martes, 4 de septiembre de 2012

Fragancia Chance Eau Fraiche de Chanel


Hace ya meses os conté como había descubierto las fragancias de Chanel en su mesa olfativa en su corner del Corte Inglés de la Castellana; entonces descubrí varias de sus fragancias pero hasta hoy no me he animado a hablaros de la primera “Chance Eau Fraîche”.




Una de las frases preferidas de Chanel era “La suerte es una manera de ser. La suerte es mi alma” y quizás basándose en esta frase que tanto le gustaba se ha inaugurado esta línea bajo el nombre de “Chance” y sin duda las 3 fragancias de esta colección son una suerte para todas nosotras, ya que sus aromas son increíbles.

Chance Eau Fraîche es la que yo tengo y pertenece a la familia floral-cítrica; en la salida notamos el cedro y distintas notas cítricas, para después notar su corazón de Jacinto y jazmín bañado con un ligero fondo amaderado que le da una elegancia al perfume que no os podéis imaginar.

La duración es quizás lo que para mí no termina de encajar, tengo fragancias que me pongo por la mañana y cuando llego a casa de la oficina aún permanece en mi piel. Ésta cuando llega la tarde, se percibe ligeramente pero su intensidad está casi pérdida, quizás sea porque las fragancias de verano suelen ser más ligeras y frescas y por tanto su aroma no suele mantener tanto su intensidad. (Por lo menos en mi piel)

Tiene varios formatos, el clásico es un frasco redondo, donde podemos ver el color de la fragancia un verde manzana semitransparente que le da un look muy exótico, yo tengo su formato con dosificador que me parece perfecto para el bolso. Es un botecito alargado que en su interior lleva un cilindro con la fragancia, al girar ligeramente el bote aparece el dispensador, que después de usarlo volvemos a dejar dentro del cilindro.


El formato clásico podemos encontrarlo en 50ml y 100ml, y el botecito cilíndrico tiene capacidad para 20ml (y vienen 3 frascos) y su precio varía mucho en función de donde lo compremos, ya sabéis que hoy en día hay muchas ofertas en perfumes, pero aproximadamente puede encontrarse el de 100 por 75€ y el de 50 por 50€.

Aquí os dejo su video que es realmente cortito pero a mí me ha gustado mucho :)



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Chance Eau Fraîche de Chanel? A mí me ha conquistado, sobre todo para el verano ya que más fresquita y menos pesada que otras de mis colonias.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. hola guapa, pues no conocía estos perfumes...tienen que oler muy bien, me ha parecido muy divertido el vídeo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Que fresca la imagen, me ha gustado, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo la adoro, pero intento dosificarla para no cansarme, es decir la uso cada año a temporadas, la encuentro ideal para la primavera e incluso para el otoño. Por cierto, a mi me pasa lo contrario que a tí, es de las pocas fragancias "frescas" que es capaz de aguantarme tooooodoooooo el día, aunque claro está que cada piel reacciona de una forma distinta ante una fragancia. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad nunca he comprado, ni me han llamado la atención las fragancias de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. No conozco este perfume, pero Chanel es una de mis marcas preferidas, suelo usar la de Coco. Besos.


    www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. está claro que Chanel es mucha chanel. Hay marcas que estan en lo más alto sin saber muy bien porque pero no es el caso de Chanel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No conocía este perfume, tiene buena pinta!que lastima que no aguante todo el día.Bsts

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, una pena que dure tan poco. Pero si es como la Chance anterior que conozco, seguro que tiene que oler genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo de la duracion... sera en tu piel, yo la utilice en mi boda y al dia siguiente mi piel olia a La fragancia; desde entonces este es mi perfume favorito. Me encanta!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥