Halloween Man Perfume



Este verano Halloween Perfumes saco al mercado Halloween Blue Drop una fragancia para la mujer que quiere vivir sus sueños, una fragancia fresca y dulce, y en aquel momento todos los fans de Halloween pensamos que teníamos ganas de que llegase una fragancia masculina, y parece que nos leyeron la mente porque este mes ha llegado a las tiendas.



Beware of yourself… es el slogan de la fragancia pero, ¿qué quiere decir esto?  Todos tenemos una parte “oculta” dentro de nosotros, sabemos lo que somos pero también lo que podemos llegar a ser, a veces nos ven de una manera y a veces de otra… todo esto es Halloween Man.

Mi novio es bastante clásico en lo que a perfumes se refiere, lleva toda la vida utilizando el mismo y aunque puntualmente usa algún otro, siempre es fiel al suyo; sin embargo Halloween Man ha hecho que traicione a su fragancia habitual y convierta esta fragancia de Jesús del Pozo en un imprescindible para él, sobre todo los fines de semana.

Halloween Man tiene un aroma Oriental, amaderado que sin duda conquistará a muchos hombres y hará que muchas mujeres se acerquen a ti :), para que sepáis un poquito más os diré que:

  • Como notas de salida tiene el Martini de Manzana, las Hojas de Violeta, la Albahaca Grand Vert y la Mandarina.
  • En su corazón percibimos el afrodisiaco Jengibre, la canela, la lavanda y la flor de Azahar de Túnez.
  • Y en su fondo termina con un toque de sensualidad, percibiendo el aroma a cuero, ámbar gris y la vainilla.


Halloween Man está disponible en dos tamaños 75ml y 125 ml, yo siempre recomiendo pedir una muestrecita en una tienda para ver su permanencia y si realmente nos gusta cuando va pasando el tiempo y si es así, sin duda me decanto por el frasco grande :)

Sobre su formato poco puedo decir, habla por sí mismo, un franco cilíndrico de un tono morado degradado desde la base hasta su inicio donde contrasta con su tapón plateado.

¿Habéis tenido oportunidad de probar esta fragancia? ¿Creéis que le gustaría a vuestras parejas? Yo ya os lo he dicho al mi novio ¡le ha encantado!

¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comentarios:

  1. hola guapa, pues en cuánto que pueda la oleré porque tiene buena pinta, yo no tengo pareja, pero si dos hijos a los que le encanta perfumarse, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustó muchisimo el evento fue genial!! y el perfume en sí creo que es super fresco!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Que importante es hacer una buena publicidad! la expectativa que genera el producto lo hace más adictivo. Buen perfume. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi marido es fiel desde hace milenios a la misma fragancia, Joop de Lancaster, y para diario prefiere alguna típica colonia de Mercadona que le hace el apaño. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he podido oler, pero el packaging me ha gustado, y por lo que ya he leído, gustó y mucho. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel