Colorbust Lip Butter de Revlon



Los labios son una de las partes del rostro que más me gusta maquillar, y que menos trabajo me cuesta. En verano sobre todo, con el calor, me da mucha pereza maquillarme por las mañanas por eso desde que descubrí la BB Cream de Garnier se ha convertido en un imprescindible para mí.

Pues algo parecido me ha pasado con los labiales de Revlon de su línea “Colorburst Lip Butter”. Revlon es una de esas marcas que conoces un poco por casualidad y que no dejan de sorprenderte cada vez que vas conociendo más y más de ella…

Hace unos meses os hablé de sus esmaltes y de la buena impresión que me causaron; y sus pintalabios no se han quedado cortos. Yo tengo dos de los colores que han lanzado este verano “Sweet Tart” y “Raspberry Pie”.


Sweet Tart es un rosa claro, tirando un poco a chicle, es un tono “Pink Lady”, desde hace ya bastante tiempo soy fan incondicional de estos tonos y si os gustan los pintalabios rosas os lo recomiendo:)

Cuando los probé y los noté tan cremosos, pensé que serían más como un bálsamo que como un pintalabios; mi impresión inicial fue que al tener esta textura no iban a pigmentar mucho, que serían más tipo gloss, que dan un brillo con color, pero me sorprendió ver que era todo lo contrario. 

El resultado final tras aplicarlo es un aspecto suave, brillante e hidratado en nuestros labios, y podemos conseguir más o menos intensidad en el color aplicando una capa o dos del labial; y nuestros labios se verán muy jugosos, no es el típico pintalabios que deja nuestros labios secos (los odio!).

Su duración es bastante buena, yo me lo pongo al salir de casa y a pesar de pasarme la mañana bebiendo agua o algún refresco me dura perfectamente hasta que llega la hora de la comida.

Son realmente hidratantes gracias a su composición a base de Mango, Karite y Coco, lo cual también le da un ligero aroma pero que es muy agradable.

Este verano han lanzado 10 colores nuevos, pero yo creo que son perfectamente aptos para cualquier época del año, ya que van desde los seductores rojos, a los rosas, sin olvidarse de los lilas y los nudes.



Su precio en tienda me parece algo alto 13 €, pero en Internet podemos encontrarlos mucho más económicos, sobre todo en EBay. Me parece una pena que Revlon no sea tan fácil de adquirir en España como en EEUU u otros países de la UE porque realmente merecen la pena.

¿Conocéis estos pintalabios? ¿Habéis probado algún producto de Revlon?  Yo ya tengo en mente hacerme con algún otro tono :)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

7 comentarios:

  1. hola guapa, no los he probado pero hay muchos colores que me gustan, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Con Revlon me pasa algo extraño, veo cosas de la marca que me gustan, leo muchísimas opiniones positivas sobre sus productos pero, no sé porqué jamás he probado nada de ellos. Tendré que remediarlo. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, de hecho no tengo nada de la marca.Es una pena que en España sean más carros y difíciles de encontrar.Tirare de ebay como nos recomiendas

    ResponderEliminar
  4. Son caros de narices si....y por eso me estoy conteniendo.... pero me gustan todoooos! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Por favor, ¿En qué perfumerías venden Revlon? Gracias por compartir, me han encantado!

    ResponderEliminar
  6. Yo los he buscado pero no hay manera de encontrar una tienda en España que los venda y a mi me gusta ver los colores "en vivo" antes de comprarlos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA LORENA: YO SOY DE ARGENTINA. COINCIDO EN PARTE CONTIGO: LOS LABIOS SON LA PARTE DEL
    ROSTRO QUE MÀS ME GUSTA MAQUILLAR.
    HACE POCO COMPRÈ 2 TONOS DE ESTE LABIAL : SUGAR FROSTING Y COTTON CANDY.
    REALMENTE SE SIENTE BIEN EN LOS LABIOS, NO ES PEGAJOSO Y ES CREMOSO.
    NO USABA REVLON, PERO ESTE LAPIZ DE LABIO ME SORPRENDIÒ GRATAMENTE.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel