La belleza empieza en el interior


 
A quien no le ha dicho su madre o su abuela, “si quieres ponerte más morena come zanahoria que estimula la melanina”. Y después, muy sabias las marcas, sabiendo que a los jóvenes las verduras no siempre nos gustan, sacaron al mercado las cremas con zanahoria para potenciar el bronceado.



Pues en el mundo de la cosmética pasa algo parecido, las marcas lanzan al mercado productos para aplicarnos por vía utópica, pero de vez en cuando también lanzan algún producto de nutri-cosmética ya que hay determinados principios que ingeridos son mucho más efectivos.

Y basados en que algunos principios son más efectivos desde el interior Oenobiol lanzó su línea solar de nutri-cosmética con dos productos, hace ya más de 20 años, Oenobiol Solaire y Oenobiol Tolerance.


Oenobiol Solaire Intensif busca que el consumidor consiga un bronceado uniforme y más duradero, a la vez que minimiza la intolerancia de nuestra piel al sol, y  Oenobiol Tolerance que está especialmente recomendado para las pieles más sensible y claritas que sufren más con la exposición solar.


Cada caja contiene 30 capsulas, justo para un mes, y se recomienda tomarlas durante unos 3 meses para que el efecto sea el realmente deseado. Yo voy a empezar a tomarlas ahora, no he empezado antes porque al no bajar mucho a la piscina (mis vacaciones son en Septiembre...) no he visto necesario tomarlas, así que no puedo decir en primera persona si funcionan o no, si bien es cierto que conozco gente que toma este tipo de productos para potenciar su bronceado y está muy contenta con los resultados.

Ya hace un tiempo os conté que yo había usado OenobiolAnti-chute para la caída capilar y al igual que este los productos de Oenobiol para el sol se venden en farmacia y parafarmacias. Su precio está en torno a los 25€ y recomiendan empezar a tomarlo un par de semanas antes de la exposición solar y tomarlo durante todo el periodo. Lo mejor es que normalmente lanzan promociones y podemos encontrarlas más económicas o en 2x1.



Tenéis que tener en cuenta que aunque la nutri-cosmética está muy bien, no por tomarla podemos dejar de proteger nuestra piel con una buena crema con un buen factor de protección solar, ya que la exposición solar es la primera causa de envejecimiento prematuro de la piel.

¿Sois consumidoras habituales de nutri-cosmética? ¿Soléis utilizar algún acelerador del bronceado? Os dejo la web de Oenobiol, por si queréis curiosear sus productos:)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

7 comentarios:

  1. hola guapa, pues no soy mucho de tomar pastillas y cápsulas, pero gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no consumo este tipo de productos, prefiero obtener los nutrientes mediante una alimentación sana y equilibrada pero, las pastillas que has comentado para la intolerancias solares me las voy a mirar porque últimamente mi piel no tolera en absoluto el sol. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama mucho esto de tomar pastillas, aunque reconozco que me parece interesante.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo si soy fan de la nutri-cosméstica como suplemento :D
    esta marca no la he probabado, ni tampoco he tomado nada para el bronceado jjej
    un besote

    ResponderEliminar
  5. yo no tomo este tipo de producto, pero se lo tengo que contar al marido, que tiene obsesión jejejej
    besito

    ResponderEliminar
  6. yo es que directamente soy de moreno-blanco nuclear y como ni playa ni piscina ni ná, ni me preocupo..

    ResponderEliminar
  7. A mi este año tampoco se me ha pegado nada el sol. Tendré que probar el año que viene con este tipo de pastillas. Lo malo es que me cuesta la vida tomar pastillas. Cuando me pongo mala lo toma todo en sobre, como los niños jaja.

    Por cierto, estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Apúntate si aún no lo has hecho ;) Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel