Hedonai y sus tratamientos faciales


Hedonai centro de belleza y estética ya es un clásico en toda Beauty Party que organiza Inma de Beautyvictim. Cada año nos presentan alguna de sus novedades, y esta vez nos sorprendió con la ayuda de los laboratorios Q-Med.



En esta ocasión uno de los Doctores de Hedonai nos acompañó durante el rato que estuvimos con ellos, para explicarlo el concepto del balance hídrico de la piel o Hidrobalance, que así de manera sencilla es la diferencia que hay entre la cantidad de agua que perdemos a través de nuestra piel y la que permanece en esta.


Seguro que ya sabréis que el Ácido Hialurónico tiene un gran poder antioxidante y ayuda a la capacidad de nuestra piel para captar agua, y es por eso que Hidrobalance se base en el acido hialurónico.

En este tratamiento lo que hacen son pequeñas infiltraciones en cara, cuello, escote e incluso manos (ya sabéis que es una zona de muchas arrugas) que ayudan a que se restablezca el nivel de agua en nuestra piel.



Personalmente todo lo que implica agujas me da mucho respecto, pero reconozco que Hidrobalance es un tratamiento nada agresivo que hace que la piel recupere su elasticidad y luminosidad; y aunque a día de hoy no me planteo hacerme algo así, ya que no creo que lo necesite, no descarto poder probar en primera persona este tipo de tratamientos en alguna ocasión:)

Una cosa que me gustó mucho sobre este tratamiento que nos explicaron en la Beauty Party es que existe un producto para cada necesidad ya que no todas las pieles tienen las mismas necesidades ni cada persona quiere obtener el mismo resultado.

El tratamiento consta de 3 sesiones, pero cada persona tiene distintas necesidades, así que esto puede variar ligeramente, y lo que recomiendan es que posteriormente para mantener se hagan un par de sesiones al año.



Hedonai tiene una amplia gama de tratamientos faciales, corporales, de nutrición, incluso específicos para hombres… Yo espero poder reunirme con uno de sus profesionales en breve para oír sus recomendaciones de cara a mi boda así que ya os iré contando :)

¿Qué os parecen estos tratamientos? ¿Habéis probado algún tratamiento con ácido hialurónico? Os dejo su web por si queréis cotillear un poco :)

¡muchas gracias por leer y comentar!

5 comentarios:

  1. Yo soy una enamorada del ácido hialurónico, me encanta y no conozco todavía a nadie a quien no le vaya bien, ya sea via tópica o infiltrado.
    Muy interesante este tratamiento.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, parece que los resultados son buenos, pero me dan tanto yuyu las agujas, je,je,je, que no creo que me lo hiciese...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Las referencias que tengo son muy buenas, serios y prfesioanles

    ResponderEliminar
  4. ufff me encantaría probar estas cosas, como me toque la primi verás! jaja

    ResponderEliminar
  5. Los Centros de Medicina Estética de Hedonai siempre vienen con propuestas que dan soluciones para todos los problemas de la piel y para estar más guapas. Son un fantástico partner que siempre ha ayudado muchísimo a la realización con éxito de las Beauty Party y estoy muy contenta con su colaboración.
    Un beso enorme, Lorena

    Inma

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel