lunes, 17 de septiembre de 2012

Vitamina C para tu piel



En verano las cremas me gustan con texturas ligeras, no quiero notar pesadez en mi piel que ya bastante tengo con el calor que paso…Y hoy os quiero hablar de una crema que aunque no es todo lo ligera que me gustaría, me ha ido genial este verano se trata de la línea con Vitamina C de Selvert.

Antes de hablar de su crema y su contorno que son los productos que yo he utilizado quiero hablaros de las propiedades que la vitamina C tiene aplicada sobre nuestra piel.

Desde pequeños nuestras madres siempre nos han hablado de la importancia de beber zumo de naranja por la vitamina C, pero esta también tiene muchas propiedades aplicada de forma atópica, entre otras:

  • Combate los radicales libres
  • Activa la producción de colágeno, que hace que nuestra piel esté más tersa.
  • Es un potente cicatrizante.
  • Ayuda a contrarrestar el envejecimiento de la piel
  • Tiene una acción blanqueadora de las manchas

Como veis son múltiples sus propiedades, así que sabiendo esto ¿Cómo iba a resistirme a probar estos productos de Selvert?



 

La crema hidratante Selvert Vitalizing Cream Vitaspheres C como os decía no tiene una textura excesivamente fluida, sin embargo es realmente agradable y se absorbe con mucha facilidad. Lo primero que me sorprendió cuando la abrí es que contenía como unas virutas de extracto de naranja y no fue hasta que me la apliqué por primera vez que me di cuenta de que eran pequeñas partículas que se fundían en nuestra piel.



Su formato es de 50 ml y viene en un tarro de cristal del que podremos aprovechar todo el producto sin desperdiciar nada de nada :)



Su contorno de ojos también está enriquecido con extracto de naranja y al contrario que la crema hidratante su textura es realmente ligera. Tenemos que usar muy poquita cantidad para toda la zona de la ojera e ir aplicándolo a toquecitos. Yo lo he usado tanto para el día como para la noche y la verdad es que he notado la zona muy hidratada y mucho menos oscura.

El uso conjunto de la crema hidratante y del contorno ha revitalizado mi piel, aunque yo los he estado usando durante el verano, creo que es un kit perfecto para utilizar en cualquier época del año que notemos que nuestra piel está apagada y falta de luz, notaremos un cambio sorprendente

¿Conocíais Selvert? ¿Qué os han parecido estos productos? Para mí ha sido la primera vez usando esta marca, pero ¡ya estoy deseando probar alguna otra de sus maravillas!

Hasta ahora solo pueden adquirirse es centros de estética y spa’s, pero dentro de poco ¡podremos comprarlos online!

¡Muchas gracias por leer y comentar!

16 comentarios:

  1. Pues me han llamado mucho la atención y me alegra que inauguren tienda online, estaré atenta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, no he probado nada de la marca, la conozco de oídas, pero pinta muy bien...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  3. si que conozco la marca de oidas, no de probar nada...Y cierto es que la vitamina c es muy beneficiosa para la piel.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!. Siempre he sido mas de la opinión de tomar las vitaminas por via oral para tener buena salud, y en definitiva buena piel. Pero si un laboratorio ha sabido combinar agentes hidratantes y vitaminas y tu has comprobado que fundionan, pues me quito el sombrero.
    Muchas gracias por la info y buena semana!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca pero no esta gama de productos, pero me ha gustado mucho, me encanta la vitamina C como ingrediente en cosmética, es un ingrediente que siempre he notado que funciona. Tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero pinta bastante bien. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  7. Mi asignatura pendiente pasa por probar algún producto que contenga Vitamina C y, siguiendo este comentario, ahora sería un buen momento.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, y creo que no he probado nada específico con vitamina C, pero parece que es muy beneficiosa para la piel. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero coincido en la importancia de la vitamina C y tengo un crema esperando para los estragos del invierno, que me afectan mucho

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca aunque sí la importancia de la vitamina C, tienen muy buena pinta, miraré la web


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hi guapa, vivo n Estados Unidos y m ha fascinado tu comentario sobre este producto. Podrias darme el website de donde puedo adquirirla, pls. Gracias x la informacion. un beso, bye!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, es justo la información que andaba buscando, gracias por el aporte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. tenia dudas sobre si usar vitamina C en verano pero despues de leer tu post se me han aclarado muccho las dudas. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. he probado hoy por primera vez La crema hidratante Selvert Vitalizing Cream Vitaspheres C y me ha encantando ya os contare como me va mas adelante. bsos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...