La primera de ellas (bote amarillo) se define como “cera brillo extremo”, el resultado es un brillo intenso pero con un acabado flexible, quiero decir que no se te queda tan “tieso” como con otros productos. En este caso el aroma es a mango.

 

La segunda que tenemos (bote naranja) es la “cera reflejos suaves” , que no engrasa nada nuestro cabello, pero le aporta la fijación necesaria para que nuestro peinado no se mueva. Su aroma es a Guayaba.


La cera con el bote rosa,"cera de fijación extra", tiene una textura menos de cera y más de gel, pero sin llegar a ser fluida. Su aroma es uno de mis preferidos a frambuesa y el acabado que obtenemos al usarla es como de efecto mojado.



Finalmente la “cera poder mate” es más cremosa y su fragancia es a mora (bote morado). Esta es la que menos he utilizado ya que quizás sea la más apta para looks más atrevidos y la verdad es que yo soy bastante clásica con el pelo :).

Respecto a los champuses y acondicionadores tienen una gama bastante amplia en función de las necesidades de cada persona. Todos ellos estás hechos con activos naturales muy hidratantes y tienen:

  • Champú Liso Intenso con proteínas de seda.
  • Champú Nutri-Color con extractos de castañas de Brasil.
  • Champú Rizos definidos con extractos de té verde.
  • Champú Ultra Reparador con aceite de almendras dulces.
  • Champú Neutro.

De sus acondicionadores he probado dos de ellos:
  • El acondicionador Liso Intenso con proteínas de seda (con aclarado) y
  • El acondicionador Ultra Reparador con aceite de almendras dulces (con aclarado).

Todos ellos me han gustado, lo que si tengo que decir es que no he notado diferencia de unos a otros, si bien es cierto que mi pelo no tiene unas necesidades demasiado grandes, excepto en lo que se refiere a caida…
Los he usado durante varios meses y mi pelo ha quedado muy suelto y brillante.



¿Conocíais los productos Nelly? A mí me asombra cada día más la de marcas españolas de productos cosméticos que desconozco… En su Facebook realizan concursos de vez en cuando, así que os animo a que les visitéis y a ver si tenéis suerte.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

8 comentarios:

  1. Pues era el "suavizante" (así lo llamábamos antes, en vez de acondicionador) de mi infancia! Yo tenía el pelo largo y como tengo mucho y es grueso,mi madre siempre lo tenía por el baño para evitar los enredos...me ha dado ganas de probarlo ahora de adulta a ver qué tal! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, ese suavizante no faltaba en casa de mi madre y con diferencia era el mejor de la época...en estos momentos estoy usando el champú y la mascarilla ultra reparadores con aceite de almendras dulces y me gustan mucho, sobre todo huelen muy bien y dejan el pelo genial....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Hace ya muchos años que conozco esta marca. Cuando vivía en casa de mis padres, no faltaba el suavizante en la bañera, recuerdo ese bote verde siempre en uno de los rincones. Que por cierto olía muy bien y dejaba el pelo muy suave. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Y tanto que conozco los productos Nelly, hace años en casa se utilizaban productos de la marca, que además a mí me iban genial pero, no sé pasa el tiempo vas conociendo otros productos y al final Nelly pasó a la historia, tengo que volverlo a probar. Saludos y gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca!me ha gustado mucho que tengan 4 tipos de ceras dependiendo del uso que se la quiera dar y que encima tengan esos olores!!mm!!bsts

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiiiiiiii
    ese suavizante también estaba en mi baño siempreee y me encantaba :D
    el otro día estaba en carrefour mirando cosas formato viaje y me pillé una mascarilla de nelly de 100 ml, a ver q tal!
    un besor

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he dejado de usarlo, me encanta!
    Y la laca, es "la laca de la feria de abril", la típica de las flamencas :)

    ResponderEliminar
  8. En mi casa de pequeña tampoco faltaba nunca este acondicionador, que recuerdos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel