BB Creams de Skin79


Ya hace tiempo os conté mi experiencia con la BB Cream de Garnier; como fue tan buena tenía ganas de seguir probando BB Cream y en esta ocasión ha sido el turno de Skin79.

He probado si no todas casi todas las que tienen porque han sacado unas ediciones en formato viaje que me parecen preciosas y nos dan la oportunidad de probarlas por poco dinero y decidir así cual es la mejor para nuestra piel, así que hoy os hablaré de “BB Miniature Set Black” que incluye:

  • Hot Pink Super Plus Bb Triple Function
  • Vip Gold Super Plus Bb
  • Diamond The Prestige Bb
  • Diamond Luminous Pearl Bb


Skin79 es una marca Coreana que ya lleva un tiempo asentada en nuestro país; en Madrid tienen tienda física en el mercado de Torrijos, y aunque yo no he ido en persona varias amigas me han comentado que el trato que dan es excepcional, se  preocupan de recomendarnos en función de nuestra piel y de nuestras necesidades, lo cual es de agradecer.

Hot Pink Super plus BB Triple Function es de la que más había leído en blogs así que tenía mucha curiosidad por probarla en carne propia :). Está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y es perfecta para las personas que tienen la piel apagada.
 
Su textura está entre fluida y espesa, aunque la mayoría de la gente dice que es fluida, para mi gusto es algo densa, y la piel la absorbe rápidamente sin dejarnos esa sensación de pesadez que dejan otras cremas. La cobertura es para mi gusto baja, a mi no me importa porque para el día a día lo que me gusta es tener la piel unificada, pero si queréis que tape mucho creo que esta no es la vuestra…


Hasta donde yo sé solo tiene un tono, y en mi piel se adapta bastante bien, por lo que creo que en pieles más morenas a lo mejor se queda algo corto.


Vip Gold Super Plus BB su textura es muy similar a la anterior, no sé si es debido a ser un formato mini ya que en internet mucha gente dice que sus texturas son fluidas…
De nuevo su tono se adapta a la perfección a mi tono de piel, así que me pasa como en el caso anterior que no sé si será recomendable para chicas más morenas. Se supone que todas las BB Cream se adaptan a nuestro tono de piel pero es un aspecto que siempre me ha creado mis dudas la verdad…
En este caso está recomendada para pieles apagadas, que tengan poros abiertos y algo de exceso de grasa.

Las dos anteriores son realmente parecidas, quizás la diferencia sea el acabado en la piel, Hot Pink Super plus  da un acabado más mate y Vip Gold Super Plus más jugoso. Además en relación a las dos de las que os hablaré ahora quizás tengan un tono algo “grisáceo”, si bien en mi piel apenas se percibe, frente al rosado de las dos posteriores

Diamond The Prestige BB, esta tiene mayor cobertura que las anteriores por lo que si vuestra piel tiene más rojeces o granitos que disimular creo que os irá mejor.

Su textura aunque no puede considerarse fluida si lo es en mayor medida que las anteriores, además contiene partículas de polvo de diamante que aportan una luminosidad increíble a nuestra piel. Es perfecta para pieles apagadas, con cansancio, y quizás sea mejor para pieles un poco grasas que para pieles secas.


Diamond Luminous Pearl BB para mi gusto es muy similar a la anterior pero quizás incluso aporte algo más de luz a nuestra piel y tiene menos cobertura. El resultado es un look muy  natural y luminoso, por lo que si buscáis una buena cobertura esta se os quedaría un poco corta…Muchas personas la consideran más un iluminador que un sustituto de la base.

Un punto en común de todas ellas y que me parece muy interesante es que todas tienen SPF, personalmente me gusta mucho porque al ser tan blanquita me protejo mucho del sol.

Tengo que resaltar que mi piel es mixta-seca y me han funcionado todas bien, personalmente me gustan los productos de cobertura media ya que no tengo muchas imperfecciones si no que lo que busco de este tipo de productos es que me unifiquen y maticen las pequeñas rojeces, sin restar naturalidad a mi piel.

¿Ya conocíais las BB Cream de Skin79? ¿Qué os han parecido estas? Podéis comprarlas tanto en su web como en la tienda que os comentaba al principio :)  ¡pronto os hablaré de la otras 3 que he probado!

¡Muchas gracias por leer y comentar!


17 comentarios:

  1. Precisamente lo compré a raíz de la Misha para ir probando otras marcas, aunque aún no he empezado porque tengo misha para rato jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé un kit similar de otra marca y me gustó , pero como siempre ,... me suelen quedar claritas las bb creams :S mas adelante lo mismo me animo y si encuentro este lo pillo a ver que tal, bss

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que la que más me convence es la Diamond The Prestige Bb porque la verdad es que me gusta que tenga bastante cobertura la crema porque tengo bastantes rojeces. Yo hasta ahora las que he probado son las de garnier (poca cobertura pero deja un look natural que no me disgusta del toddo, el olor un 10), la Perfect Cober de Misha (me encanta la cobertura y la facilidad de aplicación y dura como las pilas de duracell jaja) y por último la nueva de Yves Rocher (Esta última es la que menos me gusta, se parece más a cremas con color, muy fluida pero poquísima cobertura, y no aguanta mucho en la piel, al menos en la mía). Ahora me apetece mucho probar estas de Skin79 a ver que tal me van. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un par de muestras, a ver si las uso pronto, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero me llama bastante.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Quiero probarla.. pero como ahora tengo un par de bases y una bb cream en casa, pues me esperaré a que se acaben :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada con la de Missha aunque he de decir que he estado mirando ya por ebay uno de estos sets de viaje de Skin 79, por probar algo nuevo... A ver si me animo!

    ResponderEliminar
  8. He probado dos de estas BBCream, y tienen gran cobertura pero el subtono que tienen no termina de convencerme. Besos.

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  9. yo he probado dos mini tallas, pero no lo suficiente como para poder decidirme, igual intento conseguir unas como las de las fotos para poder probarlas mejor.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la hot pink y me encanta, la uso a diario, con las demas tengo mucha curiosidad, creo que caería antes la "naranja" ;) un besete!

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar de ellas pero no he probado ninguna de esta marca. Tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, tengo unas muestras por probar, pero hasta que no termine la que estoy usando, no quiero empezarlas...me parece genial que hagan este tipo de ediciones, para poder probar y dar con la que nos venga mejor...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la Pink y porque me dieron una muestra porque antes, sinceramente ni conocía la marca. Para chicas que sean muy blancas de piel van bien pero no es como las BB que hay en España, cubre mucho más, es como un maquillaje, al menos en mi caso.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo unas muestras pero aún no las he probado (tengo otras que terminar antes), pero tendré en cuenta tus comentarios cuando la pruebe!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo les doy un 7..me han gustado pero quizá probé alguna mejor.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel